bavario

Miembros
  • Contenido

    2.802
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

135 Excellent

7 Seguidores

Sobre bavario

  • Rango
    Patologico

Profile Information

  • Género Not Telling
  1. Discos con DBX

    Suenan increibles tengo dos enco-decoder que los uso a veces en las de carrete, el resultado es fabuloso. Cayeron en desuso porque hoy con la grabación digital no necesitamos noise reduction.
  2. Me parece que esas Sanaui fabulosas son rebadges de un excelente fabricante japonés, creo que es Micro Seiki, no recuerdo bien. Hermosas, MUY bien Hechas, pero....anda encontrarles un repuesto si fallan. La Technics SL-1200 es un flagship, hecha por la propia marca, aún con mucho repuesto y aftermarket disponible, conocida, reparable, durable, upgradeable. Excelente sonido gracias a su aislacionismo de calidad superior y brazo simple pero bien construido y de buena precisión. Velocidad estable y precisa. Vuelvo a repetír lo que siempre digo: a ese precio de tornamesas no le puedes aceptar “detallitos” como : “no le funciona esta weaita”, “le falta una patita pero con un corcho funciona”, “”un niñito le rompió esa palanquita pero igual funciona”, “nunca encendió esa lucesita”, “no tiene tapa la quebraron”, “le hice una tapa de acrílico donde don lusho pero no tenía las bisagras”, “la empujas un poco y parte impeque”, “no tiene el porta, se perdió”, “no tiene la goma del platter pero le pones una genérica cualquiera o un paño redondo y anda”, “tiene gastados los botones pero anda”, etc.... Hasta una vez vi a la venta una que no tenía el contrapeso, le habían amarrado una pila con cinta adhesiva. traten de conseguir una unidad 220v de un particular, hace poco vendí una que la tuve publicada en el foro como un año y no pasó nada, la entregué con una tapa nueva original sellada en caja más la que tenía.
  3. el vinilo en Sudamérica, pasado y presente

    Debería subirles fotos, tengo varios, muchos de los cuales los compramos nuevos en sus días, no todos sonaban mal, es más, solo los últimos eran realmente malos, y lamentablemente varios de ellos tienen material que no he podido encontrar hoy en ninguna parte como versiones en español de canciones en inglés o italiano cantadas por el mismo artista original usando las mismas pistas instrumentales. Los últimos del año 1982 eran realmente de sonido asqueroso. No se como lo hicieron para hacer copias tan malas, ya que por lo que supe se manejaban copias (de copias) de máster estéreo que mandaban para editar desde los paises de origen, y siempre ha existido el mito de gente que al cerrar estas industrias “se llevó esos máster” y además muchas cintas terminaron botadas en los vertederos. En casa de un viejito técnico que atendia máquinas de los sellos me mostraron una vez un máster en pancake de un disco de Domenico Modugno que nunca se editó en Chile, o sea más de algún máster (copia de copia) había, no todo era copiar de vinilos importados.
  4. Naim Supernait V2

    Sigue disponible
  5. Nuevas cápsulas Goldring desde $59.500

    Efectivamente, pero lo que más me impactó del sonido de la 2100 fue “el poder”, buen voltaje de salida y sonido “llenito”.
  6. nueva aguja Technics 270C

    Sin duda, solo superada por las ventas antes Del Real auge del CD Se han desarrollado nuevos y muy buenos aparatos estos últimos 5 años relacionados al vinilo.
  7. Nuevas cápsulas Goldring desde $59.500

    ME Gusta mucho el sonido poderoso de las Goldring, ese sistema que traen estas cápsulas es el mismo de las Sony VL-37g de las tornamesas que hace poco se vendieron NOS acá. Hay alguna información sobre la pua? Elíptica o cónica? Radio? Pregunto ya que es el punto “débil” de Goldring, si quieres una aguja de línea de contacto o algo así de fino en la marca pues el precio se vuelve absurdo para el nivel. Saludos.
  8. nueva aguja Technics 270C

    Delicadas así como tanto no son, hasta un martillo puede ser delicado en las manos equivocadas. No tienes que meterles cepillos duros ni pistolas zerodust ni nada más. Nota: NO se están recibiendo órdenes para SAS hasta nuevo aviso, están actualizando herramientas y tienen La Bolsa de pedidos reventada con tantas órdenes sin poder despachar aún.
  9. Clamp Estabilizador Audio-Technica AT-618

    Pura PostVerdad, dar vuelta la situación nivel dios. entonces habría que suprimir hasta al comunismo y a toda religión.
  10. Clamp Estabilizador Audio-Technica AT-618

    Si tengo un VW escarabajo y un traje Hugo Boss también me tengo que hacer ver?
  11. SI se puede, especialmente con algunos equipos antiguos. Yo en una Revox B77 cambié un op amp, y en el amplificador B750 sustituí los 4 grandes capacitores de 4700uF y 50v por unos de 10.000uF y 63v, tuve que regular de nuevo la corriente de reposo y el BIAS. Resultado: mejor respuesta en bajos, mas limpios, mas profundos y mas controlados.
  12. shure M44-7

    La Shure Whitelabel tiene las bobinas de la V15 type 4, viene con el porta incorporado y de distancia de la púa fácilmente regulable mediante un solo tornillo, solo puede ser usada en tornamesas de montaje universal. Yo la tengo, anda muy bien, lo único que me molesta es que no hay (aun) opción de otra púa que no sea la original.
  13. DECK AMERICANO DE 60 HZ Y USO EN CHILE

    Porfiados los deck de 110v y 60hz funcionan perfecto con transformador acá. Son muy pocos los deck que se sincronizan con la frecuencia de la red, y solo son los mas antiguos, tipo 1970-73, despues todo es servorregulado y no da dramas.
  14. shure M44-7

    Esa cápsula se caracteriza por su alto nivel de salida al ser de 4 bobinas en vez de 2. Debido a tener aguja cónica y cantilever firme es más para DJ y scratch o uso con Serato, pero si la quieres para escucha HiFi pues si o si debes cambiarle la aguja por una Shibata o JICO SAS, de lo contrario los agudos serán bastante sucios. saludos.
  15. Cambia la cápsula por una AT-440mlb y adios opacidad y harsh.