Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Philbike

Miembros Nuevos
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Philbike

  • Cumpleaños 27/07/1979

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Carlos Paz, Argentina
  • Intereses
    Heavy & Hard Rock Music
    Horror-Terror Zine & Martial Arts

Modos de contacto

  • Yahoo
    fmensor79@yahoo.com.ar

Philbike's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. La primera aproximación con el metal fue por allá en el año 87-88... 3ro a 4to básico y la clásica junta donde los compañeros a hacer tareas en sus casas. Este flaco había ya repetido 2 cursos por lo cual era mayor que nosotros y sus dos hermanos mayores que él tenían en sus piezas poster de IRON MAIDEN, METALLICA y los GUNS,por lo cual las letras con las cuales se escribían sus logos eran totalmente transgresoras para la época y más para pendejos como nosotros, pero no paso más allá de esa vez y estos poster alucinantes. El cambio de decenio, del 89 al 90... por razones familiares, nos toca ir de viaje a Temuco...para esa instancia mi cercania con el ¨Rock¨ era más bien látino (SODA, LOS PRISIONEROS), para ese año se lanzaba el corazones rojos de los prisioneros si bien recuerdo y me lo compraron como regalo para el eterno viaje (tren al sur jaja). Llegado a la ciudad de Temuco...mi primo me ve el horripilante y gigante personal stereo amarrillo que tenía y me pregunta que escucho... le digo Los Prisioneros.. y me dice esa mierda no es rock...escucha esto, y me entrega una grabación en cassette del THE WALL de PINK FLOYD...Nunca más dejé de escuchar Hard Rock!!
  2. Para arquitectura y pensando que quiere hacer algo más profesional en el futuro pensaría entre Canon y Nikon (personalmente he usado la d3100...d5100 y hoy tengo una d7000), todas de Nikon, por lo cual me centro en las que conozco, sin desmerecer a Canon, Pentax e incluso Sony. Con respecto al lente que traería la d3100, que es la que está en ese rango de precio (quizás unos pesos más y te vas por la d5100 por su práctica pantalla abatible entre algunas mejoras, más puntos de enfoques, etc), te comento que compraría solo el cuerpo (body) y buscaría por fuera un 18-105 para empezar y no el clásico 18-55, ya que ganarías en recorrido de zoom y que ademas que en el objetivo mas corto en 55 mm ya tienes un f5.6 y en 55mm en el 10-105 podria estar en 4.5 aprox, y la luz es preponderante para que no tengas que estar subiendo el ISO, Saludos
  3. Estimado, he estado mirando sus últimas fotos y puedo ver algunas muy lindas, si de verdad te gustan las fotos de paisajes te recomendaría casi sagradamente incorporar dentro de lo posible un filtro polarizado circular (obtendrás un contraste excelente entre el cielo y las nubes)no taaaan blancas, además de muchas otras características que las puedes googlear. Con referencia a las marcas....hay muchas (personalmente uso B+W u Hoya "slim" para ambos casos y quedaras muy conforme, te lo aseguro. Otros tips que te comentan los amigos los resumo y agrego otros: -Disparar siempre en RAW...a menos que necesites una ráfaga en algún deporte o alguna escena rápida (jpeg en ese caso) -Que las tarjetas de memoria no sean de mas de 16 gb cada una....si se estropea (la idea es perder pocas fotos y no 32 o 64 gb de fotos)...clase 10...super bien -Intentar en algún futuro próximo la incorporación de un objetivo fijo (ya sea un 35 m/m f1.8 o 50 m/m f1.8 y mejor si es f1.4)...son mucho más luminosos para momentos en que la luz escasea y subiendo el ISO en ocasiones ni siquiera es necesario sacar el flash (siempre que no este todo muy oscuro)... y sin duda mejorará tu forma de componer, ya que el zoom de nuestros objetivos tiende a veces a hacernos las cosas más fáciles -Hacerte de un flash externo (puede ser uno chino para empezar sin duda alguna) Con respecto a la regla de los 2/3, si bien es cierto que al aprender a manejarla, tus fotografías tomarán otra perspectiva mas "pro"...si no alcanzas porque el tiempo entre lo que quieres tomar y el sujeto a fotografiar es muy corto...dale no mas... dispara! siempre puedes después hacer un recorte de tu imagen RAW (lo que te permitirá mas adelante ir mejorando cada vez mas tu forma de componer y quizás aquella foto quedo mucho mejor que usando la famosa 2/3). Saludos
  4. SACRED REICH es otra tremenda banda de thrash gringo... al menos los 5 discos que poseo son alucinantes de principio a fin Ignorance (1987) Surf Nicaragua (1988) The American Way (1990) Independent (1993) Heal (1996) Salud!!
  5. Del Mortes.... ni hablar del "Victims of Deception"... Heathen, puro thrash gringo vieja escuela
  6. El disco más escaso fue el Victimized de Criminal.... una joya del metal chileno (tuve que exportarlo de Japón)y salió pesado!
  7. Unos audifonos con estilo Iron Maiden prometen.... mientras sigan la calidad de Onkyo y el diseño no sea tan exagerado, es regalo asegurado para algun ultra fanatico de Maiden
  8. 30 lucas el dia de hoy por dos leyendas esta genial!!...aunque acá en Argentina dicen que podría sumarse Ozzy... de lo contrario al Movistar como sea!!
  9. Comenzando a sacarle partido y rodaje a mi nuevo Ibasso 50 DX.... Black Sabbath es mi compañero!!
  10. Un wn amante del Hard Rock y Metal, con gustos variados como la fotografía, el montañismo y el ciclismo... así como diversos temas acerca de tecnología (audio en especial) y tecnología espacial!

  11. No entendi su respuesta Funkyto!
  12. quetal Patagonia, gracias por la pronta respuesta...La verdad es que dado que estoy acá y que puedo visitar algunas tiendas especializadas podría haberlos adquirido, pero es cierto lo de los valores....tambíen sigo la fotografía bien de cerca y definitivamente es más caro Europa que nuestro Chile, pero a veces los foreros pueden conocer datos de alguna tienda que sea de gran interés y por ejemplo Alemania o Polonia se caracterizan por tener buenas casas de música. Un abrazo!
  13. Estimados.... por estos meses me encuentro en Italia y por ahora tengo unos viajes a Londres, Praga, Barcelona y Paris. Como me encuentro afuera, quisiera comprarme unos audífonos PRO y dejar de lado mis cómodos BOSE AE2 (sé que no son de lo mejor, pero son extremadamente cómodos para alguien cabezón como yo jaja). Mi estilo de música es principalmente HardRock, HeavyMetal, Rock Clásico y de vez en cuando música clásica. Mis discos los mantengo en un reproductor Sony MP4 NW-A808 y si no, porto un cd player tambien Sony. Preferentemente cargo mis discos aún en CD originales o en el mp4 los paso a el formato sin pérdida de Sony. De conocer un buen reprodcutor de CD portatil tb podría hacerme de uno (siempre en PRO de mejorar el sonido). Bueno amigos...me gustaría algunas sugerencias de los especialistas, en orden a precio por los audifonos hasta unos 200 a 250 euros (hasta cerca de 200 lucas chilenas)... un abrazo y desde luego toda opinión es bienvenida. CHEERS!!
×
×
  • Crear Nuevo...