Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Javierinho11

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Javierinho11

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Javierinho11's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Estimados: He seguido sus consejos y me interesa esta tornamesa http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/tornamesa_technics_sl_1600_equipos_de_audio_2691828.htm?ca=15_s&oa=2691828 QUE DICEN? la recomendarían? que equipo será bueno agregarle (pre, reciever, parlantes) para ocuparla en un departamento chico (no quiero meter bulla, solamente disfrutar de la buena calidad del vinilo piolita en mi casa (depa chico 1 ambiente). Saludos masters, espero sus respuestas.
  2. que tal andarán estos partlantes para un departamento chico? lamentablemente no tengo la oportunidad de probarlos porque soy de iquique. Como andan en calidad? saludos.
  3. [quote name='Pedrojvh' date='29 May 2013 - 06:24 PM' timestamp='1369862683' post='195442'] Estimado.. Antes de comprar una tornamesa... Tu amplificador tiene entrada de phono??? Por que prefieres una vintage?? te recomiendo una tornamesa nueva con capsula básica buenas como estas: http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=129 http://store.allegrohifi.com/vinilo/tornamesas/pro-ject-debut-carbon-gris-ortofon-2m-red.html "capsula 2M RED" http://store.allegrohifi.com/vinilo/tornamesas/pro-ject-debut-carbon-esprit-azul-ortofon-2m-red.html O SI ES VINTAGE... http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/tornamesa_technics_sl_1600_equipos_de_audio_2691828.htm?ca=15_s&oa=2691828 [/quote] Estimado Pedrojvh: 1.- Aun no tengo amplificador ni reciever ni preamp. La verdad en ese tema estoy en pelota. Voy a ir paso a paso construyendo el sistema. Me puedes dar sugerencias en ese ámbito de amplificación? 2.- Prefiero Vintage sólo por gusto personal, he averiguado y las nuevas que me recomendaste están geniales y tengo las lucas pa comprarlas, pero hay algo que me llama mucho la atención de las technics que no me llena de las nuevas. ¿Por qué razón sería mejor una de las PRO-JECT Carbon que me sugeriste? 3.- Muchas gracias por la ayuda gurúes, casi lloro de la emoción porque de verdad que quiero meterme en este mundo del vinilo y la música disfrutada al máximo. Me vine hace poco a vivir a Iquique y siento que esto será una gran compañía. Saludos cordiales a todos. Estaré atento a sus sabias respuestas.
  4. Audiófilos: Donde puedo comprar en Chilito la Ortofon Blue? A que torna recomendarian acoplarla? Estoy por comprar mi primera tornamesa y lo único que tengo claro hasta ahora es que para obtener calidad debe tener una buena cápsula y aguja. Voy por una Ortofon Blue. Saludos y atento a sus comentarios gurúes.
  5. Estimados: Soy Javier de Iquique. Fanático de la música que produce emociones y sensaciones de placer audiófilo. Por esto mismo me leí muchos temas de este gran foro y voy a comprarme mi primera tornamesa. Hasta el momento decidí adquirir una tornamesa estilo vintage (por gusto personal) Vi varias en Tornaland, en Cashmart y mercadolibre Hay algunas Technics, Pioneer y Sony que me gustaron, pero entiendo que lo esencial para obtener una calidad de sonido hi fi es una buena càpsula. Les cuento que vivo en un depa chico y no es mi intenciòn meter bulla, sino que tener gran calidad de audio. Por favor gurús, recomiéndenme una buena torna y cápsula de las que venden en tornaland(ya que me inspira confianza). Mi presupuesto app 250.000 - 300.000 pesos. Saludos. Un agrado leerlos!
  6. Hola muchachos, soy Javier, vivía en la V región (Viña del mar) pero hace 2 meses me vine a trabajar a la I región (Iquique). Me uní porque hace mucho que quiero adquirir equipamiento para reproducir vinilos y parece que llegué al lugar indicado, porque cacho muy poco, y me gustaría asesorarme por los kapos de aqui. He leido muchos consejos de gran utilidad y ojalá se mantenga la buena onda. Saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...