Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

elayatola

Miembros Nuevos
  • Contenido

    40
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de elayatola

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

elayatola's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

4

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, vía mi casilla en Miami, pero es caro de esta forma. Pagué $157.000 solo por aduanas y el transporte. ¿Tu quieres comprarte uno? Slds.
  2. Hola amigos, mis disculpas por la demora en responder. Difícil pregunta la que me hacen, sin animo de review les comento la experiencia hasta ahora. El DAC lo compré como reemplazo del AudioEngine D1 que uso hace mucho tiempo para escuchar musica de Tidal mientras trabajo. Acompaño este DAC con unas Adam Artist 3. La razón del upgrade era simplemente agregar soporte para MQA para el creciente catalogo de Tidal con esta codificación y ojalá agregar algo de brillo y definición si se podía. En este ambiente, el nuevo DACMAGIC 200M cumple bastante bien. Todas las fucionalidades que le he probado hasta ahora han funcionado bien. Su sonido es correcto , detallado y bien educado como buen ingles. Para mi gusto netamente personal, quizá un poquito cargado al bajo, con medios bien balanceados y sin estridencias y agudos un poquito contenidos pero no menos detallados. (Ojo que mi gusto personal es sonido gringo/japones). En cuanto a MQA, se nota claramente una mejora cuando reproduces albumes codificados con MQA (Master) con el MQA activado en el DAC vs el mismo album con MQA pero reproducido sin MQA activado en el DAC. En cuanto a su sonido en un ambiente más amplio, hoy por primera vez saqué el M200 para conectarlo a mi equipo para escuchar musica donde lo acompaño con un AU-717 como pre, un power Aragon 4004 mkii, unas Yamaha NS-690I y donde mi DAC es un Teac UD-505 (sin capacidad MQA). En esta comparación el Teac a mi juicio suena bastante mejor con Tidal y albumes no MQA y un poquito peor con albumes codificados con MQA. Para mi era esperable esta diferencia ya que estoy comparando un DAC de USD 2.000 sin MQA contra un DAC de USD 500 pero con MQA. Como antecedente adicional, les puedo comentar que tuve hace un tiempo un DAC chino SMSL M500 y a pesar de que el papel tenía muy buenas caráteristicas, en las mismas pruebas su sonido fue siempre horrible, frio, metálico, falto de cuerpo y de vida que por lo menos para mi era inescuchable. Como resumen, me parece que el CambridgeAudio DACMAGIC 200M es un excelente DAC para su precio (USD 499) y una muy buena alternativa para alguien quien quiera contar con soporte para MQA en un DAC de buena calidad a un precio accesible. Saludos a todos.
  3. Hola amigos, quisiera dejar una consulta por si alguien en este foro ya tuviera este DAC. Yo compré un 200M en B&H USA y me llegó ayer. Todo lo que he probado hasta ahora al parecer funciona bien pero me llama la atención que la perilla del volumen se siente muy suelta y con un juego libre demasiado amplio lo que no parece ser normal. Por favor si alguno tuviera este equipo y me pudiera comentar se lo agradecería mucho. Saludos a todos.
  4. Estimados colegas, les agradezco a todos por sus valiosos aportes. Les comento que ya tengo mi cuenta de Quobuz de USA y con cargo en dólares directo a mi paypal con TC chilena que es lo que yo buscaba lograr. Abajo les resumo mi experiencia. Ojala sirva. Saludos. 1) Traté de crear la cuenta en Qobuz directamente. Obiamente no funcionó ya que Qobuz lo detecta y redireccionaba a una página donde informa que el servicio no esta disponible en Chile. 2) Traté de crear la cuenta en Qobuz usando una VPN (Smartdnsproxy). Funcionó solo para España, pero como yo no quería un cobro en euros no me sirvió. 3) Pedí a un amigo en USA que me creara la cuenta en Qobuz desde allá, utilizando mi correo de gmail.com y funcionó. 4) Traté de pagar la cuenta en Qobuz con mi Paypal resgistrado desde Chile, pero no funcionó ya que Qobuz lo detecta y da un error en el pago. 5) Pedí a mi amigo en USA que me creara la cuenta en Paypal desde allá, utilizando mi correo de gmail.com y funcionó. 6) Asocié mi tarjeta de crédito Master Card del banco Santander de Chile a la cuenta Paypal creada desde USA y funcionó. 7) Traté de pagar la cuenta en Qobuz con mi Paypal resgistrado desde USA y asociada a mi TC de Chile y funcionó. 8). He estado probando el servicio de Qobuz y algunas veces al conectarme Qobuz lo detecta y redireccionaba a una página donde informa que el servicio no esta disponible en Chile. En estos casos que han sido muy pocos, activo la VPN para hacer el login y luego la desactivo y el servicio de Qobuz continúa funcionando sin problema de conexión. PD: He encontrado algunos problemas con la aplicación de Qobuz y el driver ASIO que uso para llegar directo a mi DAC Teac por lo que patudamente abrí un caso de soporte en Qobuz el cual hoy está en proceso de apertura.. jajaja.
  5. Hola, gracias por comentar. ¿Cual fue el método de pago que usaste?. A mi no me funciona con Paypal asociado a Chile.
  6. Estimados, las personas que tengan Qobuz y deseen colaborar, por favor ayúdenmos con su experiencia y los datos indicados abajo. - ¿En que país aparece registrado la cuenta? - ¿En que idioma se carga la aplicación o la pagina al usarla con la cuenta? - ¿En que moneda se hace el cobro original a su tarjeta y cual es el monto en esa moneda? - ¿Cúal es el dominio del correo que esta usando en esa cuenta? (no el correo solo el dominio) - ¿Que tipo de tarjeta de crédito que esta usando y cual es el banco emisor? (no la tarjeta, solo si es amex, visa, master, etc y su banco emisor) En caso que alguien desee colaborar o preguntar en privado para no dejar publicada su información me puede escribir a elayatola190 en correo caliente punto com jajajaja. Saludos a todos.
  7. Hallazgo importante nro. 2: Ya sabemos que Qobuz crea tu cuenta de usuario "amarrada" al país permitido desde donde te conectaste para la creación de la cuenta. Ahora sabemos además que Qobuz tiene precios y cobra en monedas diferentes dependiendo del país donde creaste la cuenta. Por ejemplo: 14,99/mes euros para francia 14,99/mes euros para alemannia 12,99/mes libras para UK 12,99/mes dólares para USA 19,16/mes dólares australianos para AU Sospechamos además que Qobuz te presenta un catálogo musical diferente asociado también al país donde creaste la cuenta. Saludos a todos.
  8. No sabemos todavía, probablemente si, pero hay otras validaciones y aspectos a considerar. Sugiero esperar que logremos una mayor claridad antes de intentar, esto para no ensuciar nuestra primera cuenta personal en Qobuz. Slds.
  9. Gracias, eso te iba preguntar, por favor confírmame los siguientes datos para esa cuenta Qobuz: - ¿En que país aparece registrado la cuenta? - ¿En que idioma se carga la aplicación o la pagina al usarla con la cuenta? - ¿En que moneda se hace el cobro original a tu tarjeta y cual es el monto en esa moneda? - ¿Cúal es el dominio del correo que estas usando en esa cuenta? (no el correo solo el dominio) - ¿Que tipo de tarjeta de crédito que estas usando y cual es el banco emisor? (no la tarjeta, solo si es amex, visa, master, etc y su banco emisor) Gracias, Slds.
  10. Hallazgo importante nro. 1: Actalmente, Qobuz está disponible en 18 países: Alemania Australia Austria Bélgica Dinamarca España Estados Unidos Finlandia Francia Irlanda Italia Luxemburgo Noruega Nueva Zelanda Países Bajos Reino Unido Suecia Suiza "Cuando usted cree su cuenta Qobuz en uno de estos 18 países, esta cuenta estará ligada a dicho país. Pero usted puede conectarse y escuchar Qobuz con dicha cuenta en cualquier lugar del mundo." https://help.qobuz.com/hc/es-es/articles/360010260660--En-qué-países-está-disponible-Qobuz- IMPORTANTE: SUGIERO NO CREAR NINGUNA CUENTA EN QOBUZ HASTA QUE NO TENGAMOS CLARO EL PROCESO COMPLETO. SI UNO CREA LA CUENTA Y NO TIENE TODOS LOS DATOS A INGRESAR PREVIAMENTE MAQUILLADOS ENTONCES LA CUENTA QUEDA REGISTADA PERO NO FUNCIONARA EN CHILE. Slds.
  11. Hola Alejandro, muchas gracias por compartir tu experiencia, esto confirma lo que he estado investigando en las ultimas horas. El problema que le veo a hacer eso es el altisimo riesgo de fraude al pasar los datos de tu tarjeta a un tercero, por eso al menos para mi no seria una opción. Te comento que aun no termino la investigación, pero ya creo entender mucho mejor como funciona esto y les voy a compartir pronto información util y de primera fuente que de resultar todo bien, puede ayudar para lograr tener una cuenta propia confiable generada de manera "casi" licita y usar el servicio en Chile de manera "casi" normal. :-). Slds.
  12. Tidal (al menos en mi caso) desde hace muchos meses que no se corta nunca. Vuelve a probar y si te volviera a pasar lo de los cortes, vemos algunas cosas que te podrían ayudar a resolver el problema. Slds.
×
×
  • Crear Nuevo...