Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

José A.

Miembros
  • Contenido

    4.513
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    24

El último triunfo de José A. fue en Enero 18 2023

¡El contenido de José A. tuvo más "me gusta"!

Acerca de José A.

  • Cumpleaños 23/02/1967

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Curicó

Visitantes recientes en el perfil

8.520 visitas al perfil

José A.'s Achievements

Cronico

Cronico (10/13)

580

Reputación en la Comunidad

  1. Ya le he comprado a @RoConde antes algunos cassettes y están impecables, sellados todos sin duda. Como entusiasta del formato análogo y fan del sonido de las cintas creo que vale la pena tener un buen deck, no cualquier deck y asegurarse con cintas vírgenes, no usar las cintas viejas del tipo normal y ya usadas. Y si quieren jugar con la mejor calidad ir por las cintas de cromo. Tengo algunas de Cromo desde 1980 y siguen sonando de manera increible. Suerte en la venta @RoConde. (por cierto, estoy de vuelta despues de algun tiempo fuera del foro).
  2. No hay motivo para que yo vuelva a postear si no es uno como este. Mucha suerte SouthMusic, asomaré de visita uno de estos días.
  3. Hola @Miroslav No conozco los amplis que mencionas, ni el AA ni el Pathos, pero he dado muchas vueltas a sistemas de todo tipo en casa y creo que para lo que buscas en cuanto a sonido necesitas salir a probar tus cajas en otros sistemas. Una combinación entre un power y el AA que tienes hoy por más transitoria que sea no te va a dar una idea de que mejoraste, de modo que para ahorrarte frustraciones habituales entre los audiofilos te sugiero agarrar tus JBL (las otras no son de mi agrado) y probarlas en combinaciones de pre valvular y power clase A, con seguridad hay parejas de esas que no llegan a superar tu presupuesto y que van a sonar como quieres. En el foro hay cien jugosos máximos que felices prestan su espacio para que pruebes opciones. Buena suerte. edit: Ah, se me olvdaba, que mucho depende el sonido de la fuente, vinilos o reel por sí solos te darán un gusto que no obtienes en el dominio digital. Yo te ofrecería traer tus cajas a probar aquí, pero no tengo ningun ampli que sea comprable, solo tengo piezas únicas. Además soy de Curicó.
  4. Qué entretenido tener un problema así. Da para pensar harto. Si se trata de un vinilo de época podrías comentar de qué album se trata y la procedencia de esa copia, país, y datos del prensaje, así los que tenemos vinilos podemos ir a mirar en la colección a ver si tenemos el mismo y nos pasa igual que a ti. En las cintas es común que suceda, no debería pero si estás usando una grabada a 4 pistas pasa con frecuencia y es uno de los motivos por los que elijo solo 2T (cintas a 2 pistas). Si como dice @Patagonia se trata de una grabación directo de cinta, además de un sistema detallado tienes una grabación 100% análoga, cosa poco habitual en estos días. Mejor cuenta de qué album se trata, ya me dio curiosidad por ir a mirar en la colección a ver si encuentro algo con ese efecto.
  5. Estimado/a, hasta donde reportas, y cito, "toqué el brazo y saltó una chispa", no veo de donde podría tener que ver el vinilo con la chispa. Sí, los vinilos acumulan estática, hay que lavarlos y por un tiempo dejarán de atraer tanta pelusa, pero luego vuelven a lo mismo, por ello requieren cuidados especiales y materiales especiales con qué manejarlos. Lo que relatas tiene que ver con la estática que tú mismo llevabas a la torna. Ya sea por el piso o el calzado que usaste en ese momento, por la manera de caminar, por dónde te sentaste, porque la torna y el brazo en particular estaban disponibles a la carga, etc. hay muchos factores, pero en tu evento, en particular, el vinilo no tuvo nada que ver. Sugiero revisar tu sala y sus componentes antes de volver a tocar la torna luego de una escucha. Seguramente encontrarás a los culpables de tan desagradable asunto. En mi caso, hace poco regalaron unas bonitas ojotas que basta que me las ponga y empiezo a electrocutar lo que sea. Ojo, mucha atención ya que se no descargas antes la estática te puedes despachar computadores, teléfonos o cualquier equipo electrónico más o menos sensible.
  6. En mi impresión la música como la supe escuchar en su momento y me sabía cautivar no es la que hoy se comparte en la nube, ni por su formato, ni por su origen ni siquiera por su concepción artística. Los tiempos cambian y uno debe saber dejar pasar a la nueva generación. Por mi parte sigo con mi reel y vinilos, de los viejos, con mis amplis a tubos y sus trafos hechos a mano, incluso alguno firmado por su constructor. No necesito más.
  7. Parece que ya no, un admin se adelantó a la jugada y le sacó la pelota cuando estaba frente al arco.
  8. Estoy de acuerdo, no hay acuerdo ni creo que lo haya. Me gusta Led Zeppelin, casi cualquier álbum. A estas alturas ya no hay vida que alcance para escuchar tanta buena música. Lo único necesario es que sea en vinilo. .
  9. Buena aventura y mucha suerte. Como soy perseguido pongo valor real en las cosas valiosas que envío, sino después cuando se pierden no puedo reclamar. Corriste un riesgo por todos lados y hiciste una pasada 100% a tu favor. Bien por eso.
  10. Conociendo aunque sea un poquito a @AlejandroR vamos a apostar cuánto le dura esta configuración, jajajaj! Bien por el cambio y atreverte, yo no lo hubiera hecho compadre. Por eso mismo no me pierdo tus periplos audiófilos. SAludos desde Curicó.
  11. Qué lamentable @Albatross, creo que es difícil de reparar y además intervenirlas ya les quita valor a estas hermosas Tannoy. Lo primero es intervenir al gato, jajaja!
  12. ¿te despreció el Tonijua? ahora que es del otro lado no mira a nadie... jajaja! Hola @tonijua, tantos gobiernos sin verte por acá, habiamos pensado que te habia llevado la pelá durante la pandemia. Parece que ni ahí te quieren, cuenta como va la vida.
  13. La nula información de la marca y pobreza de datos en la mismas torres me hacen pensar que no suenan nada bien, o a nada realmente. Así es que la pregunta del millón es si las has conectado @Dawerreid.Y si es así cómo te suenan a ti comparado con qué. Si no las has conectado sugiero hacerlo y saber si suenan primero. como ya nos ha sucedido otras veces en este foro pudiera tratarse de un aparato que parece ser lo que no es. Se han visto amplificadores con tarjetas de 20 lucas, controles remotos de plástico en cajas de metal delicadamente satinado y parlantes de varios drivers sin xover y un único cable. Por el aspecto que se ve en las fotos no tendría ningún asco en abrir las cajas para saber qué tienen dentro, auguro sorpresas.
  14. Excelente volver al buen sonido con esos monstruos.
×
×
  • Crear Nuevo...