Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MusicalBox

Miembros Nuevos
  • Contenido

    49
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de MusicalBox

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

MusicalBox's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias.. Pero en realidad mi duda es si le puedo incorporar las agujas de las cápsulas que mencionas a mi capsula..!!!! en otras palabras, puedo mantener la capsula 120e y cambiarle sólo la aguja..??? saludos.
  2. Tengo la cápsula Audio-Técnica AT120e (que a todo esto, está descontinuada)... La tengo con su aguja, funcionando. Quiero saber qué aguja se le puede agregar (si es que se le puede cambiar), que sea mejor que la que trae...???? Saludos...!!!!!!
  3. [quote name='ultra-vinilo' date='15 November 2015 - 02:32 PM' timestamp='1447615966' post='326288'] holaa...felicitaciones por la compra! dos consultas: de qué color es la cápsula?...y esa saturación que dices, se produce a lo largo de todo el vinilo o es mas en los surcos interiores? yo creo que un protractor específico para tu torna puede ayudar. saludos! [/quote] Hola... La cápsula es naranja y la saturación de los agudos es constante en todo el disco..!!! Saludos
  4. Gracias.....!!!!!! Lo haré....!!!!!! Saludos..!!
  5. Sorry... Quice decir que los agudos mas intensos tienden a SATURARSE...!!!! (No acoplarse).
  6. [quote name='morrison91' date='30 October 2015 - 08:52 PM' timestamp='1446256327' post='324045'] Y compraste la capsula? [/quote] La compré... También compré el porta cápsula ortofon..!!! Suena muy bien...!!!! Mejor que la que tenía. Estoy en toda la etapa de ajustes, ya que no he tenido mucho tiempo para dedicarle. De hecho, la he usado muy poco porque la pega me ha consumido este último tiempo. Al parecer, una aguja de buena calidad requiere mucha más precisión en los ajustes. Es muy brillante, tal como alguien me advirtió por ahí. El problema es que al no estar del todo ajustada, los agudos más intensos tienden a acoplarse, sobretodo en la voz y en solos de guitarra...!!!! El vendedor me enviará una plantilla para lograr ajustarla...!!! Ya les contaré...!!! Gracias nuevamente...!!!!
  7. [quote name='MusicalBox' date='28 October 2015 - 01:07 PM' timestamp='1446055641' post='323603'] Soy de Concepción... Acá hay muy poco donde aperarse de accesorios y piezas para tornamesas. Mi porta cápsula es con tornillo central, por eso busco una con dos tornillos que me permita calibrar la cápsula. Voy a ver si el muñeco me hace algún descuento por comprar cápsula + porta cápsula..!!! [/quote]
  8. Soy de Concepción... Acá hay muy poco donde aperarse de accesorios y piezas para tornamesas. Mi porta cápsula es con tornillo central, por eso busco una con dos tornillos que me permita calibrar la cápsula. Voy a ver si el muñeco me hace algún descuento por comprar cápsula + porta cápsula..!!!
  9. También he pensado en la AT440, pero ya el precio se me escapa a las nubes...!!! Otra cosa... Debo comprarme un porta cápsula ya que la mía es con un tornillo central y eso no me deja ajustar la cápsula. La misma persona vende porta cápsulas genéricas ($9.500.-) y una Ortofon ($34.000.-) vale la pena u a tan cara, o es por la pura marca...?????
  10. Gracias PsychoBlack... La verdad es que ta había revisado tus comentarios y son los que me han motivado a incarle el diente a esta cápsula. Me tinca buena y estoy medio decidido a comprarla. Sólo quería hacer las consultas previas y escuchar los comentarios porque típico que después de comprarla lees que algún forero te dice que por ese precio pude haber adquirido otra mucho mejor. La voy a comprar y les cuento como me fue. Gracias.
  11. Aquí está el aviso de la AT120E http://m.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/capsula_tornamesa_at120e_audio_technica_21836116.htm?ca=15_s&oa=21836116&xsp=4
  12. Está nueva, la venden en yapo.cl (venden la naranja AT120E y la azul, AT120E II, a distinto precio, pero me dijeron que era mejor la naranja). El problema es que no puedo probarla porque soy de Concepción y la venden en Stgo. aquí en audio música venden la línea ortofon concord y venden la Gold...!!! Qué tal es...???? El vendedor me rejuró que era lo mejor...!!!!!
  13. Hola queridos amigos...!!!! Me venden la cápsula + aguja AT120E, vale la pena..???? Actualmente tengo la AT95E en una torna Pioneer contagie, pero busco una mejora en la fidelidad... No se si con la 120E habrá mucho cambio, comparado con el precio. (92 lucas)... Valdrá la pena...???? Gracias.
  14. Claro que me gustaría alguna opción en Chile..!!! Desde hace algún tiempo me deshice de mis tarjetas de crédito. Gracias.
  15. Gracias MultiRock, voy a cachurear en las páginas que me indicas...!!! Con respecto a calibrar la cápsula, eso se logra sólo con porta cápsula de 2 tornillos..??? Ocurre que el porta cápsula que tengo es de un tornillo central. Hay modo de alinearla...???? Gracias.
×
×
  • Crear Nuevo...