Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Miguelito

Miembros
  • Contenido

    78
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Acerca de Miguelito

Visitantes recientes en el perfil

2.465 visitas al perfil

Miguelito's Achievements

Curioso

Curioso (4/13)

6

Reputación en la Comunidad

  1. Los detallitos que menciono sòlo son rayitas màs notorias en la cubierta del reproductor y que no se alcanzan a ver en las fotos. Estèticamente el CD està 9 de 10 y el amplificador està 9,5 de 10. Es todo.
  2. Buen dìa. Sigue en venta esta maravilla. Buen comienzo de marzo para todos.
  3. Hola, buenas tardes. La verdad es que el valor ya està demasiado bajo, sòlo para cubrir un imprevisto. En Marketplace una persona vende un MF màs pequeño y màs antiguo (set A3) en M$2,45 https://web.facebook.com/marketplace/item/370995028615234/?ref=browse_tab&referral_code=marketplace_top_picks&referral_story_type=top_picks Gracias por su atenciòn.
  4. Estimados, buena tarde. Tengo este excelente pack en venta, en òptimo estado funcional. Sòlo detallitos casi imperceptibles. Precio del set: M$1,5 Power output: 250 watts per channel into 8Ω (stereo) Frequency response: 20Hz to 20kHz Total harmonic distortion: 0.01% Damping factor: 140 Input sensitivity: 2.5mV (MM), 330mV (line) Signal to noise ratio: 96dB (MM), 100dB (line) Channel separation: 70dB (line) Dimensions: 440 x 125 x 400mm Weight: 16.6kg
  5. Al menos en mi experiencia, todos los receivers Yamaha modernos que he tenido, (los que traen HDMI), proporcionan un sonido nìtido, pero algo dèbil. No pasa lo mismo con los màs antiguos, de los años noventa. En ambos casos, me refiero a los de la serie RX-V.
  6. Yo he tenido esos Jamo con varios receivers Yamaha, pero siempre los he ayudado con algùn subwoofer (de hecho todavìa tengo el central y los dos pequeños).
  7. aunque actualmente ya nadie usa los tèrminos "alias" o "apodo", sino "nombre de usuario"
  8. Gracias por tu aclaraciòn, estimado "Patagonia" (supongo por tu "alias" que vienes de esa preciosa regiòn).
  9. Probablemente. Habrìa que preguntàrle a alguien que sepa màs de electrònica no bàsica, sino avanzada. (me habìa entrado la duda de escribir si no o "sino", que serìa conjunciòn condicional).
  10. Ojalà don Juan Z. se lo adjudique. Lograrìa formar un execelente matrimonio.
  11. Sirven para dos propósitos principales: El primero es aislar el secundario del suelo (tierra). El segundo es reducir el ruido de alta frecuencia que se transfiere de la línea al dispositivo conectado. Esto también permite controlar las corrientes de fuga. Al mismo tiempo, minimizan la transmisión de armónicos.
  12. Los transformadores de aislamiento proporcionan un aislamiento galvánico entre las líneas de alimentación de AC (red) y el dispositivo alimentado. Eso significa que no hay un camino de corriente continua entre los dos devanados.
  13. Miembros 1k 296 0 Member ID: 10595 Días ganados : 16 Registrado: 16/09/15 Publicado Octubre 21 Estimados, Buenos dìas. Copia textualmente una frase de otro forero y en otro caso, pero ahora respecto al tema del tìtulo. "Vengo a este espacio en busca de ayuda específica, apelando a vuestra experiencia en el mundo del audio". En tèrminos generales y en base a la literatura acerca de estos transformadores, entiendo para que sirven y como funcionan, pero no tengo la impresiòn de alguien que tenga uno de èstos en su sistema y que resultados ha obtenido de manera real.
  14. Buen dìa. Debo agradecer a "pbanados" su disposiciòn por compartir su extenso conocimiento acerca del tema. Da gusto escuchar (leer en este caso) a personas que realmente "se manejan" en algo.
  15. Buenas tardes. He visto este tèrmino un par de veces, pero nunca he tenido la oportunidad de saber cual es su principio fìsico (aunque actualmente sòlo es cosa de buscar en la web). Y por supuesto tampoco he tenido la oportunidad de escuchàrlos. Porquè no se ha masificado su uso? Por costo?
×
×
  • Crear Nuevo...