Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

teufel

Miembros
  • Contenido

    222
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de teufel

Información de perfil

  • Género
    Not Telling

Retained

  • Member Title
    Troll del foro

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

teufel's Achievements

Entusiasta

Entusiasta (5/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. HOLA TENGO UN SONY LINEAR TRACKING PS-F5 A LA VENTA ME PODRIA ASESORAR CON EL PRECIO.

  2. teufel

    Switch HDMI

    Yo tengo uno de octavia, con control remoto muy bueno. Lo encargué de amazon
  3. Hay que distinguir dos procesos el breakin que es el rodaje y que creo que los audífonos no tienen y el warmup que es la puesta a punto desde frío. Igual que los autos que necesitan un periodo de rodaje cuando están nuevos. Pero siempre hAy que esperar a que alcancen su temperatura para estar en pleno rendimiento
  4. Si es cierto, pero para escucha en tu casa el volumen debe ser adecuado para el programa.
  5. teufel

    Mamading

    No se dice en su defecto, es por omisión.
  6. Quisiera un le otorgarás más inteligencia a funkyto
  7. Dicen que hay lugares sin suministro, les van a enviar un ministro luego. También había una cantidad importante de personas pero ninguna persona importante.
  8. Ich einladen Sie zu meinem Teufels Lustschloss von Schubert D.84 entschuldigung, Los invito a escuchar "Des Teufels Lustschloss" El palacio de los plaeres del demonio.
  9. teufel

    ¿DAC?

    Toms hardware http://www.tomshardware.com/reviews/high-end-pc-audio,3733.html Ojo que no miden igual, es solo que los oidos no distinguen. O mas bien esos oidos.
  10. El problema no es la señora, es que tendría que esconder mis equipos Bose porque mas de alguno se puede infartar.
  11. El sarcasmo es la forma más baja de humor, pero la más alta expresión de ingenio. (Oscar Wilde) Irony maiden rulez!!,!
  12. [quote name='stolod' date='21 August 2014 - 09:00 PM' timestamp='1408669238' post='259727'] Si por ventura usted toifel (teufel) ha intentado transmitir la verdad de sus profundas e íntimas cuestiones, solo dígalo ya, que será sano para todos, quien sabe particularmenete para usted y si mi especial sentido del humor, negrísimo en ocasiones, no tiene la fineza de captar este nuevo estilo, pido me disculpen. Divagaciones desde la frontera....[/quote] No tengo problemas con el humor de color. Además siendo Teufel (demonio) no puedo ser bueno. Me queda claro que mi avatar Norrington y yo no somos lo mas querido en este foro. El problema es que parece que pudiera ser que yo no fuera perfecto. Por lo que existe la remota posibilidad que me haya equivocado. Siendo tan impensable esa situación parece que algunos atribuyeron malas intenciones a simples errrrrr.
  13. Brahms sinfonía número 1 http://open.spotify.com/album/2Oi7QaMqXSYq49YT5lvE0h La versión de gardiner es sobresaliente, y tiene la peculiar característica de usar extensivo portamento. Una ornamentación romántica que se ha perdido, pero que era muy común en la época de Mahler
  14. No podría porque sabrían donde vivo y ya no estaría a salvo. Poner cara redonda :-)
×
×
  • Crear Nuevo...