Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

joaco__

Miembros
  • Contenido

    170
  • Registrado

  • Última Visita

2 Seguidores

Acerca de joaco__

Información de perfil

  • Género
    Not Telling
  • Ubicación:
    En el osciloscopio

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

joaco__'s Achievements

Curioso

Curioso (4/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Joaco, estás por ahí? Saludos

  2. [quote name='charly' date='11 April 2013 - 09:07 PM' timestamp='1365732479' post='188264'] Hola Al, espero todo bien en el sur. has podido hacer extensas comparativas para llegar a esa conclusion? yo ni siquiera tengo torna como para poder hacer un juicio. A mi lo que me mata es la poca oferta, un puñado, y no he visto material conocido tampoco. [/quote] hmmm ... Charly hay bastante oferta , pero no esperes encontrar a los Platters en DSD , obviamente hay artistas de primera . Te dejo algunos links desde los que compro . http://www.channelclassics.com http://artistconnex.com http://downloadsnow.net personalmente si tuviese Vinilos , los grabara a 5.6Mhz DSD y me probablemente me desharía de la torna y los discos . De lo que se , los que tienen tornas y hacen audiociones críticas no encuentran diferencias entre sus grabaciones dsd y los vinilos . Por otro lado en lo personal extraigo material dsd desde los sacd y es muy agradable . Hace tiempo ofrecí hacerlo a quienes tuviesen el sacd original y lectores DSD . Por último estos DACs están limitados como todos los demás por el tipo de circuito en la salida . Muchos de los dacs DSD mas barátos adoptan una tipo de salida super penca .
  3. Si tiene entrada coax , va a sonar mucho mejor con un transporte (cd player) . Ojo .
  4. joaco__

    RIAA Phono

    Para los fanáticos del Vinilo . Espero que les guste , me pidieron un pre de phono para grabar (digitalizar vinilos) , uso en estudio para Alemania para un pariente . [img]http://i47.tinypic.com/flylgk.png[/img] cordiales saludos . joaco__
  5. hola fanáticos , primero muchas felicidades por haber terminado el DAC para el Sr Kenji San , también para Daniel . Ese equipo debe sonar súper bien la combinación de tubos con ese DAC suena suuper smoooth , super terso . El DAC en sí tiene esa característica . Felicidades de nuevo !!
  6. Porsupuesto está correcto , pero técnicamente el artículo no aplica en forma directa a los amplificadores tipo set valvulares , habría que calcular el factor , simplemente con otra eficiencia y otra potencia . Considerando de manera escueta que el factor de cresta es la diferencia entre el nivel peak de una señal y el valor rms , con parlantes de mucha sensibilidad y super pocos watts RMS saliendo del amp , (típico escenario set) daría un valor super alto , es decir dejaría claro el tremendo nivel de energía que se está transfiriendo y la importancia de unos parlantes de alta sensibilidad IMHO . El factor de cresta es un parámetro crítico también a la hora de elegir un sistema de protección tipo UPS . Super interesante A.L los artículos que tienen .
  7. joaco__

    dsd 5.6 Mhz

    [quote name='ZHAR' date='04 April 2013 - 06:58 AM' timestamp='1365076731' post='187029'] Joaco, de que software es esa interface?? Me podrias detallar la secuencia de equipos, desde la fuente hasta llegar al amplificador, con la cual llegas a obtener estos resultados?? [/quote] Zhar , la interfaz es del Audirvana . El sistema es hecho a mano casi completo . Menos en computador . Por lo que no tengo muy claro que detalles te interesaría saber . Elías , el DSD técnicamente es similar al SACD antes de pasar al disco , luego la diferencia es legal , (la encriptación de Sony ) eso es todo . Kiroild , el A.G de Korg sólo lee DSD y lo pasa a PCM , pero hay varios otros con capacidad de decodicicación directa . Charly , veo medio complejo solucionar ese tipo de errores , ojalá me equivoque .
  8. joaco__

    dsd 5.6 Mhz

    el DXD es a 384Khz , el wide-dsd es una implementación del DSD pero a 8 bits en las estaciones de grabación y edición profesionales , es compatible con el DSD pero no se de nadie que lo esté haciendo .
  9. joaco__

    dsd 5.6 Mhz

    Charly , lograste acoplar el modulo al buFfalo dac en forma estable como te ha ido con esp ??
  10. joaco__

    dsd 5.6 Mhz

    tambillo hay otro que se llama wide-dsd . Ese si que debe pesar porque son 8 bit a 2.8Mhz o mas , DSD es a 1 bit
  11. joaco__

    dsd 5.6 Mhz

    350 megas un track de 4 minutos .
  12. joaco__

    dsd 5.6 Mhz

    Me quedé boquiabierto cuando escuché el formato DSD a 5.6Mhz . Si con DSD a 2.8Mhz es muy natural , a 5.6Mhz , nada que hacer vuela todo lo anterior . [img]http://i48.tinypic.com/qoamgg.png[/img] Creo que los buenos para los reviews no van a poder usar las típicas palabras , por que es totalmente diferente !!!
  13. joaco__

    Ruidos con DAC

    Sácame de una duda , este condensador C30 está deformado o es un efecto de la fotografía ? [img]http://i48.tinypic.com/34jampi.png[/img] [img]http://i47.tinypic.com/14in1a9.png[/img] ??
  14. joaco__

    Ruidos con DAC

    Okey . Ojo que desconecta solo el DAC . Lo demas sigue conectado . Si no lo solucionas si quieres mandame el equipo para medir el ruido con mi osciloscopio y te digo Gratis porsupuesto .
  15. joaco__

    Ruidos con DAC

    Haz lo sgte . Prende el equipo . Espera que el ruido este presente . Al estar presente corta la alimentacion AC de sopetón , sigue escuchando . Si el ruido desaparece mientras queda carga DC , es por falla en algun lugar o del filtro CRC , alguna tierra del chassis o el negativo de los calentadores si estan con corriente DC . Personalmente el ruido termico se escucha como hisssss pero no huuuuuum . Me tinca que es tierra y que cuando el tubo se estabiliza , aparece .
×
×
  • Crear Nuevo...