Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Palatox777

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Palatox777

Palatox777's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Les agradesco a todos por sus comentarios, les cuento, eh estado aflojando a estos fonos durante toda la semana santa, creo que Dios hizo un milagro y me los arreglo XD, ahora suenan impeque nada de crack ni con los temas mas pesados, sera suerte? o realmente el burn-in puede tener algun efecto producente para los fonos? Ahora realmente no me arrepiento de haber pagado esas 33 lukas, creo que fueron bien pagadas. Gracias a todos y Saludos.
  2. Hola comunidad mi nombre es Leonardo tengo 23 años, soy de santiago, hace poco entre en el tema del audio hifi, pasando de audifonos de 8 lucas a unos mas avanzados, espero aprender mucho aca y si tengo algo que aportar lo aré soy programador de profesion. Saludos
  3. Muy buenas comunidad, mi pregunta para los sabios del audio es la siguiente: Hace exactamente una semana adquiri unos SuperluxHD330, me dijeron y lei por ahi que para el precio eran bastante buenos, al ponerlos en funcionamiento sentia unos cracks en algunas canciones, lei por ahi que eran de la membrana, asi que ante mi duda los lleve a la tienda donde los adquiri, mediaplayer, el vendedor me los dejo un dia ahi haciendo burn-in, al otro dia los fui a ver y me dijo solo es problema de burn-in, yo feliz los probe, aun sentia los cracks pero en menos cantidad, pasado un rato me puse a probarlos con mi musica en mi pc, para mi tristeza volvieron los cracks en los temas de rock como amon amarth, y korpiklaani, en otros temas no se hacen presente esos cracks, tales como temas de dj tiesto. Sera normal eso? Espero puedan ayudarme. Dejo mas antecedentes. En manera portatil los uso con un sansaclipzip + FiiO E06. En manera estacionaria los uso con una asus xonar DX 5.1 Todas las pistas probadas estan en formato FLAC. Saludos y de antemano gracias.
×
×
  • Crear Nuevo...