Robert de Saint-Loup

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Sobre Robert de Saint-Loup

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    Jugosus Maximus
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  • Intereses Música clásica, Literatura, Cine, Hi-Fi, Canto lírico.

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  1. Cambio de ampliacador

    Bueno, ahí mismo lo dijiste. Escuchaste con 683 y te gustó. Ya tienes un parlante que audicionar. Suponiendo que lo hayas encontrado mejor que el 3050, y que hayas comprado éste último por un tema de lucas, solamente. Creo que viendo parlantes de 1 M aprox, tanto nuevos como usados, podrías hacer un buen UPG.
  2. Volkswagen Bora Diesel

    Me parece que no, es una plataforma distinta del Golf, Audi A3, etc.
  3. Volkswagen Bora Diesel

    Buen punto. Mal que mal, el Golf es más que el Bora. Es alemán o armado en otro país europeo?
  4. Volkswagen Bora Diesel

    Ah, buen dato. Entonces no tiene ese punto en contra. Debiesen colocar ese dato en las specs.
  5. Volkswagen Bora Diesel

    Son mucho más silenciosos que antes, pero siguen siendo más ruidosos y ásperos que un bencinero moderno. Sólo eso, nada más. Para mi, si no andas mucho en auto, o no eres muy cagado con los gastos de combustible, no se justifican. Si andas 30 mil al año, obvio que son la opción.
  6. Volkswagen Bora Diesel

    Dudo que le hayan puesto multilink. Cuando pasaron del MKV al MKVI, uno de los mayores reclamos fue ese.
  7. Volkswagen Bora Diesel

    El auto es weno, lo malo son los compradores chilenos, ultra tincados, prejuiciosos y desinformados. Yo tuve el MKV y me encantaba. Me gusta el seteo de suspensión de los VW; es firme, pero no incómodo, absorbe bien los baches, y son super estables. Además, tienen super buena insonorización en cabina (mejor que los Mazdas antiguos; no sé los nuevos, dicen que mejoraron en ese aspecto). Igual creo que, en el papel, gana el Mazda. En el papel, otra weá es manejándolo, porque ahí, tal como dices, viene el gusto. Lo mismo que en los equipos de audio, hay gente que le gustan los japos, los alemanes, los franchutes...cosa de gustos.
  8. NAIM XS amp. Excelente estado. $950.000

    No trae ni pre de phono ni DAC. Si quieres probarlo con las 3050, puedes venir a Allegro y lo probamos. No sé si eres de Santiago?
  9. NAIM XS amp. Excelente estado. $950.000

    Sí!
  10. Volkswagen Bora Diesel

    Eso es bien cierto. Finalmente es lo que importa. Digo, una vez que comparas espacio, motores, equipamiento, calidad de marcha y acabados, etc. Una vez que descartas las versiones básicas de Kia, Hyundai y Toyota, que vienen con volante y ruedas, y el resto es opcional .
  11. Volkswagen Bora Diesel

    El mejor auto del mundo, según Clarkson.
  12. Volkswagen Bora Diesel

    Obvio. Y yo qué dije?
  13. Volkswagen Bora Diesel

    El que sae de VAG en Chile, compra Skoda, no VW. Hoy en día están ofreciendo más que VW por la misma plata. Me parece eso sí que el precio de reventa no se mantiene tanto como en el caso de un Mazda.
  14. Cambio de ampliacador

    Hmmm, lo primero que haría sería considerar si quiero cambiar el amp, o las cajas. Creo que el Rotel es un amp super capaz, de nivel medio, que podría mover cajas mejores que las 3050 sin problemas. Le daría una vuelta. Sobre los amps mencionados, para mi son de igual calidad. El Kandy es más musculoso, suena más grande y dinámico, con tremenda pegada. El Elex se va más por la separación de líneas, el control. Ambos son muy ricos.
  15. Volkswagen Bora Diesel

    Me encanta VW; su sensación de solidez, su calidad de marcha (bien plantados); pero en este caso gana el Mazda 6, por una razón muy simple: es un segmento D, y el Bora es C. Al mismo precio, compro el Mazda. De hecho, me parece mucho que el Bora no trae suspensión independiente trasera. No estoy 100% seguro, pero al menos cuando se llamaba Vento MK6 no tenía. No encontré la info en las specs del modelo de la página de VW.cl. Ahí ya tendrías una diferencia importante. El Mazda de entrada trae ESP? El Bora sí lo trae. Además, el Mazda es super nuevo (2014 o por ahí?), mientras el Vento/Bora salió en 2011 si mal no recuerdo. Si tu tema no es el ahorro de combustible, no hay para qué comprar un Diesel, ya que son motores más ásperos y ruidosos (por muy modernos y turbo que sean) que los bencineros.