Bozon

Miembros
  • Content count

    663
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

228 Excellent

2 Followers

About Bozon

  • Rank
    Pegado

Profile Information

  • Gender Male
  • Ubicación: Las Condes
  1. Rega Elex-R

    Mandé MP.
  2. DAC WADIA 321 IMPECABLE

    Yo no defiendo las grabaciones en DSD ya que la mayoría pasó por PCM entremedio. Pero sí defiendo mandar señal con upsampling en formato DSD al DAC. El sonido suena más "análogo" se siente más abierto y suave.
  3. Marantz PM y ND 8006 VS Naim 5SI con PMC DB1

    ND8006 no hay en stock (o vas a comprar usado?) Tuve el PM8004 que es como lo mismo que el PM8006 y no me gustó su balance. Las DB1 son espectaculares y te las recomiendo 1000%. En los clasificados hay un amplificador Atoll que es bien digno. Respecto al Chromecast Audio, yo lo encuentro muy brillante de sonido. Mejor buscar un streamer de mejor pelo. En Naim hay unos all in one bien buenos: Por ejemplo, el Uniti atom no es tan caro y es buenísimo. Otra alternativa más económica en amplificador superior al Marantz: Rega Elex. Streamers baratos: Bluesound Node2, Cambridge CXN o puedes ir por el camino que seguí yo después del Node2 y un CD6006 armé un PC pequeño con lector de CD por 300 lucas y lo conecté a un DAC de buen pelo.
  4. Marantz PM y ND 8006 VS Naim 5SI con PMC DB1

    El Minx Xi es ahí no más como amplificador se queda corto. Poca definición, poca pegada.
  5. Se puede usar si le conectas la salida del pre de phono a las entradas de linea.
  6. Columnas baratas con firma brillante

    Las MA de gamas bajas (Inferiores a las Bronze) son malenas. Por 300 podrías encontrar unas Bronze 5 usadas.
  7. Subo las imágenes nuevamente ya que se borraron las anteriores:
  8. Estimados, Compré esta interfaz de audio Focusrite Scarlett 2i4 segunda versión, pero finalmente no la voy a utilizar por lo que se va a la parrilla. Está nueva sellada. Que tiene: ADC y DAC 24/192 khz 2 entradas mic/line/instrumento Soporte phantom power 48V ideal para corrección de sala y 100% compatible con SonarWorks MIDI IN y Out de 16 canales USB de baja latencia 2 entradas análogas 1/4 pulgadas 2 Salidas análogas RCA espejadas/balanceadas Trae licencias de SW Pro Tools / Ableton Live / Addictive Keys / Softube Amplificador de audífonos Valor $180.000 Fotos reales (caja sellada):
  9. Nordost Power Cables en Axpona 2016

    Siempre he pensado que los cables de poder "audiófilos" son un sinsentido total y este caso me ayudó a confirmar que tenía razón. Pedir USD 6.000 por un cable de energía de 2 metros es francamente ridículo. Osea, para poner en perspectiva, incluso un cable de energía diseñado para 50.000 volts y 1000 Amperes debe costar una fracción de eso.
  10. Nordost Power Cables en Axpona 2016

    Lamentablemente hay que recurrir constantemente al viejo adagio: Cada uno hace lo que quiere con su plata pero también debe haber una cuota de responsabilidad de las empresas. El problema es que la libre competencia "obliga" a muchas empresas serias a meterse en el mundo del esoterismo de los cables. Este caso me hizo recordar el tan conocido de hace muchos años de la empresa Monster en que para promocionar sus cables andaban con una máquina que internamente tenía un cable común enrollado con muchas vueltas y un Monster conectado directamente y con eso demostraban que el monster sonaba mejor.
  11. El manso review, se pasó. Como tienes matcheados esos Klipsch? Nada especial, los compré para usarlos con un receiver AV Yamaha en la sala de TV. Me gusta ver conciertos en Blu Ray ahí y cumplen a cabalidad.