Mauriciomk2

Miembros
  • Contenido

    944
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

66 Excellent

5 Seguidores

Sobre Mauriciomk2

  • Rango
    Pegado
  1. Amplificadores vintage de gran demanda

    No te emociones, mira que le queda mucho tiempo a la subasta. Seguro se irá por un precio bastante alto. Te lo digo por experiencia...
  2. Amplificadores vintage de gran demanda

    Obvio...por favor! Yo siempre estoy dispuesto a ayudar en tan noble causa 😁
  3. Amplificadores vintage de gran demanda

    Te aproblemas por nada... Yo ya tengo un diccionario de chivas: 1- me lo prestaron 2- lo cambié por uno que ya tenía 3- no sé si lo compro... Elige 😁😁😁
  4. Amplificadores vintage de gran demanda

    Una belleza!
  5. Amplificadores vintage de gran demanda

    Los amplificadores Quad 303 estuvieron muchos años a la venta; por tanto se fabricaron en gran cantidad, lo que lo hace relativamente accesible. Sin embargo, en los últimos años se ha incrementado considerablemente el precio por la apertura de otros mercados (principalmente el ruso) y por la revalorización en cuanto a su buena calidad de sonido. Quad II es otro cantar; aparte de lo escaso que es, su precio de reventa es alto. Efectivamente, estéticamente hablando, Quad quedaría por debajo de Sansui o de Marantz.
  6. Amplificadores vintage de gran demanda

    Efectivamente. El Quad 303, al igual que las etapas monofónicas Quad II, fueron diseñadas para quedar fuera de la vista y dejando sólo el preamplificador expuesto en un gabinete. Con los años esto ha cambiado drásticamente, y quienes compran estos amplificadores prefieren dejarlos visibles junto con el previo (como ocurre en mi sistema) Lo de la estética es discutible, y me parece que habría que hacer una aclaración en cuanto a lo que vamos a juzgar; si estética o calidad de sonido. Ambos ítems son subjetivos, aunque la estética lo es más. Por mi casa han pasado varios Marantz y Sansui; ahora mismo no tengo ninguno, pero sigo teniendo un sistema Quad 303-33 y un Quad II-22 . Por algo será...
  7. Amplificadores vintage de gran demanda

    Por favor! Un Quad 303 le da cátedra a varios Marantz 22XX Para qué vamos a hablar de algunos Kenwood o de algunos Pioneer de la línea SA. Se me escapan también varios Tandberg de sonido mucho más detallado y de mejor soundstage que varios Marantz que he tenído.
  8. QUE ME GUSTA ESTA CANCION Y EL VIDEO

    Esta era la canción que usaban en la radio Galaxia (89.7 FM) para el cierre de sus transmisiones, con la voz de Juan Carlos Gil.
  9. Mis Recomendaciones de Música Top

    Por favor, dense un gustazo... "Hot Buttered soul" de Isaac Hayes Para destacar la muy lograda versión de "walk On By"
  10. ¿Qué película viste recientemente?

    Totalmente de acuerdo. Vivian Leigh fue una muy buena actriz, y en esta película se lució. Otro papel digno de destacar es en la pelicula "Waterllo bridge" , de 1940.
  11. ¿Qué película viste recientemente?

    Totalmente de acuerdo contigo; "Infernal Affairs" es un peliculón. Para mi gusto, muy superior a su símil gringo...nada de extrañar en todo caso. Gringolandia rara vez hace buenas cosas a partir de estos clásicos.
  12. Amplificadores vintage de gran demanda

    Hola, me encontré con este interesante video acerca de amplificadores que tienen muy buena reventa.
  13. Mis Recomendaciones de Música Top

    Quincy Jones tiene una producción muy basta e interesante. Voy a aportar más tarde algunas cosas que vale la pena escuchar de él. Saludos y felicitaciones por las sugerencias.
  14. Los vinilos despreciados!

    De la anterior venta me quedaron estos despreciados y poco queridos ; así que ahora se va todo el lote en $30.000 1- Pete Shelley "Homosapien" 2- Paul Hardcastle "19" (versión extendida) 3- Madonna: "I'm Brreathles" (Music from de movie "Dick Tracy") 4- Eurythmics "Be Yourself Tonight" 5- Thomson Twins "Here's to future days" 6- Steve Winwood "Back In the high life" 7- Paul Young "Paul Young" No incluyo las fotos de los otros discos por problemas de capacidad de la publicación. Interesados, por favor mandar MP. Los discos se entregan en Santiago o se pueden mandar a regiones.
  15. Disyuntiva HIFI.

    Nada más fácil, Patagonia. Que el forero en cuestión se consiga un amplificador ss de buena potencia y compare el desempeño de sus parlantes con uno y otro. Yo en lo particular, le saqué el mejor desempeño a mis Jbl l220 (90db) con un amplificador Pioneer SA-9900; y eso, después de pasar por varios amplis a tubos y ss de menor potencia.