Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

robert31

Miembros
  • Contenido

    55
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Acerca de robert31

Visitantes recientes en el perfil

945 visitas al perfil

robert31's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos, Muchas gracias por sus respuestas. La verdad es que lo que quiero es probar ese match "magico" que todos comentan de Caspian y ATC 11. Ahora bien a falta de Caspian comencé a pensar en el Blak pero como que queria hacer el camino ordenado del upgrade por asi decirlo jajajaja. Por eso, si existen buenas referencias de Blak + atc 11 estaria dispuesto a darle un intento. La verdad es que busque en el foro y en otros sitios via google y encontre poca info. Saludos!
  2. Estimados, Como estan? Los queria molestar con una recomendacion basado en su expertise. Tengo un sistema actual ROKSAN K3 + ATC 11 New y queria hacer un upgrade. Mi norte siempre ha sido adquirir el ROKSAN Caspian que por todo lo que he leido en el foro es un match perfecto para esas cajas. Lamentablemente he llegado tarde a las ultimas ventas en clasificados. Por otro lado, estaba viendo que hay un Roksan Blak en venta, que entiendo es un modelo mejor de los Roksan pero con harto power y mi sala de escucha en el tipico living de depto de 3 X 5. Entonces mi duda es....sera un buen match para las atc 11? Me conviene esperar un Caspian? Se agradece cualquier consejo, Muchas gracias!
  3. Gracias por las respuestas, me imagino que hablan tambien desde la experiencia jajajaja, voy a seguir sus consejos. Saludos!
  4. Gracias por la respuesta, efectivamente yo le coloque el cilindro de espuma, cuando tenia los equipos en departamento, por el tema de espacio me recomendaron eso. Voy a jugosear el fin de semana haciendo testing y aprovecho de ordenar los cables también, saludos!!!
  5. Adjunto link de la foto, la distancia de escucha es aprox 2 a 3 mts, no tengo tanto tanto espacio y tampoco tanta autoridad para reordenar todo el living jajaja, gracias por tu ayuda! http://pictub.club/image/LQj94
  6. Voy a intentar sacar fotos mañana, tenia unas pero no las puedo subir porque pesan mas de un mega. Saludos!
  7. Gracias por la respuesta, las audicionaré sin duda.
  8. Gracias por la respuesta, La verdad que lo que mas escucho es rock clasico, the Beatles, The doors, Queen, Rolling Stones. Agregar las Monitor Audio al listado, aunque nose donde se puede audicionar esa marca en Santiago.
  9. Gracias por la respuesta, mi idea es ir a Audiolux a audicionar antes de elegir, voy a ver tambien los precios de PMC
  10. Yo tengo el cd player marantz 6005y lo pille hace mas menos un año en oferta retail de 200 lucas. La verdad me gusta bastante el sonido, bien detallado y lo uso como conductor con el DAC Mojo. Hasta el minuto 0 quejas la verdad. Saludos!
  11. Estimados, Primero que todo gusto en saludarlos. Me dirijo a ustedes en busca de ayuda. Me gustaría hacer un upgrade de parlante en mi set de sonido Lo que busco es mas definición, por ahí siento que me gustaría tener mas separación entre los instrumentos. Mis equipos son: Amplificador: Roksan Kandy k3 DAC: Chrod Mojo Parlantes: Q Acoustics 3050 CD Player: Marantz 6005 El cd player solo lo uso como transporte por salida coaxial para que el DAC saque el sonido. Le tengo echado el ojo a las ATC 11 new y por ahí andaría mi presupuesto mas menos ( $ 1,3 a 1,5). Pero cualquier alternativa de parlantes o quizás otro componente de la cadena seria bien recibida. Muchas gracias! Saludos!
  12. Yo solo 1, los Q Acoustics 3050, espero con el tiempo hacer un upgrade...saludos!
  13. [quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 November 2015 - 11:31 AM' timestamp='1447425085' post='326061'] Hola! Has probado poner las espumas en los puertos bass reflex y apuntar un poco los parlantes hacia el punto de escucha? En una sala tan pequeña y cuadrada, los rebotes de las paredes laterales son críticos para conservar la precisión de la imagen stereo. Como la sala sólo tiene 3 m de ancho, imagino que los parlantes deben estar bastante cercanos a las paredes laterales, y si los apuntas directo hacia adelante los rebotes laterales te emborronan la escena (porque el sonido reflejado llega desfasado temporalmente del sonido principal). Intenta con las espumas además, porque las 3050 tienen unos puertos bien generosos atrás. Si nada de eso funciona, empieza a ver monitores, pero en una de esas con pequeños tweaks puedes solucionarlo, y no tener que gastar plata. Volviendo al tema de los MA, tienes que ir a escucharlos no más! HiFi Market tiene tienda en Las Condes. Deben ser buenos. Tal como comentaron antes, no necesitas pedestales de la misma marca, ni para los MA ni para los Concept 20. basta que sean firmes, con buen peso. [/quote] Hola Don Robert, Gracias por el comentario. Estuve el Viernes siguiendo varias de sus recomendaciones y creo que encontré la configuración adecuada. Coloque las espumas a las columnas y apunté en triangulo al punto de escucha. Ahora quede con la duda, la idea es siempre dejar los parlantes lo mas alejado posible de las paredes laterales? Por ejemplo si tuviera una sala fuese de 3 X 4 la idea seria dejar las columnas lo mas alejadas posibles al punto de escucha? Saludos!
  14. Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que no quería vender las Q 3050 por ahora, pensando en que después compro unos monitores y me arrepiento. El tema es que las Q acoustics salen 380 mas el pedestal sube a 650 y tanta plata no tengo por ahora. Podria haber hecho un esfuerzo por unas ATC 11 que estaban en los clasificados pero ya se fueron. Me tincaba ir por las MA porque las encuentro relativamente baratas y asi tambien escuchar otro estilo de sonido diferente a las Q para ir "entrenando" la paila. Nose si Hifimarket tendra su showroom donde uno pueda llevar los equipos y probar Ahora tambien nose como sera el match Roksan + MA. En fin....a pensar un poco la cosa Saludos!
  15. Estimados, Les queria pedir ayuda con un tema. Por distintos motivos tuve que cambiarme de casa y eso conllevó a que cambiara el espacio disponible para mi equipo musical Al final quedé con una pieza de 3 X 3 donde instalar todos los temas. Actualmente tengo un Amplificdor Roksan Kandy k3 ,DAC Rega y Columnas Q Acoustics 3050. El tema es que con el poco espacio y teniendo todo medio amontonado, siento que perdio definicion el conjunto musical y pense que quizas por el espacio quizas las columnas no pueden desplegar bien el sonido, a diferencia de un living mas grande. Entonces mis dudas son: 1.Para estos casos de poco espacio imagino que los parlantes monitores son lo recomendado 2. Como no ando muy pudiente de lucas y les eche un ojo a esta oferta (http://hifimarket.cl/index.php?route=product/product&path=62_73&product_id=219) En resumen, seria una buena opción probar con estas columnas para ingresar a este mundillo de los monitores? O estaré puro dando jugo? Saludos!!!
×
×
  • Crear Nuevo...