rlanda

Miembros
  • Contenido

    53
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

12 Good

Sobre rlanda

  • Rango
    Oportunista
  1. De hecho, ya tenía instalada la aguja hiper elíptica a la AT3600L original, y como dije, creo que retrocedi un poco en el sonido con la at95. En todo caso, no es del cielo a la tierra. Gracias por el ofreceimiento de la at100, pero paso por ahora, este mes prioricé otros juguetes de audio :)
  2. La verdad es que es pelúo el cambio Yo de puro jugoso (y para comparar) hice el cambio a una AT95E. Todo con una pinza de mina y ayuda de los dedos finos de mi señora. Ahora, casi la cago al intentar sacar la primera gomita, corrió hacia atrás, pero afortunadamente no tiré tan fuerte como para que el cable se rompiera. Y creo que todo fue para nada, o sea el cambio satisfizo mi curiosidad, pero en definitiva no gané en sonido. Cuando tenga tempo, volveré a la cápsula original y más adelante a cambiarla por una Nagaoka 110 o AT440 (o la nueva versión). Ahora, para los que tienen la Nagaoka, ¿cómo se las han arreglado con el alto del brazo? Saludos.
  3. El fin de las capsulas Shure

    Sip. Para todo lo demás, existe ebay.
  4. El fin de las capsulas Shure

    Tengo esa, hace poco la enchulé con una Jico, rico sonido.
  5. opiniones sobre mfsl udcd

    Según mi experiencia, con Mofi, DCC o AF nunca te a ir mal. En casi 100% de los casos he encontrado un sonido superior al CD original. Son la excepción a la regla de las remasterizaciones. Ahora, entre ellos sí hay pequeñas diferencias, un ejemplo: la versión DCC de A Night At The Opera (Queen) es la de referencia según "los entendidos" (y mis oídos). Saludos!
  6. 2 radios en 1 auto

    Gracias a todos por sus comentarios.
  7. Nuevas technics

    Una pequeña corrección: la 1200 (mk1) sí trae pitch, y es separado para 33 y 45rpm. Llo digo porque tengo una. Saludos!
  8. 2 radios en 1 auto

    La cosa es esta: tengo una radio Sony que lee SACD y DVD, la uso principalmente para escuchar discos en DTS (single DIN). Y tengo otra radio vieja que quiero instalarla también, es una Nakamichi TD500, toca cassette. He leído acerca de relays y otras cosas, pero me gustaría saber si alguien lo ha intentado o qué opinan de como debiera ser una buena instalación. Gracias!
  9. 2 radios en 1 auto

    Estimados, Quiero instalar 2 radios antiguas en un auto, se puede? Alguien lo ha intentado? Tengo que tener necesariamente un ampli? saludos.
  10. Queen, reediciones en vinilo 2015

    Las ediciones americanas de todo Queen tienen mala fama. Te vas a la segura con cualquiera europea, siendo UK la primera (y más cara) opción. Saludos.
  11. Hola foreros, Tengo la misma torna que uso para respaldar en DSD y quiero cambiar la capsula. Pregunta: venden aca en Chilito alguna Nagaoka o alguna cápsula que recomienden? Me da paja tener que pasar por C(h)orreos y Aduana$ saludos.
  12. Prepárense para el correspondiente palo aduanero.
  13. Instaladores en Concepcion

    Hola RodSkin, como va todo? Y al final como te fue en Conce? Encontraste alguien que supiera? Esoy en busqueda yo tambien, Saludos!
  14. Digital Audio Tape: The one DAT got away

    Excelente! Tengo ese mismo grabador DAT y suena de pelos!!! Saludos.
  15. Formatos de audio olvidados

    Personalmente, tengo varios formatos obsoletos: cassette, minidisc, DAT, DCC, reel to reel, laserdisc, betamax y guardados por ahi, VHS y SVHS (vinilos y CDs no los considero obsoletos). Desde hace años que comencé estos formatos, y mi afición se acrecentó cuando viví en USA, ya que todo lo viejo es muchísimo más barato. Acá se estruja hasta la última gota, incluso equipos que no funcionan, le agregan el "sólo para entendidos" o "de colección" y le suben al precio que costó originalmente. En fin, volviendo al tema del audio, el minidisc y el DCC, aunque sean formatos comprimidos, en un buen equipo no se distinguen de su fuente original, ya que ambos tienen la ventaja (al menos en los últimos equipos que se comercializaron) de ser de 18, 20 ó 24 bits. Y para qué hablar de los reel a 7.5 ips!!! Saludos, amigos foreros, y viva la música en todos sus formatos!