Bozon

Miembros
  • Contenido

    220
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

62 Excellent

Sobre Bozon

  • Rango
    Entusiasta

Profile Information

  • Género Male
  • Ubicación: Las Condes
  1. Cyber Monday 8, 9 y 10 Oct

    El PM-5005 es bastante básico como amplificador. Yo te recomendaría buscar un NAD c326Bee. Hace muy buen match con las Monitor Audio Bronze. Me parece que había uno en los clasificados. También hay por ahí un c356 y un c375, si te animas a estirar un poco el presupuesto.
  2. Q Acoustics 3020i My Review

    No son soluciones válidas porque (vuelvo a explicar): No hay factibilidad de cambiar amplificador ni me voy a cambiar ni reacondicionar mi casa para adaptarla a los parlantes. Robert/Rodrigo jamás ofreció devolver el dinero, solo se limitó a decir "puede que estén malos los tweeters", cosa que yo ya aclaré. Este es un review de un producto con prámetros explícitos! no he pedido ayuda ni soluciones. ¿Es taaan difícil de entender eso?
  3. Q Acoustics 3020i My Review

    Curioso lo que mencionas del yamaha, porque yo llegué a una conclusión totalmente opuesta. Por lo menos con mis equipos, con el que menos mal suenan los 3020i de los tres es con el receiver Yamaha.
  4. Q Acoustics 3020i My Review

    Falso! Yo hice un review de un producto y comenté mis apreciaciones, jamás pedí ayuda ni consejos, expliqué claramente los motivos por los cuales tomé la decisión que seguí al respecto. Además aclaro que Robert/Rodrigo jamás ofreció cambiarlos o devolución del dinero, solo sugirió que "podrían estar malos". Tampoco me hecho la víctima, a pesar que muchos han intentado invalidar el review. Este review es objetivo bajo los parámetros completamente explicados al inicio del tema. Comenté lo que había pensado hacer con los parlantes porque alguien preguntó y como dije, el tema ya lo había dejado atrás. Los parlantes los he comparado con otros dentro del segmento y precio y pierden "por paliza". Si usases tu cerebro para leer y entender en vez de trolear, como lo haces habitualmente, te habrás dado cuenta de ese punto. NADIE de este foro ha escuchado los parlantes, excepto el vendedor. Por tanto, los ataques y desmentidos son totalmente inválidos. ¿Es increíble que uno no pueda hacer un review de un PRODUCTO con parámetros explicados y que no haga menoscabo de personas? ¿o solamente se pueden publicar maravillas en este foro? Y ya que metiste CC en el cuento ahora cuento la firme tuya: En CC te dedicas a hacer comentarios ironizando y troleando a todo el mundo cada vez que te levantas con el pie izquierdo y como nos conocemos de allá aprovechaste para repasarme acá porque en el foro de CC ya nadie te pesca.
  5. He ido dos veces al Santa Brasa del Alto Las Condes. Es caro y ninguna gracia la verdad. Respecto a la experiencia narrada, hay veces que es mejor pararse e irse si se está disconforme con el servicio y el plato. Eso de mandar a "corregir un plato" ufff... da para cualquier cosa. Con lo caro que está salir a comer, los restaurantes tienen que aprender que la gente los visita para pasar un buen momento y probar algo bueno, si no mejor te quedas en casa.
  6. Q Acoustics 3020i My Review

    Exacto. No gano absolutamente nada con andar probando en casas de otros foreros. Los resultados posibles son: 1. Sí, tienes razón son pencas y gasté tiempo por las puras. 2. Acá suenan bien, es problema de tu amplificador o tu sala. Ninguno de estos elementos tiene factibilidad de cambio para "congraciar" un parlante de 200 y fracción. Pero acá en este foro parece que hay que darle en el gusto a todos los que se sienten menoscabados porque encontré malos mis parlantes.
  7. Q Acoustics 3020i My Review

    Parece que te faltó comprensión lectora. Repito para que lea nuevamente: ".. Los Klipsch RB-10 volvieron a su ubicación original con el receiver Yamaha a solicitud de mis hijos que nos les gustaba nada como sonaban los QA ..." "...lo más probable es que se vayan junto al TPA a la casa de mis padres que no tienen equipo de música." Para la próxima te sale mejor el troleo......suerte!
  8. Q Acoustics 3020i My Review

    Estimado, seamos justos: Cuando se hacen reviews positivos todos contentos y nadie paga por "la publicidad gratuita". Cuando se hace un review negativo inventan cuestionamientos al revisor, "que la unidad salió fallada" , "que es culpa de la cadena" , "que es mala leche" y "que se hace daño al modelo". No pues. El foro es para compartir experiencias positivas y negativas. A nadie le piden "pruebas de blancura" cuando hacen review positivos, sin embargo acá vienen varios, incluido tú a "exigir" que tienen que venir a probarlos alguien más, y que "tengo que ir a la tienda a probar otros", etc. No sé como es tu caso, pero para mí no vale la pena desgastarme por unos parlantes. Además, yo estoy seguro que no están malos, los revisé bien revisados. No tiene sentido para mí invertir tiempo y dinero en hacer cambios en mis equipos o mi sala para intentar hacer sonar bien estos parlantes porque estoy seguro que son como son. Ya mencioné que se probaron con tres amplificadores, en dos salas diferentes y con dos tipos de cables. Ir a Allegro ¿a qué?, a que me digan "son así" o, en el mejor de los casos, ¿"te los cambio por estos de 1 millón, paga 800 de diferencia"? No pues. Las cosas no son así. Mi review es de los parlantes y no de la tienda ni de Robert/Rodrigo. Al contrario, Allegro tiene todo mi respeto y es justamente por respeto a Allegro y a mi tiempo que no se los fui a devolver. A nadie le gusta tener que perder vendiendo "open box". Si fuesen Falabella, los devuelvo el mismo día de llegados.
  9. Q Acoustics 3020i My Review

    las razones son bastante obvias: 1. Vender a otro forero algo que no es un buen producto me genera problemas de karma. Para mí sería traspasar "la mula" a otra persona. 2. No van a faltar los frescos que se van a tratar de aprovechar para hacer ofertas "insultantes" generándome desgaste tiempo innecesariamente (Si los voy a "regalar", prefiero que sean para alguien cercano).
  10. Q Acoustics 3020i My Review

    Estimados. Agradecido del interés demostrado, tanto de los que me han apoyado como de los disidentes. La verdad es que los parlantes no los he vuelto a utilizar ya que quise dejar el "trago amargo" de este guatazo en el pasado y no tiene sentido usarlos porque son un downgrade. Los Klipsch RB-10 volvieron a su ubicación original con el receiver Yamaha a solicitud de mis hijos que nos les gustaba nada como sonaban los QA (como mencioné, los compré para reemplazar los RB-10) por lo que no se les siguió dando más rodaje. Vuelvo a aclarar que los parlantes no están fallados. Así que ahí están, nuevecitos, con su embalaje original y boleta de compra. No los voy a publicar en los clasificados por razones obvias y aún no decido que haré con ellos aunque lo más probable es que se vayan junto al TPA a la casa de mis padres que no tienen equipo de música.
  11. CD player a tubos Cayin CD-11T

    Felicidades, interesante el CD player. Se ve bonito además. ¿puedes poner el link donde lo compraste?
  12. Recomendación de Bookshelf

    De la lista he escuchado la Wharfedale 220, las Polk S15 y tengo las QA 3020i. Asimismo, tengo dos modelos de Klipsch pero no el que señalas. En mi opinión, si las pusiese en ranking: 1. R-15M 2. Polk S15 3. W 220 4. QA 3020i Y como te indican los otros ilustres foreros, unas Monitor Audio también vale la pena probar de la serie MR o Bronze. La serie Monitor las escuché en hifimarket y las encontré muy poco resolutivas. Las Klipsch son entretenidas y pegadoras, las Polk tienen muy buen bajo para el tamaño, las W220 son equilibradas pero poco bajo, las QA 3020i mejor no comento (hice un review en la sección correspondiente). No obstante, siempre, siempre, prueba antes de comprar, ya que son opiniones completamente subjetivas.
  13. Busco MA Bronze 2

    Las Bronze 2 las vi en Falabella en oferta a $200.000 hace como un mes más o menos. Quedaban disponibles en el local de la Dehesa. $400 lucas está fuera de foco para esas cajas.
  14. KEF – Nuevas Series

    Ojo que la serie Q es competencia de la Bronze, la serie R es competencia de la Silver.
  15. Tornamesa única en Chile: ProJect VPO 175 Anniversary

    Una maravilla! aplaudo de pie al que la compre....