Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

clauvese

Miembros Nuevos
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que clauvese posteó

  1. clauvese

    Experiencia de compra.

    Después de seguir varios días el aviso de un receiver Marantz publicado por el distinguido forero Pipin, me decidí y contacté por MP a dicho forero. Hace bastante tiempo quería renovar mi Denon AVR-1713, no estaba disconforme pero deseaba otras alternativas, por supuesto no muy onerosa. Un par de mensajes de acá para allá y de allá para acá, se concreta la venta y entre los días de las fiestas, me llega el esperado receiver. Esto pinta para bueno, la caja original en muy buen estado, la abro... y todo inmaculado, que agradable sorpresa, mi señora masculla algo como "otro receiver nuevo y para qué?..." le explico que es de segunda mano y no cree. El control remoto en su bolsita, el manual y sus accesorios todo en orden. Lo conecto, lo pruebo y noto una mejora en el sonido, quedo feliz. Quiero agradecer a Pipin, su buena disponiblidad y de lo cuidadoso con sus equipos, y agradecer por supuesto al foro que hace posible la conexión de quienes gustamos de la música, cuidamos los equipos y giramos gran parte de tiempo leyendo, escuchando, probando y deleitándonos con todo lo relacionado al sonido. Sólo eso, bien vale la pena
  2. Hola Pipin, me interesa el receiver pero antes quiero aclara algunas dudas, haber si me ayudas. Actualmente tengo un receiver denon 1713 con unas polk RTI A5 frontales y la serie Tx en lo demás. ¿Tendré una mejora en el sonido?, actualmente estoy conforme pero me gustaría mejorar un poco el sonido. Sé que eres el vendedor pero he notado que en este foro se puede confiar en las personas. Lo otro es saber cuál sería el último precio. Agradezco de antemano tu comprensión.

    Cordiales saludos

  3. Hola, mi nombre es Claudio, soy de Angol, IX región de la Araucanía y después de muuuucho tiempo de leer este foro y seguirlos fielmente me decidí y me presento para dejar de ser un ente anónimo. Pues bien, les cuento que me gusta mucho la música, las películas, los buenos mostos gozar de todo eso con una grata compañia (femenina por supuesto). En cuanto a mis equipos les cuento que tengo actualmente un receiver Denon AVR-1713, reproductor de Cd Technics SL-PD7A, tornamesa Technics SL-D1 y recién un préstamo de una Sony PS-212A, parlantes Polk RTI-A5 - A3 y frontal de la misma línea. La idea es ir mejorando, aclarando dudas y aprendiendo de los gurués del sonido que son los más antiguos del foro.
×
×
  • Crear Nuevo...