Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

italobasan

Miembros Nuevos
  • Contenido

    35
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de italobasan

italobasan's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Podrías dar el link de la página que hablas? te refieres a los datos que posteé en el comentario anterior? Gracias!
  2. El codigo que aparece en la galleta y en la caratula es el siguiente: AP-8156
  3. Amigo multirock, lo raro es que con otros discos no ocurre lo mismo, no se piersen esos canales.
  4. [quote name='rodxxx' date='18 February 2015 - 09:45 AM' timestamp='1424263503' post='284658'] Cual es ese sistema del espejito? [/quote] se refiere a calibrar o centrar la aguja al parecer.
  5. hola muchachos, mi nombre es Max y vuelvo con otro temita, espero que me ayuden. Tengo algunas ediciones japonesas en vinilo, ruber soul de los Beatles por ejemplo, que al reproducirlo siento que en algunos temas me falta potencia de la bateria y voces, no asi con la contraparte, que suena muy claro y nitido. Esto me ocurre solo con unos 3 discos, puedo adjuntar tambien que otro par de discos de la nueva cancion chilena (ediciones nacionales y extranjeras) tambien me ocurre lo mismo. Los discos traen en su galleta la clasificacion de "stereo", al probarlos en mono suenan mas parejos, en el sentido que se escuchan mejor instrumentos y voces, pero mucho mas "apagado". La cspdula esta bien conectada y el torniquete del brazo también. A qué se deberá? A alguien le ha ocurrido? Saludos foreros. ☺ Ahh y por último, decir que tengo otras ediciones japon que suenan muy bien.
  6. Gracias a todos, tienen una gran voluntad
  7. [quote name='Peter' date='13 February 2015 - 10:41 AM' timestamp='1423834883' post='283913'] Según el dato de Patagonia, el "peso" recomendado o tracking force es de [b]1,6 a 2.0 gr[/b]. (lo que es lo mismo que los 1,8 +/- 0.2 gr que da Janowar). La idea es que te muevas dentro de ese rango y lo dejes en el peso que te de el sonido que más te guste que puede no necesariamente ser los 1,8 gr justos si no p. ej en 1,6. El cómo hacerlo dependerá de tu torna. Ojo que primero debes dejar la cápsula bien alineada. [/quote] Gracias
  8. Hola estimados, mi nombre es Máx y tengo la siguiente interrogante. Muchachos, he comprado la cápsula y aguja mencionada en el título del tem, pero no se cuanto peso aplicarle y cómo medir el peso. sus opiniones seràn de gran ayuda.
  9. Si, se oye, pero con muy mala calidad.
  10. Para el foro soy italobasan:-)
  11. Yo se que los parlantes suenan, porque pertenecen a su equipo original aiwa, sin dar problemas, el tema es que al comectar los cables atras del ampli, comienza un sonido, entonces mi deducción era que posiblemente los parlantes no fueran compatibles. Ahora en relación al cable de tierra, al tocarlo con los dedos el sonido disminuía mucho, opté por atarlo al tierra del ampli, pero el sonido perdura. Cuando hablas de conectar el tierra a otra parte, ¿a que te refieres? Te agradezco tu voluntad.
  12. italobasan

    Parlantes aiwa

    Hola amigos, mi nombre es Max. Les escribo por si algún forero me puede tender una manito. Tengo un par de equipos (amplficador y tonamesa) vintage, los cuales concté a un par de parlantes de "gama baja" o domesticos, los cuales al conectarlos a mi amplificador emiten un sonido constante, conecté el cablecito "ground" de la torna al amplificiador, pero el ruido persiste. Mi hipotesis es que los parlantes no son los adecuados para mis equipos, el amplificador es a 8 ohms de 85 wts, la tornamesa es Pionner del año 78. Ojalá me pudieran ayudar, de antemano muchisimas gracias.
  13. [quote name='maclaud1010' date='18 November 2013 - 10:09 AM' timestamp='1384780160' post='221751'] los Q son muy pequeños, pero impresionan, los diamond un poco mas voluminosos, no he escuchado la versión que se vende. No hay problemas con ampli mayor, sin matarlos con la perilla de volúmen, mayor wattage se agradece cual sea el tamaño del parlante, al parecer genera un mayor control de la entrega. De ser muy pequeñas las cajas se ponen a una altura media, puede ser sobre pedestales, logras sacarle buen provecho y que el bajo no se pierda a la altura del piso. Recomiendo llevar tu amplificador y pedir una audición directamente. [/quote] Muchas gracias amigo!!
  14. [quote name='maclaud1010' date='17 November 2013 - 09:55 PM' timestamp='1384736142' post='221700'] presupuesto relativamente bajo para hifi,,, igual iria por un buen parlante, y alcanzan unos monitores "entry level", los Q acustics de allegro (los escuché y sorprendentes por el tamaño y precio) , o los warfedale diamond de musicworld (los monitores diamond tienen años de desarrollo y hacen 20 años ya eran buenos, de hecho los diamond Iv fueron elegidos parlante del año por ahi por 1990), creo que ambos están cerca de las 129 lucas... que en precio andan por ahi con los supuestos "vintage" sony, jvc, etc,,, de cashmart o mercadolibre, pero la calidad de sonido debiera ser otra, mas adelante se puede ir mejorando el resto de los componentes... tengo buen recuerdo de los amplificadores yamaha de las lineas que mencionas. [/quote] Te agradezco tus sugerencias, estuve mirando los parlantes, según sus descripciones son chiquitos. Concretamente te pregunto si existe algún problema en que mi amplificador sea de 85 wts y los parlantes que decida comprar sean de menor o mayor wts y ohms? Saludos y gracias por tu tiempo.
  15. italobasan

    8 ohms

    [quote name='Peter' date='25 October 2013 - 11:19 AM' timestamp='1382710741' post='218897'] Si tu ampli dice que trabaja con parlantes de 8 Ohms, mejor comprar parlantes de 8 Ohms, que además son los más comunes. Si p.ejemplo dice de 6 Ohms o más, puedes usar de 6, de 8, 16 Ohms, etc. pero no es recomendable usar de 4 Ohms. Por ejemplo un ampli puede decir que a 8 Ohms entrega 70 Wats y a 4 Ohms entrega 125 Watts (o sea el ampli puede manejar impedancias más bajas de 4 Ohms). Eso es por que a menos impedancia el ampli se exige más y entrega más corriente y por lo mismo se calentará más. [/quote] Pero, cuando compré el ampli, me dijeron que era de 85 wts, entonces, si compro parlantes, no importa si tienen menos wts que el amplificador?
×
×
  • Crear Nuevo...