Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

kober

Miembros
  • Contenido

    99
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de kober

  • Cumpleaños Enero 9

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Santiago de Chile

Visitantes recientes en el perfil

2.230 visitas al perfil

kober's Achievements

Curioso

Curioso (4/13)

15

Reputación en la Comunidad

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de kober

  1. Estimado esperando no incomodar entiendo que tienes el ampli avm evolution a3. 2, consulta estoy x comprar un caspian, pero el dueño de las avm comenta que este ampli seria mejor que el Caspian, mi consulta es compartes este comentarios, mi idea es que tengan como pareja unas atc11v2. que es el parlante que tengo

    Saludos

    1. kober

      kober

      Hola Otrebor,

      Lamentablemente no he tenido la oportunidad de escuchar el Caspian, así que te mentiría si te digo cuál es mejor según mi opinión.

      Lo que te puedo comentar es que la sección del preamplicador del AVM es soberbia, tiene muchas opciones, que incluye control de bajos, agudos, y un loudness paramétrico (su intensidad puede ser definida a gusto del escucha), que permite escuchar con mucho peso y definición a volúmenes bajos. Asimismo, tiene como opción la posibilidad de instalar un DAC, un pre de phono y un sintonizador FM. Yo le instalé el DAC, que está bien pero, para mi gusto, no es ninguna maravilla. Las entradas y salidas analógica son excelentes. Yo tengo un pre McIntosh C50, y me parece que en calidad de sonido no es mejor al AVM.

      La sección del amplificador del AVM es de clase D de última generación, y la verdad suena muy muy bien, posee un sonido cálido, muy definido, y para nada cansador. Yo lo ocupo con unas GoldenEar Triton 2, y está de lujo.

      Espero te haya servido mi opinión.

      Saludos.

×
×
  • Crear Nuevo...