Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sulfocromico

Miembros Nuevos
  • Contenido

    285
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    3

El último triunfo de Sulfocromico fue en Noviembre 7 2017

¡El contenido de Sulfocromico tuvo más "me gusta"!

Acerca de Sulfocromico

  • Cumpleaños 22/09/1976

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Santiago - Chile
  • Intereses
    Múisica

Visitantes recientes en el perfil

3.502 visitas al perfil

Sulfocromico's Achievements

Entusiasta

Entusiasta (5/13)

54

Reputación en la Comunidad

  1. Estimados: Alguien sabe cómo configurar el acceso a Daphile Server desde la aplicación Foobar2000 instalada en un celular o DAP? Tengo el Astell & Kern SR25 con Foobar2000 instalado y no he podido configurar. Incluso intentando poner el IP. La idea es tener acceso a a música que tengo en Los discos duros que tengo en el computador con Daphile usando la red wifi de la casa. Lo intente también en un iPhone y nada. Desde otras aplicaciones incluso Daphile me aparece automáticamente. Si alguien sabe se lo agradeceré un montón.
  2. Hola! Buscando hacer lo mismo, di con tu post. instalé el foobar2000 en mi DAP y no me resulta ingresando la dirección IP de Daphile. Puedes dar detalles porfa saludos!
  3. Se están pegando la cachada y el precio ha bajado desde la publicación inicial en Amazon UK. Bajó de 430 a 273 libras. Al parecer han escuchado la voz del pueblo[emoji849]. Aún así lo sigo encontrando caro. También la fecha de lanzamiento ha sido postergada.
  4. Sigo colgándome de este tema. Pero encontré la solución. Finalmente me fui por un micro componente Sony CMT-SX7 que tiene varios chiches. - Bluetooth - WiFi (también ethernet) - Chromecast integrado - Spotify Connect - AIRPLAY - Puerto USB frontal (lo probé con un disco duro de 4tb lleno de Flacs y se la puede) - Puerto USB trasero para conexión a computador - entrada auxiliar toslink y RCA. - CD - Radio AM y FM. Además dice ser HI-RES por lo que soporta DSD y PCM. Tiene una función de sobre escalamiento para mejorar el audio de los cds y mp3 (cosa que no he notado o no he puesto mucha oreja). Es sonido es bastante decente, cumple con la facilidad de uso para mi señora en el living de la casa (ademas qué pasa re piola). Se puede controlar con la app de Sony Music Center, donde se puede controlar el volumen, ver los archivos qué hay en el disco duro, entrar a la red local, etc. A volumen alto suena muy bien. Así que contento con la compra (250 lukas con envío gratuito comprándolo por Mercado Libre). Ahora estoy siendo tentado por el 20% de descuento qué hay este fin de semana en Allegro... a ver si lo mejoro con unas Q Acoutics. En fin. Equipo recomendado para el que quiera un microcomponente de fácil uso y para la eñora.
  5. Revivo este tema ya que ando en búsqueda de un microcomponente y le estoy echando el ojo a este. Qué tal la experiencia? El puerto usb acepta discos duros? saludos!!
  6. Así es parece. Hay un Onkyo en MW en oferta. Pero alguien debe haber por ahí que tenga un microcomponente que recomiende.
  7. De todas maneras. Yo me iría por uno de esos SoundTouch... pero de verdad la eñora es cero tecnología y HiFi. Por ella seguiría viento TV a tubos y escuchando música en su radio AM/FM mono. Hasta el Philips encontró que sonaba “rico”... el webeado soy yo en el sonido.... Hay que llegar al equilibrio [emoji12]
  8. Pero no tienen radio FM. Fácil se puede solucionar con radio online.... pero mi señora es cero tecnológica.
  9. Al final se llegó a puerto? Ando en las mismas. Buscando un microcomponente para el living que suene decente. Que no sea un tpa o cosas que le compliquen la vida a la eñora, si no que le facilite la vida con radio FM, reproductor de CD, control remoto, entrada auxiliar para conectarle un dispositivo como el Google Chromecast Audio. Hace poco me pegué el tremendo guatazo comprando un Philips que reúne todas esas características, incluso con subwoofer... y suena horrible. (Sonaba lejos mejor un parlante 2.1 fujitel que tenía instalado ahí). Si alguien ha logrado dar con la solución... se le agradecerá que la comparta. Saludos!
  10. Opino lo mismo sobre él materia duplicado en los DVDs. A esperar a los rusos con los flacs, también que el sello saque material por separado como sucedió con el Early Years. De ese Box los rusos también sacaron unos CDs en formato físico tipo mini lp bastante bueno. Me caen bien los rusos (Pa que decir las rusas)
  11. Rayo la papa por los floyd heavy, pero en este caso se pasaron con el precio. No será parte de mi colección.
  12. Yo rayo la papa mal por los floyd. Pero acá sí que no me sumo ni ca a la compra. Mal
  13. Hola estimado,

    Tienes la tornamesa de este post disponible aun?

    Saludos!

×
×
  • Crear Nuevo...