Bozon

Miembros
  • Content count

    544
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

195 Excellent

2 Followers

About Bozon

  • Rank
    Pegado

Profile Information

  • Gender Male
  • Ubicación: Las Condes
  1. Hola a todos, estaba viendo esos Klipsch para dejarlos en la sala de estar con el receiver AV. ¿alguna opinión?
  2. Vendidos los PMC. Disponibles Combo 2, amplificador y Silver 300
  3. Ya estimados, descuentos sin negociación posterior: NAD C388 + DAC + BluOS + HDMI: $850.000 MA Silver 300: $ 750.000. En combo con C388 $1.550.000 PMC DB1 Gold: $ 620.000. En Combo con C388 $ 1.350.000
  4. Todavía disponibles estos combos.
  5. Q Acoustic concep 500

    La verdad en mis pruebas de ayer estuve siempre con el Jumper en neutro. Sólo al final del día, puse el Jumper en +1 (alcancé a probar sólo un tema) y la verdad, me sorprendió. El sonido se abrió y aireó bastante, también me sonó mucho más cristalino. Me llenó mucho el gusto. Puede ser también que al hacerlas funcionar toda la tarde algo de breakin se produjo (en el manual dice que en 10 horas llegan a los parámetros de diseño). Espero que me den permiso hoy para volver a escuchar un rato
  6. Q Acoustic concep 500

    Las blancas no pegan ni juntan con ambientes de madera tradicionales. Las negras lacadas tampoco mucho, pero son menos "inchapelotas" en ese sentido. En lo personal, la foto que puso @Mr_oD no es para nada mi gusto en decoración. Encuentro ese estilo "industrial" como cementos fríos, faltos de artesanía y poco acogedores. Me dan frío sólo de mirar esos espacios abiertos. Por supuesto, es un tema de gustos.
  7. Q Acoustic concep 500

    Las estoy usando con integrado hibrido ShengYa A-221. Hoy espero probarlas con el NAD C388 para otro rato de sano jugo, jeje. El WAF no es malo, es un diseño simple, limpio, moderno. En mi caso, tengo muebles de roble más de estilo rústico, hay un poco de desentone por ese motivo. Ojalá más adelante QA se decida a sacar un modelo en terminación tradicional.
  8. PMC twenty5.22

    Felicitaciones por tus nuevos parlantes. Justo hoy los audicione y tienen harta entretención. Guitarras con harto rasgueo y textura.
  9. Q Acoustic concep 500

    Hola a todos, solo vengo a comentar mis impresiones de las Concept 500. Las tengo desde hoy conmigo. Son realmente un monolito, al lado de las Silver 300 se ven imponentes. Y eso que las Silver 300 son bastante respetables en tamaño. Como muy bien describe Peter, tienen una escena muy amplia y profunda, con voces e instrumentos holograficamente ubicados. En timbre de sonido son un poco laid back, pero se pueden dejar más incisivas con el jumper que traen para regular el nivel del tweeter. El sonido en sí es como de la onda de las Kef R pero más dinámico y no adolescen del tweeter metálico ni tienen las silivancias que a en ocasiones aparecen en los drivers UniQ La QA tienen un sonido suave, pero jamás aburrido. Ausencia total de granos y asperezas como se espera de un parlante de pretensión high end. En la tienda las comparé con las PMC 25.22 y les ganan en holografia y suavidad. Las PMC son más ásperas y un poco más estridentes en comparación. Con respecto a las DB1, me gustó mas este monitor, supongo que es por su respuesta plana de frecuencias y también lo siento mas claro que las 25.22, pero en pegada ganan las Twenty 5. Volviendo a las Concept 500, son parlantes muy fáciles de posicionar, mi living es pequeño y quedaron como a 25 cm de la pared, me bastó con usar la esponja abierta para controlar el rebote. Son parlantes que literalmente desaparecen, suenan con amplitud a pesar de la restricción de espacio físico. El manual recomienda eso sí 60 cm de distancia al muro. Tienen una organización perfecta y un balance bien plano y bien neutro, no noto coloraciones ni tendencias a brillantez ni calidez. Por el lado negativo, la base es ancha y viene fija de fabrica, se entiende que es por seguridad, ya que estamos ante cajas de 42 kilos cada una. Asimismo, la terminación piano black o blanco las encuentro muy restrictivas para combinar con muebles. Se hecha de menos una terminación más tradicional tipo nogal o cerezo. En resumen las Concept 500 son cajas bien especiales que 'democratizan' un poco el sonido high end y definitivamente valen la pena. Aprovecho de saludar a don @Robert de Saint-LoupSaint-LouSaintLSainSaint-LoupSaint que tuvo la paciencia para atenderme a pesar de la alta demanda de pedidos.
  10. hola Bozon... cuanto tiempo tiene de uso tiene el Combo 1 que ofreces... ¿por que los vendes? que tal el match siendo bien objetivo... Saludos!

  11. Estimados, los componentes también se venden por separado!
  12. FEDEX - ladronsillos de tercera

    Esa mula la están haciendo todos los couriers, no solamente Fedex. DHL y UPS igual.