juliogh

Miembros
  • Contenido

    87
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

8 Neutral

Sobre juliogh

  • Rango
    Oportunista
  • Cumpleaños 16/10/59

Profile Information

  • Género Not Telling
  • Ubicación: Santiago
  1. Bueno amigos, no está demás pedirles que si alguien tiene algún amigo al que pudiera interesarle este producto por favor le de a conocer el aviso. Lo vendo porque no se le está dando uso y por supuesto se necesita hacer espacio.
  2. Si José, es una maravilla, pero requiere de dedicación como todas las cosas. Ojalá alguien que se dedique a la música o alguien que quiera entrar a lo grande lo adquiera. Al menos no se va a aburrir. Si lo conectas a un PC con sofware como garageband, ya tiene tu estudio de grabación. El mixer tiene interfase de audio USB de 2 canales.
  3. Algunas fotos. Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  4. Hola amigos del foro, si bien no es un producto HIFI pongo a disposición de quien se interese (por no uso y necesidad de espacio) mi mini estudio de música consistente en: 1 Workstation Korg M50 (chasis metálico) de 88 teclas contrapesada con funda hecha a medida. 1 Pedal Switch Korg 1 Pedal Sustain/Volúmen 1 Atril Hercules 2 Monitores activos Wharfedale Tital 8 con atril para colgarlo a pared, con muy poco uso, solo conectados a teclado (hoy en Audiomusica, nueva cada una a $ 186.900). 1 Mixer Allen & heath ZED12FX (hoy en Audiomusica nueva a $ 449.900). Banqueta piano Atril partituras atril para notebook mesita para Mixer. No tengo embalajes. Entrego en mi departamento en Ñuñoa. Pago contado, no permuto. Podría vender por separado el teclado con los pedales, atril, atril partituras y banqueta ($ 800.000). Todo funcionando y en optimas condiciones. Valor por todo $ 1.275.000 Todo impecable, 10/10 y poco uso, con sus respectivos cables. precio del teclado cuando lo adquirí en Audiomusica $ 1.450.000 La verdad es que lo adquirí cuando tomé clases de piano y después por falta de tiempo lo dejé. Ahora solo un poco de tiempo para escuchar música. Es un teclado espectacular para tenerlo tirado sin que se le saque provecho. Tiene muy poco uso y todo funciona 100%. Luego subo las fotos.
  5. Prueba Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  6. Klipsch RF-7 III

    Hola, yo estuve probando las Klipsch RF7 III en music world, porque ando buscando mejorar mi amplificación, tengo una Klipsch RF7II y de lo que probé, lo que me gustó más fue el MC275. Bajos controlados que es lo que me gustó y buenos agudos, claro que eso ya lo tengo porque uso un 300b para amplificar los agudos de mis cajas. Probé también el MA302 si mal no recuerdo, pero mucha potencia para estas cajas y el bajo se sintió muy descontrolado con los discos que escuché. Principalmente rock. Tal vez con otra música ande mejor la cosa. Igual influye harto la grabación y la sala. Más adelante voy a probar accuphase, espero también ande bien con estas cajas. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  7. Marantz KI Ruby 40 aniversario

    Tuve la oportunidad de escuchar esta pareja en la feria High End de Munich este año y la verdad es que ese equipo sonaba muy bien. Había algunas audiciones de equipos con valores inferiores a los 8.000 euros que prepararon algunas marcas y dentro de esos este destacaba. Aquí hay un video en youtube de esa audición. Si se fijan esta con unos Polkaudio que hoy se venden hoy en Chile entre $ 600 y $700. Es decir de precio más que razonables para nuestra realidad. Por supuesto la sesión encabezada por el señor Ishiwata, con quien no me tome selfie jajaja. Cada componente de esta línea eso si debe andar por los 3 a 4 millones en Chile, si es que llegan.
  8. Cambridge Audio CXUHD, alguien lo conoce?

    Y lo compraste en HiFi Market por encargo o directamente fuera de Chile?.
  9. Cambridge Audio CXUHD, alguien lo conoce?

    Hola Topclassier, te llegó finalmente el equipo?. Donde lo encargaste o adquiriste?. Si te llegó, probaste esta maravilla?
  10. Cambridge Audio CXUHD, alguien lo conoce?

    Traerlo por Buscalibre sale como $ 690.000 por avión y puesto en tu casa. Es posible que sea más caro que traerlo uno, pero es seguro y te dan garantía de 3 meses, por lo que si llega y te da problemas ellos responden. Si lo traes tu, tienes que enviarlo a USA para reparación y después volver a importarlo. Según dice en las preguntas y respuestas del producto. sería multiregión para bluray y dvd, pero no dice nada de si en dvd es multinorma, es decir si pasa de Pal a NTSC los dvd europeos. No se cuales sean las características del que trae HIFI market, pero igual es bueno preguntar ese tipo de cosas para no encontrarse con sorpresas al momento de querer ver algún medio y que no sea compatible con el este equipo o con los tuyos.
  11. Cambridge Audio CXUHD, alguien lo conoce?

    Creo que el que vendían a ese precio era el CXU que era el modelo anterior y que si tenía DAC interno y decodificaba todos los formatos de cine y audio. Tenía salidas analógicas 7.1 me parece y unas estéreo de alta calidad según ellos mismo decían . También he pensado en adquirir algo así para eliminar algunas de mis fuentes, porque el mundo digital cambia tanto que uno termina llenándose de equipos para poder acceder a los formatos que van saliendo. Por lo que se ve en la web, el precio de ese equipo es de 700 euros, no se si HIFI Market respeta ese precio a nivel local como lo hacen casi todos los representantes de marcas de audio ahora en Chile. Ojalá puedas comprar ese equipo y contarnos como te va. lo que si y como ya indican más arriba, al menos vas a tener que tener un receiver de audio video capaz de decodificar todo el audio que envíe por HDMI este reproductor.
  12. Amplificadores a tubo "Sophia Electric"

    Solo te puedo decir que Sophia Electric tiene gran reputación como fabricante de tubos. Afortunadamente puede comprar unos 300B a un forero que los había usado poco. No se como serán los amplificadores, pero no creo que sean malos porque al menos tiene prestigio como fabricante de tubos.
  13. Recomendación de columnas para stereo

    Hola, este año por esas cosas de la vida fui a la feria High end Munich 2018 y estuve en una audición en la que estaban utilizando las columnas S60 de Polk Audio con la nueva línea KI Rubi de Marantz y la verdad sonaban espectaculares, sobre todo si uno toma en cuenta el precio de estos parlantes. Aqui un video en youtube de esa presentación. Creo qu debes darle una oportunidad a estas columnas porque son realmente buenas para su precio.
  14. Biamplificar

    El fin de semana me picó el bichito y decidí modificar la configuración de mi equipo, unificando Receiver multicanal y amplificador SE300B. Antes tenía mis cajas (Klipsch RF7 II) bicableas (cable monster para esos propósitos) y conectadas mediante un switch a ambos equipos de manera de poder seleccionar con que las amplificaría dependiendo de lo que escucharía. Como me gusta bastante el rock, el ampli a tubos Audio Nirvana 300B si bien tenía buenos bajos con estas cajas que son bien sensibles, me parecía que les faltaba algo. Al escuchar música en el Receiver (Pionner SC LX87), tenían buen bajo y si bien los medio y agudos sonaban bien, quería saber si era posible mejorarlos. Cuento corto y en base a mis posibilidades, me decidí a bicamplificar en pasivo (según lo leído en este hilo) y el resultado me ha dejado muy conforme. Mejoró un poco el bajo en contundencia y también los medios y agudos. Lo mejor de todo es que ahora manejo el volúmen y selección de la fuente con el control remoto del receiver jajaja. La comodidad no tiene precio. Solo hay que dedicarle unos minutos a equilibrar el volumen de ambos amplificadores (según el gusto del consumidor) y listo. El switch guardadito hasta una nueva configuración.