Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

rafa1971

Miembros
  • Contenido

    233
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que rafa1971 posteó

  1. hola alguien que sepa la diferencia entre el modelo tandberg tcd 310 y el 310 mkii?
  2. hola fingolfin.cl el martes fui a dejar el deck donde Fabian , ahora en espera del presupuesto , en cuanto lo tenga les informo.
  3. hola quien sabe de algún técnico que arregle deck , por cierto me contacte con dennis pero se a alargado mucho con la visita , me dice que en dos semanas mas , después que en una semana mas ufff.. ya llevo casi un mes tratando de llevarlo donde el.se agradece de algún dato.saludos
  4. se puede hacer el ajuste con un tester
  5. roconde no capte mucho tu explicación , como debería hacerlo , si pudieras explicarme mas detalladamente.
  6. hola mi consulta es la siguiente con que tipo de maquina se puede regular el cabezal del azimuth , para que quede perfecto , yo se que por oido se puede pero no queda preciso , que accesorios hay que tener para hacer esto.gracias
  7. hola amigo me acaba de llegar este desmagnetizador de cabezales , y quisiera saber como usarlo correctamente con los cabezales.saludos
  8. hola resulta que tengo un deck con tres cabezales y al grabar , empieza unos segundo después , ya que como tiene tape y source ,se puedo escuchar como esta quedando la grabación, pero me di cuenta que se tarda uno segundos , no va al mismo tiempo que la canción que se esta grabando si no que algunos segundos después .
  9. rafa1971

    deck fisher cr 5120

    hola tengo un deck fisher cr 5120 de tres cabezales y dos motores y el problema es que al grabar ,lo coloco en tape pára escuchar y ver como graba al isntante , pero el canal izquierdo tiene pasajes o momentos en que suena bajo y como cuando las cintas estan en mal estado , pero el cassette esta virgen nuevo , grabe en otro deck el mismo cassette, graba y reproduce bien... este es el segundo deck del mismo modelo que tengo el primero lo tuve hace como unos 10m años atras y recuerdo que tenia como el mismo problema , y el deck que tengo ahora lo traje de USA alguien que aya tenido el mismo deck y aya presentado el mismo problema? o alguien que pueda decirme cual seria el problema.gracias.
  10. rafa1971

    vu meters no funcionan

    hola quisiera saber si se pueden repara los vu meters de un deck ya que no funcionan.saludos
  11. Esto, sería un Vintage? es viejo, suena y en sus años se vendieron bién y eran caros... entonces cuantos años mas habría que esperar a que se convierta en una joya audiófila? .....Y entonces para que la pregunta , si puedes interiorizarte en el mundo de la Internet.
  12. https://es.wikipedia.org/wiki/Vintage
  13. Toda la razón todos estos aparatos vintage como se les llama ahora (hace un tiempo taras era una palabra desconocida en el audio criollo) están mas allá de la nubes con respecto a los precios , en e-bay de USA y EUROPA es la misma cosa , Espero dure poco estos precios locos y ridículos , mientras la gente siga fomentando comprar y pagar ridículos precios , estos personajes seguirán lucrando con esto. cashnart era una tienda con precios accesibles , razonables y aterrizados , claro que algunos de sus productos venias con algunas fallas pero igual eran reparables..saludos
  14. Kryzpo , tienes toda la razón estamos abocados al tema de la desaparición de la tienda , a tratar de no salirse de la ruta.
  15. rafa1971

    fisher xp 85a

    hola tengo unos parlantes fisher xp 85a con controles de tono y la situación es la siguiente los tonos mid range y tweeter dice ( -1 -2 0 +1 +2) cuando los muevo a los + casi no se nota el cambio , que podría ser?.. los controles de tono son tipo ponteciometros redondos.
  16. cachense esta en yapo http://www.yapo.cl/valparaiso/television_camaras/pionner_clasico_39882121.htm?ca=6_s&oa=39882121&xsp=15
  17. y la gente wna los paga, todos sabemos que en los 90s todos estos equipos los vendían a precio de moco por la llegada del cd , todos se cambiaron para tener la nueva tecnología y toda esa gente se desiso de ellos y los publicaban en el rastro.
  18. Con este tema del vintage del audio hay que esperar que pase esta fiebre y precios reidiculos de estos aparatos , no se como ni en que minuto subió tanto la demanda y el interés por audio vintage la semana pasada anduve por el persa biobio y en un local consulte por un pioneer sx 1050 , y costaba sobre el millon , y me acuerdo por la mitad de los 90s y principios del 2000 mil el precio bordeaban entre los 200.000 y 270.000 mil pesos es mas un vez en mismo persa pregunte por un marantz 2285 y costaba 200.000 mil y ahora bordea el millon y un poco mas... alguie sabra por aca como fue que subieron tanto los precios y la demanda de estos equipos hasta los deck estan por las nubes,las radios cassette las llamadas boombox sobre los 100.000 mil pesos ....que harba pasado?.
  19. rafa1971

    motor cassette deck

    hola mi consulta es la siguiente es normal que el motor de un deck se caliente?. gracias
  20. de que depende si la vale la pena o no , no entiendo esa pregunta
  21. el dilema es cuales condensadores ?......
  22. ayuda con este tema alguien que tenga algun diagrama y pueda indicarme.
  23. ya revise todo , la ferrita esta bien se ve todo normal
×
×
  • Crear Nuevo...