Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ivan

Miembros
  • Contenido

    87
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Ivan

Ivan's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. He tenido ambas. En mi caso tuve primero la AT95E, suelo escuchar vinilos casi todos los días (uno o dos) y me duró un poco más de un año. Tanto que se habla de la Ortofon 2m Red (Estéticamente mucho más linda que la AT), que me la compré y la verdad no me dijo mucho, me duró como año y 3 meses aprox, pero en cuanto a sonido no fue la gran cosa, sinceramente. Tan así, que afortunadamente guardé la capsula de la at95e y ahora solo le compré la aguja (mucho mas barata que la RED), así que en estos momentos llevo como 3 semanas con la at95e de nuevo en mi torna y funcionando impecable. Estoy tentado en dar un pequeño salto a los modelos AT-VM95 supuestamente son mejores.
  2. Gracias por la informacion Maguilarp. Nunca he usado amplificador para audifonos. Saludos
  3. Nunca he escuchado unos Grado, pero siempre he leido que andan muy bien con Rock. Hace unos meses tambien anduve buscando audifonos para rock y metal, sin mucho presupuesto, pero afortunadamente me tope con los Gemini HSR1000 (me costaron 30 lucas en segunda mano, pero estaban casi nuevos). De verdad andan muy bien, no solo con los estilos mencionados, tambien en musica general. El problema creo que seria el largo del cable, tendrias que comprar un extensor. Aqui me cuelgo para consultar a Maguilarp, que tal andan esos cables extensores, pierden un poco el sonido original del audifono o funcionan bien? Saludos!
  4. Muchas gracias Ultra Vinilo, tengo mas cerca la 120e... veremos que pasa. Saludos!
  5. Estimados Estoy casi decidido en comprar una nueva capsula para mi tornamesa, estoy pensando en estas dos para dejar atrás la Grado Green que actualmente tengo, que ha funcionado bien, pero en algunos discos tiende a distorsionar bastante en los surcos interiores. ¿voy por la AT120E que es mas barata que la AT440MLA o me espero y junto las lucas para esta ultima? Las dos trabajan bien los surcos interiores? AT120E: Elíptica 0,3 x 0,7 AT440MLA: Microline nude. Cantilever: Aluminio.
  6. [quote name='rafa1971' date='14 November 2014 - 05:13 PM' timestamp='1415995981' post='271983'] [quote name='Ivan' date='14 November 2014 - 03:37 PM' timestamp='1415990257' post='271965'] Muchas gracias a los que me respondieron. Slds! [/quote] ya elegiste uno? [/quote] No he elegido ningún deck, queria arreglar el que se echó a peder, pero igual ando mirando si hay alguno interesante por ahí.
  7. Y forero? Compró el BC Acoustique EX-602.1? ¿Lee bien? ¿No corta las canciones entre pistas como los dvd?
  8. Muchas gracias a los que me respondieron. Slds!
  9. Otro fan del cassette por aca, lamentablemente hace unos dias murió mi deck, al parecer se ¿cortó la correa? Muy peludo el arreglo? muy caro? Slds.
  10. Por aqui, otro caliente con la at440mla, pero el precio... Uf! http://www.futuroprimitivo.cl/accesorios/6854-audio-technica-at440mla-cartridge.html
  11. Nooo, yo le hago el quite a estas ferias, son carisimas. Como me gusta la música de repente encuentras algo y aunque te estén cobrando caro igual te lo llevas, por eso, le hago la cruz a estos eventos. Sigo encargando feliz afuera, mas barato y ningún problema a la fecha.
  12. Ivan

    Decks de cassete

    Que tal funcionan los deck con teclas digitales? No se si mi explico, asi que mejor pongo los links, solo por poner dos ejemplos http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-420404147-deck-yamaha-modelo-kx-w492-_JM http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-420781905-deck-doble-yamaha-digital-3-cabezales-_JM
  13. Ivan

    Deck Pioneer

    Gracias Yop, a la tarde le echare una mirada!
  14. Ivan

    Deck Pioneer

    Maestros: Tengo un deck, el problema es que el sonido sale mas por un parlante (el izquierdo), no es balanceado. Y es mucho mas notorio cuando uso audífonos, he probado en otras entradas del Amplificador, he cambiado los cables, pero no pasa nada. ¿Que podría ser?
  15. El otro día lo escuché, es bueno porque tocan desde rock clásico a metal. Buen programa, deberían darlo tipo 10 de la noche.
×
×
  • Crear Nuevo...