Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

FelipeTrujillo

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de FelipeTrujillo

  • Cumpleaños 22/01/1993

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Santiago
  • Intereses
    Comunicaciones, música, audio, smartphones

FelipeTrujillo's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. [quote name='xenon' date='18 October 2012 - 02:56 PM' timestamp='1350582969' post='161280'] Bienvenido FelipeTrujillo al foro. Estoy de acuerdo con Voh Poh, prueba los Grado. Ademas, te recomiendo un amplificador/DAC que puedes incorporar en la prueba. Yo tuve el Fiio E7 Dac Decoder, que es amplificador de audifonos y DAC, lo use con mi IPhone 4 y esos audifonos Grado. Sonaba muy, muy bien. Bueno, nada mejor que escuchar. Cuentanos tu experiencia en Mediaplayer y cual fue tu decision. Saludos [/quote] Buenas, con toda la info que me dieron fui con la película clara, además atienden super bien y puedes probar todo con mucha calma, 100% recomendable mediaplayer, finalmente solté los morlacos y me hize con los Grado Sr60, y la verdad es que vale la pena, como para empezar obvio, probé tambien el E7 y me convenció, así que apenas pueda lo compro, el chico de mediaplayer me recomendó usar el gogear antes que el iphone, reproduzco musica en flac con el Philips, así que super bien para ir entrenando el oído, la otra inversión que me calentó sería hacerme con un mp3 cowon, millón de gracias por la atención de todos. Saludos.
  2. Gracias por los datos, voy camino a media player a probar todo!
  3. [quote name='Voh Poh' date='18 October 2012 - 07:46 AM' timestamp='1350557199' post='161193'] Bienvenido! Si vas a Mediaplayer escucha los Grado, son (para mi gusto) bastante mejores que los Senn que estás barajando salvo que necesites que sean cerrados o intraaurales para la calle. [/quote] Hola, muchas gracias! voy a probarlos ahora, ¿Algún modelo que recomiendes en especial? y con respecto al DAC, ¿Vale la pena comprarme por ejemplo el E6? Saludos cordiales!
  4. [quote name='Voh Poh' date='18 October 2012 - 07:46 AM' timestamp='1350557199' post='161193'] Bienvenido! Si vas a Mediaplayer escucha los Grado, son (para mi gusto) bastante mejores que los Senn que estás barajando salvo que necesites que sean cerrados o intraaurales para la calle. [/quote] Hola, muchas gracias! voy a probarlos ahora, ¿Algún modelo que recomiendes en especial? y con respecto al DAC, ¿Vale la pena comprarme por ejemplo el E6? Saludos cordiales!
  5. Hola a todos, este es mi primer post, no sé si este bien ubicado el thread, espero que si y acepto gustoso cualquier critica y consejo para que todo esté de acuerdo a como debe ser dentro del foro, partir por presentarme y decirles que este foro es la raja, he aprendido en una noche de desvelo todo, asi que felicitaciones a todos los miembros que hacen posible este espacio tan necesario para orientarse y hacer decisiciones inteligentes en nuestras adquisiciones de productos de audio. Bueno les cuento, decidido a invertir para tener la mejor calidad posible de audio mientras estoy fuera de casa me cabezeo pensando que comprar, hoy por hoy escucho musica en un Gogear Philips, ya que dentro del rango económico siento que la función fullsound es bastante mas satisfactoria que lo otro que ofrece el mercado, incluyendo el bass de Sony, y lo otro que escucho es en mi iPhone 4, desde mi ignorancia supongo que la calidad de audio que puedo sacarle al iPhone debería ser bastante buena, los audifonos que tengo son unos philips, no sé el modelo, pero me costaron $12.990 son intraurales y se ufanan de tener cancelación de ruido ambiente, por el hecho de ser intraurales supongo, por eso queria saber que me recomiendan para ir mejorando mi experiencia sonora y entrenar el odio para cuando esté preparado, tanto en conocimientos como en tiempo y principalmente en lucas, para seguir adquiriendo buenos productos. tengo presupuestado ir hoy a mediaplayer, encontré hartos productos interesantes, además pienso comprarme unos fiio, no sé cuales, pero estoy averiguando. Estoy abierto a cualquier opinión, desde adquirir otro reproductor portatil, que tipo de audifonos, que amplificador de audífonos, si usar el iphone o no, etc. yo tenia presupuestados unos Seinheisser HD201, mi presupuesto por lo menos por ahora no excede las 50K, así que me gustaría sacarles provecho, ya que de aquí a Diciembre es toda la pasta que manejo. Desde ya muchas gracias y muy dispuesto a leer todo tipo de consejos para aprender, que es lo importante, gracias por leer y un saludo!
  6. Con ganas de aprender todo sobre audio hi fi, desde lo más básico.

×
×
  • Crear Nuevo...