bavario

Miembros
  • Contenido

    3.087
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

212 Excellent

8 Seguidores

Sobre bavario

  • Rango
    Adicto

Profile Information

  • Género Not Telling
  1. O al menos tener la precaución de encender el ecualizador primero, ya que el golpe de sonido al encenderlo será amplificado al 100% por la etapa de potencia y así corres riesgo de destruir parlantes.
  2. Klipsch RF-7 III

    No se quejen tanto por el tamaño, yo tengo unas Cornwall III que las tuve mas de un año en un departamento de 62m2 sin ningún problema. Me encantan, andan bien con casi todo, pero les gustan mas los tubos o los transistores vintage, sin embargo me dejaron con la boca abierta como sonaban con un pinche TPA.
  3. Hola, tengo también el Breakfast In América en edición USA y Canadá, hay diferencias en: las carátulas, los Canadá suelen ser de un cartón más grueso pero bastante menos resistente a la vez, y el sonido de los discos canadienses suele ser más opaco en general (menos pegada en agudo). Son buenos discos. Mínimamente inferiores a los USA, incluso algunos en sonido mejor a varios japoneses. (No todos los japos suenan bien, están a mi gusto algo sobrevalorados)
  4. Busco receptor bluetooth

    Hola, yo tengo ese y va excelente, lo recomiendo mucho, especialmente si tienen un DAC al cual meterlo, ya que además del RCA análogo tiene salidas coaxial y TosLink.
  5. Se puede, pero es para capos nomas. Debes desconectar la etapa de pre de ese Panasonic, meter el TPA adentro con transformador y todo, conectarle esa salida de pre antes de que llegue a la potencia del Panasonic a la entrada del TPA, y las salidas de este las sacas por el chasis del Panasonic, eliminando esos conectores pencas y poniendo bananas. El TPA lo dejas tipo mitad de volumen nomas, eso ya es más del doble de lo que daba el Panasonic, ya que ese modelo es de los básicos, existiendo otros Deck’n receiver de la marca más avanzados en los años 70 con Dolby, niveles, más potencia, etc. Se puede hacer injertos maravillosos con TPA en estos cacharros, pero son para capos nomas, a pesar de no ser tan complejos requieren saber bien donde se está metiendo mano.
  6. Alguna experiencia con las nuevas AT?

    A mi me encantó, y eso del brillo es por el sistema, a mi tampoco me dio dramas la 440, depende todo del pre. Si quiere que brillen menos usen capacitancias más bajas (en los pre que se puede regular, como algunos modelos ProJect, los Revox B750 y los pre de los Mcintosh del 7000 para arriba. Diferencias con la 440: Es un poco menos harsh en agudos (siendo ambas insuperables en este aspecto por cualquier otra MM incluso mas caras). Yo asumo que es por el peso de 2gr, suena muy nítida, se parece muchísimo a la 440, pero insisto que el peso hace la diferencia, años atrás probaba con otra cápsulas pencas y mejoraba la distorsión en agudo con más peso (me lo enseñó un amigo DJ de la vieja escuela). Por lo demás pareciera sonar un pelito “más abierta”, está a nivel de una JICO SAS el sonido, pero menos opaco que estas y más vivo. Como sea me encanto!, creo que no vuelvo a probar más mandangas.
  7. Alguna experiencia con las nuevas AT?

    No puedo escribir le entro un virus a la computadora parece estoy probando la AT 540, les cuento como me va
  8. Sony biotracer ps x75

    Hola, yo tiempo atrás hice un topic de cuando estaba poniendo a punto la mia, búscalo acá. Saludos.
  9. La Revox B790 + 300B es el cielo

    Pasaron unos dos platos de esos por mis manos pero no los quise comprar de cobarde, le tengo miedo a su electrónica y mecanismo, pero ya no tanto porque se como conseguir repuestos y como ajustarla. Es un plato de colección, magnífico. Felicitaciones!
  10. Consulta patinaje primera cancion

    eso es típico en discos torcidos o recalentados.
  11. Quad 33 y Revox 40

    Se llevaron el Revox 40, lo escucharon y quedaron asombrados, no hubo discusión alguna.
  12. Sony TA-N77ES/E80ES

    Hola yo también tuve uno de esos, y el match con el pre E80 que tienes ahí es aún mejor que el E77. El sonido es bárbaro, y ese diseño es tan top que Sony se lo vendió después a Accuphase, no es casualidad el parecido que tienen con los power grandes de la marca. Era el único amplificador que me movió con soltura los Infinity Kappa, y se llevaba bien también con parlantes sensibles, mueven con nitidez cualquier cosa queda les pongas. Saludos!
  13. Quad 33 y Revox 40

    Claro que las tiene por supuesto Pero a la vez es muy superior a muchos y funciona bien. Saludos
  14. Quad 33 y Revox 40

    Sin duda, pero uno moderno de cuantos miles de dólares estaríamos hablando?