Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bobpostigo

Miembros
  • Contenido

    65
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

El último triunfo de Bobpostigo fue en Febrero 19 2018

¡El contenido de Bobpostigo tuvo más "me gusta"!

2 Seguidores

Acerca de Bobpostigo

Información de perfil

  • Género
    Not Telling

Visitantes recientes en el perfil

1.259 visitas al perfil

Bobpostigo's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

18

Reputación en la Comunidad

  1. Respondiendo a tu consulta, me refiero en específico a los Devialet. Saludos
  2. Gracias por la información. Saludo afectuoso RP
  3. de acuerdo con el último comentario. Lo ideal es desde un computador o receptor compatible, cable USB directo a la etapa de pre o amplificación o al DAC MQA compatible. Igualmente hay que trabajar un poco en la configuración del computador y de TIDAL. En MAC debes ir a la aplicación MIDI y trabajarla un poco. En TIDAl no solo estar suscrito, Sino que trabajar la configuración también. En todo caso, a mi humilde oido, hay diferencia con MQA.
  4. Estimados foreros, Alguna opinión del Dragonfly Black?
  5. Hay que probar los Dvialet Gemini, In Ear, bluetooth de facil y estable enlace, Noise cancelling efectivo y un extraordinario sonido, en especia los bajos, como nunca los escuche antes en este tipo de audífonos. Y al menos para la anatomía de mi oido, lejos los mas cómodos y estables.
  6. Estaba feliz con mis Sony WH 100 XM4 hasta que recibí de regalo los Devialet Gemini in ear. Me sorprendieron gratamente. Mejor definición y staging. Bajos profundos. Un bluetooth que enlaza firme, buena duración de la batería, increíble noise cancelling y los de mejor ajuste al oido. Sobre Bose, Sony y ni que hablar de los EarPods, tan malos e incómodos. Alguna experiencia de los distinguidos foreros con estos audífonos Devialet?
  7. Jorge, a mi humilde entender, nada mas rockero que un parlante americano. Imagino que vas a querer buenos bajos que golpeen, y para eso estoy de acuerdo que lo podrás conseguir solo con columnas. Siendo inexperto como lo soy yo, un subwoofer puede serán dolor de cabeza, desarmoniza a veces el sonido, puede "retumbar mucho" y hace desagradable la audición. Para que no ocurra, requieres un de uno de alta calidad, activo y al final terminas gastando mas. Y no estoy considerando la estética de un cubo puesto en la mitad de la pieza. Y hay mas, no es infrecuente encontrarse con un bookshelf en el suelo, en especial si hay niños. Ojalá te sirva de algo estas reflexiones mas prácticas que técnicas.
  8. Hola Javier. sigues con el problema? Tus alternativas son 3: 1.- Conseguirte un amplificador de Phono y Conectar este directamente a una entrada de AUX, TAPE o Tuner. Problema resuelto. puedes conseguir acá en el foro. 2.- Revisar la etapa de Phono de tu receiver. Problema mas complejo. estos equipos antiguos tienen poco repuesto pero en eBay puedes encontrar incluso la etapa de phono completa reconstruida o usada deshuesada de otro similar. Pega mas difícil y no siempre con buenos resultados. Si te animas y estudias un poco en Youtube, puedes obtener info adecuada para tu equipo. hay otras paginas con los manuales de mantención donde están los esquemas de los circuitos impresos. Quizás el cambio de un par de condensadores resuelvan el problema. Consejo: Abre el equipo una vez familiarizado, desenchufado por supuesto. Identifica la tarjeta de Phono y revisa si hay condensadores revenidos, lo que se nota por mancha en la tarjeta en la base del condensador. 3.- Llévalo a un técnico especializado. Acá en el foro hay varios nombres. Están un poco colápsanos de trabajo si, así que no esperes rapidez.
  9. Estoy de acuerdo pero hay que tener en cuenta 2 detalles fundamentales: 1.- lo que compres, debes revisarlo bien, abrirlo, ver si hay reparaciones en las tarjetas impresas, si hay condensadores malos, revisa potenciómetros y signos de oxidación. Mira como es el equipo nuevo en la internet y comparalo con lo que te venden. ojalá te acompañe alguien que cache algo. Privilegia siempre que sea 220V para evitar el zumbido del transformador de 110 a 220. 2.- La reparación de estos equipos es muy jodida. Pocos técnicos que trabajen bien, y te tienen el equipo por varios meses. Por suerte en eBay venden muchas cosas, por lo que busca la marca y el modelo que tenga mucho repuesto en eBay. Aquí te recomiendo Marantz, Sansui, Pioneer, Technics son los mas clásicos. Akai muy buenos los antiguos pero poco repuesto. En la gama alemana -Suiza , amplificador. integrado REVOX la lleva creo yo. Busca un receiver o ampli integrado, así solo tienes que agregar fuentes para poder reproducir tu música. Americanos hay algunos también. McIntosh tiene servicio técnico en Musicworld. Yo me he clavado varias veces en ML, privilegia las ventas del foro, en general los foreros adoran a sus equipos, es una pasión y no un solo sitio de ventas. Así que en general todos están bien cuidados. Espero te sirvan estos consejos Roberto
  10. Y es posible también conseguir buenas Reel to Reel. son probablemente los medios analógicos mas puros.
  11. Pongo este nuevo DAC de Mytek para la opinión de los expertos. Parece de alta calidad y prestaciones variadas.
  12. Interesante video. Toca un punto crucial: presbiacusia. Muchos sobre los 50 años, perdemos capacidad de oír frecuencias altas por destrucción de los receptores neurales de esas frecuencias. Eso ocurre por daño irreversible neuronal, así no importa el volumen que pongas, no escucharas las frecuencias altas por que no tienes como percibirlas. Personalmente solo llego a los 10Khz. Sin embargo, me puedo dar perfecta cuenta cuando el streaming viene de Tidal o de Spotify. No es solo un tema de frecuencias, es un tema de profundidad, de fondo negro, de definición de los instrumentos y de staging. Un modo de engañar al oido, es usar preamplificadores con algún control de tonos (Ej McIntosh C50 -C52 .C53) Para info de quienes también están entrando a la edad de la presbiacusia, he buscado intensamente la posibilidad de uso de audífonos para "audiofilos". No existe nada que logre resolverlo. Moraleja para los mas jóvenes: limitar el volumen y el uso de audífonos "In Ear" a todo volumen. Especialmente si hay antecedentes familiares. Lamentablemente, la posibilidad de muchos de tener equipos HIFI, viene con los años, cuando ya tu audición va en decadencia. saludos RP
  13. Excelente experiencia en reparación de parabrisas y cambios de parabrizas. Precio razonable, e instalación a domicilio. Origen Chino como casi todos los parabrisas de vehículos actuales, incluso en marchas de alta gama. Imagino que el mismo profesionalismo estará en instalación de audio Ojala te sirva para tomar decisión. RP
  14. La alta gama de Jeep, trae McIntosh instalados de fábrica. www.mcintoshlabs.com
×
×
  • Crear Nuevo...