Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

lucky

Miembros Nuevos
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de lucky

  • Cumpleaños 16/11/1972

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Chillán

lucky's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola: Les cuento que compré en está tienda on-line y el resultado fue óptimo!! http://abreya.cl/57-vinilos - Responsables - Buen precio y - Despacho gratis por sobre una cantidad de dinero determinada Saludos.
  2. Si alguién me puede ayudar con la elección entre estas tormamesas?? http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/3661-tornamesa-sansui-automatic-direct-drive-turntable-fr-d35/ y la http://www.yapo.cl/biobio/television_camaras/tornamesa_akai_japones__chillan__9860335.htm?ca=9_s&oa=9860335&xsp=20 Gracias!!
  3. Gracias Marianisimo! La verdad es que quiero partir por ahí...Satisfaciendo mi propia necesidad!! (espero no sea muy amplia ja..ja!!) Y por depronto cuidarme de caer el G.A.S. (Gear Acquisition Syndrome), como dijo Janowar!! Saludos
  4. seguro Janowar!! Ya lo estoy sufriendo hace rato con la bicicleta..ja..ja!!
  5. Genial Eric Mellado: Tienes mucha razón con respecto a la compra del primer componente, no es nada fácil y aunque uno lea, lea y lea comentarios y opiniones creo que hay que partir con algo y tratar de minimizar la posible frustación de no haber atinado con la elección.- Pero bueno, que mejor inicio, gracias por la oferta y por ahí sincronizamos para organizar una junta y tratar de "afinar" el oído.- Ahora con respecto al calificativo ("calentura"), estaba pensando en lo mismo ja..ja!! Saludos!!
  6. Buen dato Caello: Al parecer "me llevan" a Santigo el próximo fin de semana , así que voy a aprovechar de recorrer algunas tiendas para probar y ver si me decido por algo.- saludos!!
  7. Gracias Álvaro1977: Estoy mejor gracias a los consejos recibidos, de todas formas seguiré atento a lo que pueda surgir por ahí...especialmente a los clasificados de HFC Saludos y gracias
  8. Gracias Pegado!! Tendré que considerar una pronta visita a Cashmart en un futuro viaje a Santiago!! En todo caso se ven unas tornamesas espectaculares en la página (ej: kenwood pd 5077...un sueño)
  9. gracias Guaripola por el consejo (casi advertencia ja..ja!!), al parecer todo va en ascenso!!!
  10. En cuanto al presupuesto estoy en $ 300.000.-, pero de acuerdo a la información del foro podría optar por un tornamesa mejor ($ 200.000), pero estaría quedando con pocas posibilidades de completar de completar el equipo (tornamesa+preamp+parlantes). (Actualmente cuento con un Receiver Zenit)
  11. Hola amigos de HFC: Soy Alvaro Jara Valeria, de la ciudad de Chillán, dando mis primeros pasos (o Clicks) en lo que a vinilo se refiere y cómo muchos otros foreros debutantes he leído gran cantidad de comentarios acerca de las distintas recomendaciones para adquirir el primer tornamesa, pues bien, mi consulta es referida a un combo que ofreció falabella (al cual no alcancé a llegar), pero me dieron la opción de ingresar mi mail para "ofrecer" dicha oferta cuando esta esté disponible nuevamente. El link es http://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod2420052/Receiver-Stereo-RX-4109-+-Tornamesa-+-Parlantes-Jamo-+-Vinilo-Soda-Stereo?color=&passedNavAction= mi consulta es, vale la pena esperar esta oferta, son de buena calidad los componentes ofrecidos o sigo cotizando componentes por separado. Pd: La prestación es para escuchar en una habitación de "estudio" de unos 16 mts. algo como apegado al jazz y un poco de clásica. Atento a sus comentarios. Alvaro
  12. Hola amigos de HFC, mi nombre es alvaro jara, soy de Chillán, llegué acá por casualidad...quiero comenzar un proyecto para escuchar algunos vinilos que he recolectado por ahí y para ello estoy tratando de recopilar la mayor cantidad de información contenida en sus foros.- Saludos a todos!!
  13. hola foreros: Soy Alvaro, vivo en Chillán, llegue de casualidad a HFC y creo que acá encontraré la ayuda necesaria para poder disfrutar con un buen sonido.- Atte. Alvaro
×
×
  • Crear Nuevo...