Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Shpilkentujes

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Shpilkentujes

  • Cumpleaños 07/03/1963

Información de perfil

  • Género
    Not Telling

Shpilkentujes's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. … Hola amigos, ayer fue el turno de Prokófiev y sus conciertos para piano 1 al 4, hoy siguen los rusos.
  2. Hola a todos ustedes foreros, unidos aquí por esa inexplicable sensación que deja la música en nuestras almas. En mi caso (amante del jazz y de los clásicos), no concibo mejor panorama que ubicarme frente a mis parlantes sabiendo que seré transportado hasta donde mi imaginación decida.. entonces (al igual que muchos de ustedes) llevo ceremoniosamente el disco al reproductor. Me siento cómodo, respiro profundo y solo cuando estoy “listo” con mi dedo índice doy el vamos a este viaje mágico.. les confieso que no he logrado compatibilizar la lectura (mi otro gran placer) con la música.. (ésta última exige de mi toda la concentración).. pero he descubierto (y es aquí donde quisiera invitarlos a debatir) que el placer incrementa los sentidos con un buen whisky, un vinito, un trozo de queso, jamón etc.. mi gran experiencia en 4D es con el paladar y las orejas..; concretamente, el piano de Oscar Peterson se oye fantástico con un whisky de malta, la trompeta de Chet Baker la oigo en cada rincón de mi living con unos vasitos de vino tinto, John Coltrane con un cerveza fría, etc etc… Los invito a sugerir recetas y experiencias que sean de su preferencia junto con la música.. Eso si la cirrosis no termina conmigo antes.. Feliz 2015 a todos.
  3. Hola a todos, no hace mucho compré por ebay un PC / DAC (de 200 dólares aprox) que decía trabajar a 24 bits y además tenía salida para fonos; básicamente lo compré con la intención de reproducir mis archivos de Itunes a través de un noteboock en mi sistema de audio.. Puedo decirles que la experiencia fue horrible, muy por debajo de mis expectativas, muy frustrante... lejos el reproductor más malo que he oído. Un abrazo.
  4. [quote name='CarlosC' date='27 September 2013 - 11:20 PM' timestamp='1380334823' post='214639'] Me pareció importante destacar la incorporación del violinista chileno Alvaro Parra a tan prestigiosa orquesta (desde el 1-sep-2013). Lo que me molesta un poco es que en Chile no fue noticia. [url="http://www.berliner-philharmoniker.de/en/orchestra/musician/alvaro-parra"]Mi vínculo[/url] [/quote] Otro célebre Parra que se anota entre los famosos.. Gracias por avisar..
  5. Hoy con las orejas puestas en Dexter Gordon..

  6. [quote name='Shpilkentujes' date='23 December 2014 - 04:29 PM' timestamp='1419362984' post='277188'] Hola a todos, permítanme presentarme soy Álvaro y al igual que ustedes la buena música resultó ser el mejor vehículo para escapar de la presión a la que nos vemos sometidos hoy por hoy. No hace mucho que pasé los 50 y son pocas las cosas que pueden igualar la maravillosa sensación que provoca un buen whisky junto a la compañía de Shirley Horn, Thelonious Monk, Oscar Peterson, etc. (solo por mencionar los primeros que se vinieron a la mente)… los oigo generalmente con el volumen más bien alto y luego de un rato me siento renovado y mágicamente energizado. Quiero contarles además, que al momento de “equiparme” opté por los cásicos y para oír mí música escogí (y créanme que no me equivoqué) unos hermosos Tannoy D700 que tengo ya hace un rato (y por ese precio no he oído nada superior); además, de QUAD la colección clásica completa, el 405, el 33, el FM3 y el AM3 (todos en impecable estado), además de un CD Player NAD. Como verán, privilegié la simpleza que las lucecitas, agujitas y los botoncitos inútiles de los otros.. (Cosa de gustos). De lo que tengo poseo mucha información, feliz de poder compartir experiencias, consejos y datos. Un abrazo. [/quote] Nada de egocentrismos, solo por desconocimiento me presenté dos veces..
  7. Hola a todos, permítanme presentarme soy Álvaro y al igual que ustedes la buena música resultó ser el mejor vehículo para escapar de la presión a la que nos vemos sometidos hoy por hoy. No hace mucho que pasé los 50 y son pocas las cosas que pueden igualar la maravillosa sensación que provoca un buen whisky junto a la compañía de Shirley Horn, Thelonious Monk, Oscar Peterson, etc. (solo por mencionar los primeros que se vinieron a la mente)… los oigo generalmente con el volumen más bien alto y luego de un rato me siento renovado y mágicamente energizado. Quiero contarles además, que al momento de “equiparme” opté por los cásicos y para oír mí música escogí (y créanme que no me equivoqué) unos hermosos Tannoy D700 que tengo ya hace un rato (y por ese precio no he oído nada superior); además, de QUAD la colección clásica completa, el 405, el 33, el FM3 y el AM3 (todos en impecable estado), además de un CD Player NAD. Como verán, privilegié la simpleza que las lucecitas, agujitas y los botoncitos inútiles de los otros.. (Cosa de gustos). De lo que tengo poseo mucha información, feliz de poder compartir experiencias, consejos y datos. Un abrazo.
  8. Hola a todos, permítanme presentarme soy Álvaro Lanis y al igual que ustedes la buena música resultó ser el mejor vehículo para escapar de la presión a la que nos vemos sometidos hoy por hoy. No hace mucho que pasé los 50 y son pocas las cosas que pueden igualar la maravillosa sensación que provoca un buen whisky junto a la compañía de Shirley Horn, Thelonious Monk, Oscar Peterson, etc. (solo por mencionar los primeros que se vinieron a la mente)… los oigo generalmente con el volumen más bien alto y luego de un rato me siento renovado y mágicamente energizado. Quiero contarles además, que al momento de “equiparme” opté por los cásicos y para oír mí música escogí (y créanme que no me equivoqué) unos hermosos Tannoy D700 que tengo ya hace un rato (y por ese precio no he oído nada superior); además, de QUAD la colección clásica completa, el 405, el 33, el FM3 y el AM3 (todos en impecable estado), además de un CD Player NAD. Como verán, privilegié la simpleza que las lucecitas, agujitas y los botoncitos inútiles de los otros.. (Cosa de gustos). De lo que tengo poseo mucha información, feliz de poder compartir experiencias, consejos y datos. Un abrazo.
×
×
  • Crear Nuevo...