El Reyes

Miembros
  • Contenido

    519
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

100 Excellent

1 Seguidor

Sobre El Reyes

  1. CLÁSICA HD TIDAL

    La Vivaldi Edition en Tidal. Acá la impresionante Vivaldi Edition de Näive. Solo faltan 4 números de los 56: el de Conciertos para fagot y oboe, Los volúmenes 2 y 3 de los Conciertos para fagot y el volumen 4 de los Conciertos para violín. Escribiré a Näive para que los suba. https://tidal.com/playlist/78b43c40-a78d-4722-8cf3-bc45ee184a7a
  2. ¿Qué pieza de música docta estás escuchando?

    Es de lo mejor de Karajan. El Bruch y el Tchaikovsky son de otra esfera.
  3. YUIN

    Si el primero lo compraste en tienda, a veces ya vienen con rodaje. A mí me pasó en Mediaplayer. Los primero que tuve sonaron atómicos altiro. Los comprados en China hay que darles combate.
  4. YUIN

    Raro. En un foro leí de un comprador que se habían equivocado en el envío: en vez de un PK3 habían mandado el PK2, pero decía claramente el modelo PK2 en la carcaza (apenas se nota). Puedes probar cambiándoles el cable, dicen que mejoran harto. ¿Compraste el original con caja y certificado en chino? Porque hay hartos distribuidores DIY. El PK 3 es tremendo audífono. Ahora no suenan tan bien durante las primeras horas. Hay que usarlos harto. Yo se los pasé a mi hija y me los devolvió al mes. Sonaban increíble. Los míos los compré en Aliexpress. A todo esto en Ebay, me han dicho que me enviarán el último ejemplar que queda de OK3. Ya no los hacen.
  5. YUIN

    Actualizo... tras mucho rodaje- unas 200 horas en cada uno como mínimo- de la serie PK y aprovechando que acabo de comprar el Yuin OK3 -espero llegada dentro del mes- puedo decir que: 1. Se mantienen mis opiniones, con la precisión de que el rodaje mejora mucho estos earbuds. Sin ir más lejos los PK3 suenan mejor que cualquier audífono dentro del rango de los 50.000 y me temo que pocos se le igualan hasta las 100.000. Con esto digo que la relación calidad precio de los Pk 3 me parece insuperada. Gran escenario, calidez exacta, una calidad de detalles nada despreciable, buen bajo y agudos muy controlados. 2. Los Pk2 se mantienen como los más potentes y oscuros de la serie y en dispositivos de entrada son imbatibles, pero los Pk3 le dan batalla si estos últimos se amplifican. Por eso puedo decir que los Pk2 no son mejores que los Pk3, son distintos, pero más versátiles. Yo diría que son mejores para grupos instrumentales pequeños o solistas, en cambio los PK3 son mejores para conjuntos grandes, aunque sugiero la amplificación. Digamos que os PK2 se parecen mucho en su firma sonora a los Koss Porta Pro Clasics, pero con mejores detalles y un bajo más preciso. Eso es mucho decir. 3. Los PK1 se han soltado más y son de otra serie. Tienen la espacialidad de los Pk3, con más detalle y la calidez e intimidad de los PK2. El único defecto -aparte de requerir amplificación para que den lo mejor de sí- es que los siento un pelín desbalanceados -en música clásica con orquestas- hacia el lado derecho (algo que sale en algunas reseñas y muchos lo atribuyen a defecto auditivo más que al mismo audífono, puede ser). Esto se soluciona en el ajuste de cada audífono en la oreja respectiva : ponerlo un poco más suelto o con un ligero giro en en el oído derecho y todo está en su lugar (preferible esto a usar un punto en el balance de algunos DAPs que en general son un desastre). Esto no evita que se perciba perfectamente la imagen estéreo y lo curioso es que en grabaciones monofónicas, suenan perfectamente equilibrados. Puede ser que el desbalance se deba a que las grabaciones suelen ubicar los registros graves hacia la derecha y los Pk 1 tienen graves muy respetables. En los registros con instrumentos graves a la izquierda o en discos Pop esto no aprecia. Digamos a favor de esto que en una sala de conciertos generalmente la imagen está cargada un pelo a la derecha cuando nos sentamos en las primeras filas de un teatro. a la espera de los OK 3 (unos 63 dólares con envío incluido en Ebay), que al parecer superan los Pk en sonido, aunque su opción de transformarlos en in ear dicen que es desastrosa, salvo que tengas orejas justas para el audífono.
  6. REGALO ENTRADAS

    Por MP coordinamos horario. saludos, GR
  7. REGALO ENTRADAS

    Listo entonces. Se retira en sector Isabel la Católica con Vespucio. En sector Tbancura con las Hualtatas o en sector El Rodeo con la Dehesa. Tú dirás cuál te conviene y en qué horario. saludos, Germán Reyes
  8. REGALO ENTRADAS

    No podré ir al recital de Latchoumia, uno de los especialistas en el repertorio contemporáneo, el próximo miércoles en el Municipal. Regalo entrada bien ubicada al primero que diga mía. http://municipal.cl/entries/-wilhem-latchoumia
  9. ¿Qué es esto?

    Hay algo tremendamente conmovedor, hacia el final, cuando los hijos -¿nietos?- de Scherchen oyen la música del padre -¿abuelo? Ciertamente no lo oyen hablar, pero de algún modo, lo oyen de un modo mucho más real y presente.
  10. ¿Qué es esto?

    Muy buena la descripción. Sería invento del mismo Scherchen... Scherchen invented a rotating loudspeaker ball, or, as it was called by him, „Der aktive Lautsprecher“ (the active loudspeaker) or “Nullstrahler” (which could be translated as zero radiator, since it was diffusing sound in all directions). This loudspeaker was developed in 1959 and consisted of 32 speakers (215 mm diameter) placed on a 70 cm ball. The weight of the whole construction was 150 kilogram.
  11. ¿Qué es esto?

    viendo un video, maravilloso por cierto, sobre el gran director Hermann Scherchen, me encuentro con esto, una especie de esfera parlante, que se puede ver claramente a los 53:30... Aparece en varias ocasiones, además. Scherchen fue pionero de la música electrónica y creo además un concepto: el "todo se oye", que usaba a la hora de grabar. Vivía como un hombre del Medioevo, pero tenía una sala con la tecnología más actualizada para reproducir sonidos.
  12. Duda con audífonos y Fiio X5 lll

    Todos los audífonos tienen diferencias en ese aspecto. con esa impedancia de 18 ohms deberían sonar de modo contundente a los 50 y sin el amplificador activado en el Fiio X5III. En todo caso 25 es poco volumen para unos audífonos por cable en el Fiio X5III, quizá suene más dinámico sin cables. ¿Lo estás conectando a audífonos o a line out? Fijarse que no tenga limitador activado o ecualizador. Eso podría afectar la dinámica. Yo uso los Yuin Pk1 que son de 150 ohms y necesitan el amplificador activado y suenan bastante bien a 70. Es decir, es un aparato que requiere un volumen generoso para que el audífono pueda mostrar su rango completo.
  13. Amplificador de Audífonos Creek OBH21

    yo compraré la aguja blue... la aguja red la hice bolsa.
  14. ¿Qué pieza de música docta estás escuchando?

    Me gusta más su Tchaikovsky. En Brahms oí hace poco a Perlman en el Concertgebouw con Leinsdorf y me pareció muy revelador y expresivo. Bueno, puede ser que el concierto de violín de Brahms no sea de mis favoritos. Prefiero el Doble concierto y los de piano.
  15. Amplificador de Audífonos Creek OBH21

    Esa ya la tengo reservada.