Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vitorio

Miembros Nuevos
  • Contenido

    48
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que Vitorio posteó

  1. Amigos, les cuento que hoy llegó el último pedido que hice en secondspin días antes que cerraran. Debo decir que mi experiencia fue siempre satisfactoria y mi colección de cds aumentó en buen número. Ahora me pregunto, donde compran ustedes CDs afuera, después de secondspin?
  2. Two minutes to midnight? El Power Slave es un discasoooo
  3. Saludos a todos los foreros que le dedican harto rato a escuchar música en estos tiempos de contingencia sanitaria. Ahora distrutando a Phil Collins.
  4. Gracias por compartir la información. Alguno de ustedes tendrá experiencia con las cápsulas PNP en brazos technics (SL-1900)?
  5. De hecho, mis parlantes son los s70, que he visto aún conservas, así que para mí sería una revelación escuchar en quizás que maravillas tienes ahora. Saludos a todos los coterráneos.
  6. Aunque el mal tiempo juegue en contra, creo que es una buena iniciativa compartir. Ha pasado un tiempo prudente desde el inicio del tema y al parecer la junta no se ha concretado. Mi sistema es bastante humilde, pero nos une el mismo gusto por escuchar bien. Me sumo a cualquier iniciativa : D
  7. Aprovechando que mi hija de 3 años hoy se durmió temprano, gira en la tornamesa "In The Court Of The Crimson King". A ella le gusta David Bowie y Regina Spektor
  8. No volvió más el forero, quizás no le gusta la alta fidelidad, quizás sólo le gustan loh peshoh.
  9. Efectivamente amigo, y el detalle es que secondspin al enviar, consigna en la etiqueta el valor real del disco en su tienda, no lo que finalmente pagaste tu, ya que ellos con cierta frecuencia ofrecen descuentos... como las que están vigentes ahora.
  10. jazmataz, y en garveshop, quien hace la distribución en Chilito??
  11. No hay un costo por contratar el servicio. Se paga desde la tarjeta de crédito en la medida que se usa el servicio. En la pagina web hay un cotizador que es bastante certero, pero no contempla lo que cobra aduanas... y ahí es donde se encarece un poco el costo del pedido.
  12. Desafortunadamente el servicio de Correos de Chile no es de los mejores... de 4 pedidos tengo uno extraviado, el primero. Para evitar eso contraté la casilla Miami de correos... llegó a mi casa al par de semanas desde la compra en secondspin, pero los costos asociados son un poco altos en relación al valor de la compra. El detalle es que aún cuando se compre con descuento o promociones, para efectos de impuestos consideran el valor real declarado por secondspin, pero para los ansiosos es la solución. De todas formas sigue siendo mas barato que comprar cds importados...
  13. Estimado wyggume, Como usted correctamente advierte, los voltajes son distintos, con un transformador lo soluciona. Lo puede adquirir en cualquier tienda de electrónica. Saludos y éxito con la importación.
  14. Vitorio

    Pro-Ject DAC Box S USB

    Estimados, hace un par de añitos, me acompaña un Dac Project, el DAC Box S USB, que tiene una entrada USB, una coaxial y una óptica... Funcionaba de maravillas hasta hace un tiempito, que comenzó a fallar el reconocimiento del dispositivo por parte del PC. Hasta ahora, he intentado conectarla a 3 computadores, uno antiguo, con windows xp y 2 con windows 7 y el problema es que reconoce el dispositivo pero como UNKNOWN, intento actualizar los controladores, usarlo en otro puerto, pero no he tenido resultados favorales. Será que simplemente murió, o por el hecho de detectar el dispositivo significa que es un problema de configuración?
  15. Gracias por vuestras respuestas. Seguiré esperando, y en cuanto tenga novedades, comparto mi experiencia con ustedes.
  16. Estimados, el día 02 de marzo hice mi primera compra en secondspin.com, y, al día de hoy aún no lo he recibido, posteriormente hice otro, el que obviamente tampoco ha llegado... Mi duda es en cuanto son los plazos normales de espera... dos meses?
  17. Estimados Foreros, Quería compartir con ustedes los trabajos de mi hermano... Hay algunas ilustraciones realmente entretenidas: http://uncolmillo.tumblr.com/ Saludos.
  18. Gracias a todos por la buena onda, lo cierto es que hasta el momento no tengo solución... estuve en otras cosas durante la tarde, pero me he reído con vuestros comentarios.
  19. Gracias hectori, realmente reconozco mi torpeza, creo que aplicando el Diagrama no tengo alternativa... Saludos.
  20. Vitorio

    Lápiz wacom intuos 5

    Estimados, Resulta que hace un par de días, durante una amena conversación con mi hermano, quien es Diseñador Gráfico, tomé entre mis manos el bendito lápiz de su tablet Wacom, que es un aparatito para dibujar.... Entre tanto tener el lápiz en mi mano, me entró la curiosidad por ver que tenía adentro... resulta que lo abrí de puro metido y... algo se soltó. Ayer mi hermano intentó repararlo, pero creo que fue para peor. Cotizando en internet, el lápiz me costaría 70 mil piticlines, pero, creo que el problema no ha de ser muy grave y... serían 70 lukitas muy mal gastadas. Es por eso que recurro a ustedes, si alguno, que quizás conociera algo de estos artilugios me pudiera guiar, dar algún dato de un experto en el tema, servicio técnico, etc. Desde ya, muchas gracias.
  21. Estimado, hace unos días vi que tienen en falabella de Puerto Montt un par de receivers multicanal, un yamaha y un sherwood, pero eso es todo. Además hay un pack de parlantes para home theater Jamo. Dudo que tengan mucho stock y realmente eso es lo único que se puede ver por estas latitudes. Saludos.
  22. Estimado, hace un tiempo, igual me entró la curiosidad por el mismo artilugio, así que lo compré... afortunadamente no tuve el problema de la antena, por lo que lo pude usar inmediatamente. A mi parecer la calidad del sonido es decente para lo que cuesta. Al utilizarlo, reproduzco música desde el celular con el foobar 2000. Además la gracia que tiene el bichito es que tiene salida coaxial, así que se puede conectar a un DAC El único detalle es que tiene menos ganancia que las otras fuentes digitales, además cuando termina una reproducción genera un ruido un poco molesto, el que, en ningún caso está presente durante la reproducción de la música.
×
×
  • Crear Nuevo...