Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Kiroild

Miembros
  • Contenido

    506
  • Registrado

  • Última Visita

2 Seguidores

Acerca de Kiroild

  • Cumpleaños 23/07/1975

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Santiago del Nuevo Extremo
  • Intereses
    En busca de la experiencia...

Modos de contacto

  • Skype
    rcea.em

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Kiroild's Achievements

Pegado

Pegado (6/13)

7

Reputación en la Comunidad

  1. Pero qué huevón los diarios cuando sacan notas del tipo "el increíble parecido del hijo de XXX con su padre y madre".
  2. Un PC bien configurado, de preferencia fanless, con un SSD y al menos 8 GB de RAM, da para todo en la reproducción de música. Mi único pero ha sido que a veces, mi router le da la chiripiorca y la música se empieza a pegar (es el router, lo tengo más que claro) por lo que pienso seriamente en cambiarlo o bien, cambiarle el firmware. Salvo eso, prefiero un PC ante un streamer.
  3. Te mandé un MP. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
  4. Yo también me banco el "insulto" a cambio del sonido y de los contenidos. Pero no es menos cierto que las sugerencias de Spotify están más acorde a los gustos del usuario que en el caso de Tidal, y es ahí donde está la fortaleza de Spotify frente a Tidal. Pero, finalmente, termino usando mucho más Tidal que Spotify , pese a las "sugerencias", pese a la integración de Spotify con Waze, pese a que no se puede manejar Tidal en el PC desde la aplicación del celular... pese a todo eso... me quedo con Tidal.
  5. Hola, entiendo que por decodificador de hardware hablas de un DAC? Si es eso, cada DAC trae su propio "timbre" o voz, por lo cual, depende de tus preferencias, y, sobretodo, si tu actual HW te satisface o no.
  6. Y siendo 20 de abril, siguen igual... mala cosa por Tidal. A little bit off topic: cómo evitar que Tidal me deje de sugerir o mostrar reggaeton y hip hop? Me tienen chato con eso. Spotify no sonará tan bien, pero no me insulta de esa manera
  7. X2 El Neutron es uno de los mejorcitos en cuanto a configuración. Lástima que su interfaz sea fea.
  8. Me encantaría que mis problemas de audio tratasen de si me quedo con unas ATC o unas PMC... Fuerte lo tuyo.
  9. Yo estoy probando Tidal versión HI Fi usando como reproductor ROON, que tiene incorporado la funcionalidad del manejo de Tidal de forma nativa, por lo que se puede usar la app para el teléfono o tablet y manejar tanto la música almacenada (en mi caso en un NAS) como por Tidal. ¿Y cómo suena? A mi juicio bien, dice ser FLAC pero al parecer debe tener un compresor de por medio porque el rango dinámico se siente apretado, comparado con el mismo disco en versión local, no streaming. Fuera de eso, bastante bueno. El catálogo me parece amplio aunque no completo. Vamos a ver a medida que se sumen suscriptores si lo aumentan.
  10. Claro hogar 20 megas, siempre estable, sin caídas ni dramas, y le doy duro con las descompras los juegos on line y Netflix. Yo creo que no falla porque el servicio de atención al cliente de Claro es tan como el orto, que les sale más a cuenta dejar todo bien instalado y funcionando como Dios manda. Precio? No lo sé, mi señora es experta en tirarse al suelo y reclamar, así que vamos como en la quinta rebaja de precio ya, desde que partimos pagando 38 lucas por TV (no HD), Internet y teléfono ilimitado.
  11. Feliz cumpleaños! Que la luz de tus válvulas iluminen tu vida
  12. [quote name='ramon' date='05 August 2014 - 11:30 PM' timestamp='1407295812' post='257157'] Muerte a los trolls. Maricones de mierda. Gracias al web Master y asociados por devolvernos un espacio de esparcimiento [/quote] X2, que vacío se sintió el día sin el foro... Por que hacernos esto si no le hacemos mal a nadie?
  13. Polk TSI300, con el correr del tiempo, me he convencido que por lo que pagué por ellas, hubiera podido comprar algo mejor, o más bien, algo más cercano a mis gustos en sonido
  14. [quote name='fioprogress' date='02 August 2014 - 11:12 PM' timestamp='1407035526' post='256989'] En netflix Latino ya está, no estoy seguro desde cuando... [/quote] Está desde el viernes. Yo terminé de ver las dos primeras temporadas sólo para saber quién había matado a la niña, pero no la encontré tan buena (pero igual te engancha)
  15. [quote name='Joe Doe' date='01 August 2014 - 09:22 PM' timestamp='1406942566' post='256908'] [quote name='daloe' date='01 August 2014 - 03:31 PM' timestamp='1406917897' post='256773'] En los tiempos actuales,al parecer los medios para quejas más efectivos contra las empresas mulas son las redes sociales,por ejemplo twiter,he visto casos cercanos con ripley y movistar que después varios días de reclamar al call center correspondiente,luego de un par de horas de twitear en pocas palabras el reclamo,los estaban llamando para disculparse y solucionar el asunto. En un dario hace algún tiempo hicieron un artículo sobre este tema de los reclamos y el monitoreo a las redes sociales que hacen algunas empresas. saludos reclamados. [/quote] buen dato!!! [/quote] En el caso de Movistar, se debe a que el encargado de Call Center (Gustavo Perez)es un grandísimo huevón , y la encargada de Redes Sociales (Bárbara Ferreyra) es solo media tonta.
×
×
  • Crear Nuevo...