José A.

Miembros
  • Contenido

    3.258
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

426 Excellent

Sobre José A.

  • Rango
    Adicto
  • Cumpleaños 23/02/67

Profile Information

  • Género Male
  • Ubicación: Curicó

Visitantes recientes en el perfil

5.506 visitas al perfil
  1. Novedades en Vinilo

    yo lo ví desde el ppio. Pero no pude dejar de recordar los videos del profesor Rossa cuando mostraba sus VHS.
  2. TODO ELVIS FOR SALE, Vinilos y más vinilos

    Vale. Saludos. Nos ubicamos por interno.
  3. ES EL FIN DE UNA ETAPA MÁS... ME DESPIDO DE AUDIÓFILO

    Este nivel de clase debiera aumentar astronómicamente la cantidad de interesados en la pega.
  4. ES EL FIN DE UNA ETAPA MÁS... ME DESPIDO DE AUDIÓFILO

    Por último va al barcito del frente a pasar las penas... ... y Pedro a celebrar el nuevo contrato...
  5. Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

    Chucha! medio granizo! Pasé por Talca a media tarde y se pegó en la entrada a la ciudad una lluvia de esas que no puedes ver casi nada en la carretera. Está muy rara la weá de tiempo...
  6. TODO ELVIS FOR SALE, Vinilos y más vinilos

    Pero claro Alex, dame un par de días para salir de unos cachos en la pega y te selecciono algo de lujo. Desde ya te recomendaré de lo que queda alguno de los Elvis en Vivo y el Pot Luck. Te contacto por interno. SAludos
  7. ES EL FIN DE UNA ETAPA MÁS... ME DESPIDO DE AUDIÓFILO

    SAlud Pedro, qué bueno que volverás a los trenes, se notaba que los echabas de menos cuando mencionabas tu anterior trabajo en la tienda. Espero que @maguilarp no se deprima con tu ausencia.
  8. TODO ELVIS FOR SALE, Vinilos y más vinilos

    Hola @Rosales, así se hará. coordinamos por interno lo demás.
  9. Pequeño proyecto DIY: Caja para vinilos

    ¡Y no es webeo!
  10. Pequeño proyecto DIY: Caja para vinilos

    ¡Por favor! ¿como no van a saber? ... Alejandro Fabrizio R.
  11. Pequeño proyecto DIY: Caja para vinilos

    Cuando uno empieza a coleccionar se encuentra siempre con este pero. ¿donde pongo los discos de modo que se vean bien y sean de facil acceso. Muchos de los míos están en estantes en donde se ven ordenados, pero sin ninguna posibilidad de lucirlos. En cajas como ésta la cosa es más facil. Felicitaciones Fabrizio. Yo uso estos, pero siempre me hace falta alguna caja como la que estás haciendo para dejar los demás a la vista. Veré si tengo algo de madera para algo similar.
  12. Star Wars Merchandise

    La tostadora es demasiado...! Seguro que es lo primero que se va. Sé de un amigo que enloquecería a sus 50 años con estas leseras... y no es el hombre de las la clausula famosa, que seguro ya tiene todo esto en su bodega.
  13. TODO ELVIS FOR SALE, Vinilos y más vinilos

    Estimados, este es un tema viejo, perolo continuaré desde aquí porque vuelvo a ordenar la colección de ELVIS. Ahora sí que me quedo con lo esencial, lo demás se va como sigue: Cada uno de los disco singles que siguen se van a $ 8.000, el que quieran. Hay algunas joyitas que ustedes deberán identificar. Todos son de edición cercana a la fecha original. Todos son o holandeses, ingleses, americanos y los menos suecos o alemanes. Recuerden que vivo en Curicó y puedo entregar los discos en Stgo si coordinamos, lo demás se va por el correo que quieran.
  14. Nuevo Amplificador Chord “Ultima Amplifier”

    Anótenme a mí por favor, me los trae correo de Chile. Cuando llegue le aviso.
  15. consejo pre+power

    Estimado veo que por años se ha mantenido inmunizado a la fiebre del upgrade-Sidegrade o guarevergrade, pero se ha descuidado y lo picó a mansalva algun insecto contagiado. Lo siento por usted y su billetera, por otro lado, le doy la bienvenida, de esta no se sale sano. . Desde aquí en adelante solo sugiero a modo de ideas en el aire: 1. Si usaste por mucho tiempo una marca tus pailas estan acostumbradas, cambiar de sonido debes, si es side o up o down no importa, prueba opciones que muchas, al margen de las lucas, te van a gustar. 2. Naim es un rico ampli y tiene la desgracia de dejar contento a la primera, sacatelo de encima pronto, es un mal amigo para el jugoso de verdad. 3. Visita a los maestros supremos del jugo audiofilo que tienes cerca, ubico al menos dos en Puerto Varas, habla con ellos, lo que usan y escuchan no tiene nada que ver con Naim y seguro te supondrá un aliciente en tu búsqueda. 4. Es una buena señal que quieras separar los componentes, te permitirá explorar mil alternativas y llegar algun día a ser parte de la iglesia de los cables, cúspide del jugo a la que solo pocos elegidos acceden. 5. No te limites a un solo tipo de cajas, hay mundos ignotos, selvas inconmensurables que explorar en cajas también. 6. Por último, si te sientes preparado confía en ti y pasate al mundo valvular, se sufre, pero la recompensa lo vale. En diciembre voy a Puerto Montt, coordinemos una mini junta. Suerte en tu busqueda.