Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

kadaverchile

Miembros
  • Contenido

    629
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    3

El último triunfo de kadaverchile fue en Febrero 11

¡El contenido de kadaverchile tuvo más "me gusta"!

1 Seguidor

Acerca de kadaverchile

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

kadaverchile's Achievements

Pegado

Pegado (6/13)

80

Reputación en la Comunidad

  1. Mi idea era preguntar porque no solo es ruido blanco, fueron 30 minutos de reuido blanco + ruidos en distintas frecuencias + golpes que hacían sonar los parlantes...... por supuesto que es más entrete meterle música y darle y aprovechar ese tiempo. La pregunta era específicamente si le afecta al tubo directamente..... gracias por sus respuestas.......
  2. Chiquillos, tengo un valvular X modelo para no entrar en detalle, le cambié los 4 Tubos de potencia, por ahí me indicaron que los tubos son nuevos, entiendo que al ir escuchando el tubo se va quemando y se va asentando, en algún momento llegará a su máximo rendimiento, segun lo que he leído por ahí entre 100-300 horas de escucha.... mi pregunta es la siguiente: me regalaron varios archivos de "Testing y Burning" para equipos chicos, para equipos grandes, el archivo se llama "Full System Enhancer & Rejuvenation Disc" de ISOTEK. estoy escuchando la primera pista 30 minutos y contiene ruido blanco de fondo y una serie de burbujas que suenan aleatoriamente. este tipo de pistas sirven para algo? porque tengo archivos para probar parlantes, dacs y todo eso, pero un Burning?????? alguien sabe eso?
  3. Tengo un Brio hace años y nunca escuché del problema, es un tanque ese amplificador, el mio es un BRIO-R
  4. Ahh si he probado con 2 drives diferentes, y el ruido se mantiene.
  5. Si alejandro, es ruido en ambos parlantes por igual. es un leben 300S, es un ruido tenue, de fondo, no afecta a la reproducción. cuáles son los drives?
  6. Muchas gracias, así es, el amplificador tiene un ruido de fondo que ya he aislado, no son los parlantes, los cables, la fuente, nada de eso es el amplificador, lo enciendo y el ruidito aparece en mas o menos 20 segundos desde que se enciende, no es inmediato. entonces tengo los 4 tubos para probar, son 4 tubos 6197 y no están matcheados, es para probar el ruido... Gracias chicos...
  7. kadaverchile

    Tubos Matcheados

    Estimados, quisiera hacer una pregunta, quiero probar 4 tubos en un amplificador que tiene un ruido, son los 4 tubos de potencia, solo quiero hacerlo a modo de prueba, pero no vienen matcheados. son 4 tubos 6197 habrá algún problema??? qué opinan????
  8. con el permiso del señor administrador, vuelvo a colocar la foto del susodicho pajarraco....
  9. OHHHHHHH que bicho más lindo.......... ando calentito por unos 300B.... qué maravilla....
  10. Hola qué pudiste conseguir???? ando en la misma situación.....
  11. habrá tubos mejores para hacer pruebas???? valdrá la pena????? en un CS300F
  12. Yo casi la cag....mi Leben viene con otros tubos: "now they are replaced by long-life General Electric JAN-6197 (6CL6), with low microphonics and very low distortion, designed primarily for use in computers. These particular models were manufactured for the U.S. Army (JAN = Joint Army Navy U.S.). It is a power pentode with 9-pin octal base. In a push-pull class AB, the tubes push 15 watts at 0.7% distortion. Input tubes are also different: in place of NOS General Electric 5751, Leben now employs no less unique 17EW8 (HCC85 equivalent) dual triodes from Hi-Fi, a Japanese company." No sé si vale la pena probar otros tubos......me gustaría...
  13. La verdad que hice el cambio de los de pre en el LEBEN y comenzó a hacer un ruido extraño así que apagué toda la custión y volví atrás, lo hice una vez más y lo mismo, me dió susto pitearme el ampli. así que probé los tubos en el ELEKIT y la verdad empecé a escuchar "ruiditos" raros mientras operaba el streamer, por ejemplo, tengo atachado un disco duro con mis Archivos FLAC y mientras hacía la búsqueda, se escuchaban ruidos...bueno, eso pueden ser varias cosas. pero el sonido del Elekit apareció muy vivo, más pegador, con MUCHO MAS DETALLE y eso que al tubo hay que sacarle trote todavía porque estaba nuevo (Phillips Holandés NOS) me queda ver q pasó con Leben porque los tubos no funcionaron.
  14. Estimados contertulios, tengo un par de amplificadores ( en realidad tres) a los cuales les voy a cambiar los tubos, solo para dar jugo. Ambos amplificadores usan tubos de pre 12AX7 2 Unidades en conjunto con 2 ó 4 tubos EL 84. Para el caso de Leben usa 4 EL84 En el otro caso Elekit 8200 usa solo 2 unidades de 12AX7 y 2 EL84 Varios Apóstoles de los tubos me han recomendado que cambie primero los tubos de PRE, por ejemplo, los de Leben son Softek bien juleros, así que me están por llegar unos Phillips Holandeses NOS. La pregunta es Hará tanta la diferencia?? porque además vienen en camino 4 EL84 y 2 12AX7 Genalex comprados en Tube Depot. hacen la diferencia Notoriamente??? o solo es una leve mejora???
×
×
  • Crear Nuevo...