Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

kurotzu

Miembros Nuevos
  • Contenido

    18
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de kurotzu

kurotzu's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. [quote name='Cabezon' date='22 May 2014 - 12:04 PM' timestamp='1400771077' post='246564'] [quote name='costrano' date='20 May 2014 - 01:17 PM' timestamp='1400606247' post='246321'] Hola Kurotzu, senheiser es una muy buena alternativa, yo tengo unos AKG de estudio ( [url="http://promusic.cl/sitio/detalle_producto/detalle_producto.php?id_producto=25192)"]http://promusic.cl/s...producto=25192)[/url] y también van muy bien. Sl2 [/quote] Por experiencia, esos audífonos no funcionan muy bien en estudio al ser semiabiertos, obviamente se mete por el micrófono el sonido de los audífonos. [/quote] Mmmmm,.... osea no tienen voice cancellig? Seguro de eso? Seria una lastima. Tienen buen precio ynse ven pro
  2. [quote name='Patagonia' date='22 May 2014 - 09:51 AM' timestamp='1400763098' post='246546'] OT: No tenía idea de la existencia de esos amplis de audífonos para guitarra, qué tal son? me metí a la web y hay unos VOX también por menos de US$50, mueven audífonos difíciles? [/quote] Hola, son rebuenos, ideal para quien le guste tocar guitarra concetrado y sin molestar al resto. Cuando los use la primera ves mi impresion fue "wuauuu se escucha clarisimo, me imaginaba que se escucharia mal o con chillido, estan weonoss y por la plata...muy buena compra...ademas se cargan por usb, tiene entrada auxiliar asique puedo conectarlo a un mp3... y no se cae...tiene para ajustar tone, volume y gain, asique puedo obtener unos cuantos sonido, al memos distorsion, acustico y con otros tones, suave bajo o agudo....mmmmmmm....bkn" Jajaja no se si esa pequeña historia aclare tus dudas. Los pille en mediaplayer.cl
  3. Gracias Costrano, es beuna tienda esa.
  4. Lo siento amigos. Gracias por sus respuestas. V los que me han recomendado. Respecto al presupuesto creo que unas 50 lucas, seria razonable, pero si amerita gastar mas lo puedo hacer. Pero basicamnte lo conectsria a un mac o salida de tv y a un amplificador portatil de la guitarra (fiio G01). Carasteristicas que busco seria: Cable largo y que no se enrrede. Buena aislacion Clsridad de sonido. Lo mas natural. Me refiero a wue no tenga ese "boom" de los graves ni el "chillido electrico" de los agudos. Que los bombos de bateria suenen "secos" y no con sostenido, osea onda "pum, pum" y no " PUUUUUUMMMMM, PUUUUUMMMM". Jajajaja sorry la explicación, pero son mis primeros audifonos de estudio.
  5. Hola, estoy armando mi estudio de grabación. Alguien que sea musico del foro, me puede recomendar algún Headset para escuchar durante la composición?. Tambien me gustaría usas esos headset para conectarlo al Fiio G01 de la guitarra. Gracias, quedo atento. PD: Si alguien conoce un bajista amateur que avise para ver si le interesar ser parte del grupo.
  6. te dejo mi mail ra.aguilera00@hotmail.com , necesito traer varios libros

  7. aun haces viajes a argentina? cuanto cobras por libro o kg?

  8. Las reglas mo son acorde al aviso. Dame una solución.
  9. Hola, paso el dato que inicio viajes seguidos a argentina. Puedo traer [url="http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules"]http://www.hifichile...tion=boardrules[/url]
  10. Mira a mi me paso, estas seguro que perdiste el desbloqueo?, porque los juegos se actualizan con multiman y no el sistema operativo. En todo caso lo del espacio tiene dos soluciones, y la mas facil es formatear. La otra solucion es entrar a los archivos de ps3 mediante un explorador de archivos y desde ahi borrar los cache de los juegos. Un webeo. Format y problema resuelto. Pero antes fijate bien si realmente lo que instalaste fue un actualizacion de software de juego o del play. Muchos se confunden con eso y creen que actualizaron la play.
  11. Hay varios sony pulse, los elite son los mas caros rondan entre los 90 y 150 lucas, son wireless y tienen baeeimpact depende. Los pulse con cables nuevos valen 50 o 60 segun el lugar, y los pulse wireless valen 75 a 85 segun lugar. Ahora salieron los gold, que aun no llegan a chile en usa cuestan 100 dolares, pero aqui los vi a 100 lucas. Son bonjtos y livianos pero tienen peor sonido que los anteriores. La gracia es que son audifonos gamers, con chat de voz. Obviamente hay audifonos de gamers de mayor calidad, pero tambien de mayor precio. En ps4 hay menor compatibilidad. Por precio calidad, 7.1 virtual, compatibilidad ps3/ps4, carga, horas bateria. Se pueden encontar los pulse con cable a 30 lucas y los wireless a 50. El compadre pide recomendacion, yo se la doy.
  12. Jajajajajajajaja, ahora todo un Canitrot en version flaite, jjajajajajja te pasate.
  13. [/quote] en último caso es menos molesto eso, que permitir que el foro se convierta en un deremate [/quote] Jajajajajaj, dale colorshhhhhhh!. Me acorde de un personaje del happening. Decia algo asi, "ALAAAARAAAACOOOOOOOOOOOOOOOOO".
  14. 2 recomendaciones y un tanax. Si tienes muchas lucas comorate un pac 7.1 o 5.1 en oferta. Si tienes pocas lucas, has jugado siempre por sonido de tv y quieres probar 7.1 a bajo costo puesto los audifonos de sony.
×
×
  • Crear Nuevo...