Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

potifruncis

Miembros Nuevos
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de potifruncis

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

potifruncis's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Estimados, compañeros. Muy buen año! Necesito comprar un receiver, para mi depto en la playa. No voy a comprar un nuevo, porque no creo que sea necesario. Me ofrecen el Marantz SR9300 y el SR5001. Alguien tiene alguna opinión de estos equipos...? Siempre agradecido de sus comentarios compañeros. Y quedo atento!
  2. Gracias compadre, me voy a ir a pegar su vuelta...
  3. y esos equipos quuien los distribuye acá en chilito estimado?
  4. Hola amigos, estoy por cambiar mi carreteado pero siempre leal ipod nano 5g y quería saber si alguién tiene algún antecedente de los reproductores Hi-Resolution de Sony? acá les dejo el enlace, por ahí leí que son japoneses.. se agradece cualquier dato... http://www.sony.cl/electronics/walkman/nwz-a-series
  5. Hola amigos, saben que necesito llevarme un cd player a la casa de la playa y me tincan estos dos, agradecería cualquier info, a ver si alguien los conoce... http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424724968-denon-dcd-755ar-cd-player-reservado-_JM http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424604108-reproductor-cd-tope-de-gama-marantz-edicion-especial-_JM pd: alguién sabe si el Marantz es japones? gracias amigos! se agradece cualquier info.
  6. potifruncis

    CD PLAYERS...

    Estoy detrás de un cd player para llevarme a la casa de la playa, y me tincan dos, a ver si alguien los conoce más de fondo: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424724968-denon-dcd-755ar-cd-player-reservado-_JM http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424604108-reproductor-cd-tope-de-gama-marantz-edicion-especial-_JM pd: alguién sabe si el Marantz es japones? gracias amigos! se agradece cualquier info.
  7. potifruncis

    HK HD710. (?)

    HOLA AMIGOS, SABEN QUE ANDO DETRÁS DE UN REPRODUCTOR DE CD'S... TENGO UN TECHNICS Sl-pg450, Y YA LA VERDAD QUE LE CUESTA MUCHO LEER. ME OFRECIERON UN HARMAN KARDON HD710, ALGUIÉN LO CONOCE? http://www.youtube.com/watch?v=UW6RZ84Iz2A SE AGRADECE CUALQUIER INFO...
  8. Cambié los parlantes por otros (unos polk) y sigue pasando lo mismo
  9. A modo de prueba cambié el equalizador por un sh-ge70 y pasa lo mismo... muy raro! Levanto los niveles y empieza el cueteo.
  10. cuándo desconecto el equalizador ya no sucede... me da la impresión que es con los agudos
  11. ya me presenté compañeros, con volumen bajo igual sucede... que será?
  12. Hola amigos, mi nombre es Claudio, y vivo en Stgo. Toda mi vida me he considerado un melómano empedernido. Hace ya 3 añitos me he ido metiendo en esto del sónido y es un real vicio como alguién una vez me dijo. jajaja! Ecuentro una increible instancia el foro, los felicito!!
  13. Hola amigos, soy Claudio y vivo en Stgo, toda mi vida he sido un melómano empedernido. Desde hace 2 años he logrado de hacerme de mis equipitos. Y cómo muy bien me dijieron, esto es un vicio total! jajajaja! Me parece una maravillosa intancia éste foro, los felicito!
  14. Hola amigos, saben que de un tiempo a esta parte he notado que mi equipo ta tirando unos cuetazos (por los paralantes). Tengo un Technics SA-TX1010, con unos jbl, pero sucede solo cuándo activo el equalizador (un technics sh-ge90), y noto solo cuando le subo los agudos se produce... a que se deberá? agradeceré cualquier informacion! abrazo amigos CLAUDIO
×
×
  • Crear Nuevo...