Eduardo Bentjerodt

Miembros
  • Contenido

    1.455
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

91 Excellent

Sobre Eduardo Bentjerodt

  • Rango
    Jugoso

Visitantes recientes en el perfil

4.728 visitas al perfil
  1. Time Jobs

    Estimados Estoy participando en este start up que esta andando muy bien y con muy buenas proyecciones. https://www.timejobs.work también esta la app para iPhone y otros. tal vez a alguno le puede servir en sus rubros. alguien tiene algún contacto en audiomusica? de antemano gracias por los aportes. slds Eduardo
  2. Ventas Varias por acumulación

    el combo Pre Pass más power Modjeski es una oportunidad que no se debería dejar pasar. es un combo de alto vuelo!!
  3. Tubos Emission Labs vs NOS

    especialmente en 45, EML es de lo mejor que hay. Me atrevo a decir que si vas a tener una mejora considerable. yo tengo los Cunningham cx 345 y la EML anda mejor.
  4. VPI TRAVELLER

    con la capsula Benz micro sería un combo tremendo para quedar con un sistema análogo de lujo!
  5. VPI TRAVELLER

    jajajajaja yo ya no puedo escuchar audio digital asi que no estoy apto para participar!!
  6. VPI TRAVELLER

    estar en este hobbie y no escuchar vinilos es como lavarse las patas con calcetines!!! jajajajaja ya 500.000 para que se vaya rápido.
  7. VPI TRAVELLER

    se rebaja a 590.000!
  8. Algún forero de la VI Región?...Rancagua, Machalí, etc.

    que buena que salió la junta! si se animan podemos hacer algo en mi casa durante la semana. Ricardo iba a armar un Chat.
  9. Ventas Varias por acumulación

    ufffff un sistema análogo bien implementado es sublime!!
  10. Ventas Varias por acumulación

    Uffff aquí si que hay un par de joyitas! Almarro -> SET de 18W para mover cualquier caja. pega muuuuy por sobre su peso Air Tight -> Pre de Phono Japonés de primera línea. Entrada a lo grande al Highend y a menos de un 40% de su valor. costaba sobre 5.000 libras Muisc Reference (de uno d elos gurus del audio Rodger Modjeski) este es uno de los amplificadores que más me han sorprendido! aquí hay varios que deberían atinar. potencia de sobra para mover las cajas más duras y tener la magua de los tubos. me imagino alguna ATC sonando con este amp….
  11. PMC-ATC-REGA

    en orbita jajajaja
  12. PMC-ATC-REGA

    jajajaja es cierto pero seguro lo pone en camino
  13. Actualización de mi sistema

    Gracias Alberto! el punto dulce esta entre 500 y 550. el Xover ajusta todo vía potenciómetros que van de 250 a 750 y es de super fácil ajuste. a la vez tiene un ecualizador de bajos y altos para ajustar los detalles finos al gusto del oyente más control de ganancia para las frecuencias bajas equivalente al loudness de los reciver antiguos. Hola Hugo! si, muy muy ricas cajas. con los Horns suenan increíble. El EAR es parte del corazón de mi sistema, lo tengo hace más de 4 años. Hace poco me dio por probar otras cosas y me di cuenta por que lo he tenido tanto tiempo. Es muy muy dulce y en conjunto con los Cary da un bajo muy generoso aunque algo suelto cosa que la verdad a mi me agrada. en general el sonido del sistema es muy cálido, dulce, cremoso no muy Highend para ser honesto pero muy muy agradable con la magia de los 45 en las voces y esa dispersión que tanto me gusta de los horns. He vuelto a escuchar la música que me gusta y no la que suene bien en el sistema punto no menor. En cables tengo un popurrí entre Furutech, Shunyata y Wireworld pero trato de hacerle el quite a esto ya sigo sin estar claro si realmente noto cambios o es sugestión. lo que si se es que no los distinguiría a ciegas. Prefiero jugar con los tubos que hay noto cambios mas fuertes.
  14. PMC-ATC-REGA

    yo creo que tienes que buscar una caja rica de sonido grande onda las Tannoy Royale o similar y a partir de ahí ir jugando con el resto de los componentes
  15. Actualización de mi sistema

    gracias!!! cuando quieran nos juntamos!! Pongo el vinito y las proteínas! si, me gusta mucho más el sonido biamplifcando. logre un maridaje a mi oído ideal con toda la magia de las 45 en los medios y agudos y los 211 le dan el cuerpo y potencia que le falta al 45 para mover los woofers. Ambos suenan muy bien por separado también, pero mejor resultado juntos.La ganancia es muy parecida asi que no tengo ningún problema de ajuste que por lo demás es muy fácil de solucionar ya que el sanei tiene control de volumen y el xover ganancia para los woofers que manejan los Cary. en un principio no estaba muy claro si ir por los Cary, pero han resultado ser la electrónica que mayor cambio positivo me han dado al cambiar un componente en mi sistema. le hice upgarde de tubos de poder y pre y están sonando de lujo.Soy fan reconocido de los amp japoneses pero con esto yankis me tuve que comer mis prejuicios. Es el sonido que más me agrada de todo lo que he tenido y compite con lo mejor que he escuchado fuera de mi casa tb. escuchando 90% del tiempo vinilos hace unas semanas. como me quede con los baffles donde iban los voxtaiv más adelante me gustaría probar un field coil Voxativ para ir variando con los Horns. tb debería ser una experiencia entretenida.