topclassier

Miembros
  • Contenido

    533
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

68 Excellent

1 Seguidor

Sobre topclassier

  • Rango
    Pegado
  • Cumpleaños septiembre 20

Profile Information

  • Género Male
  • Ubicación: Buenos Aires

Visitantes recientes en el perfil

1.371 visitas al perfil
  1. SPOTIFY u otro?

    Claro, don Bob Suart se va a hacer considerablemente más rico que hasta ahora.
  2. SPOTIFY u otro?

    A grosso modo, lo que hacen es poner en 1 bit (por eso el archivo final queda simplificado en 17) suciedades, distorsiones, errores y ruidos varios, que ellos sostienen no entran dentro del rango de audición humana. Luego los "unfoldings" desdoblan ese archivo de 17 bits en uno de, si mal no recuerdo, un máximo de 192/32.
  3. SPOTIFY u otro?

    Tengo Tidal HiFi. Y un DAC (PS Audio DirectStream Junior) que me permite hacer todos los unfoldings que propone el sistema MQA. HIGHRESAUDIO puede decir lo que quiera, y en cuanto a lossy y otras cosas no le falta razón. Pero es válido tener la opción y, si tal o cual masterización suenan "mejor" en mi equipo y los filtros que manipulan la señal lo hacen de un modo que me agrade, elijo MQA. Luego al track siguiente si el tema en MQA no ha quedado tan bien de cualquier manera puedo mandar a la playlist la versión FLAC lossless normal. En suma disfrutar las opciones que se nos presentan/ofrecen, que de eso se trata la cosa.
  4. ¡ Demosle a pacifyer... !

    Si ya podís levantarte y hacer el 4 después de tanto carrete, te espeto: felicidades Paci!
  5. Ayuda, primeros monitores activos

    Exclusivamente para torna?
  6. SPOTIFY u otro?

    Hay que piratearse Qobuz en Latinoamérica / Chilito
  7. VIAJE A BUENOS AIRES

    No, te diría que en Buenos Aires - Santiago se da un fenómeno raro: -Equipamiento de audio: ostensiblemente más barato en Chilito, muchos (me incluyo) compramos equipos allí. -Discos, CD's, música: un poco más barato en Argie y por lo general los chilenos se llevan bastantes títulos de por aquí.
  8. VIAJE A BUENOS AIRES

    En Recoleta, Retiro y Puerto Madero existen 7-8 lugares decentes en materia de carne. Justo en frente del Sheraton Park Towers tienes una muy tradicional, luego en P. Madero está Cabaña Las Lilas riquísimo pero te asesinan con el precio (precio para turistas). En calidad y cortes NADA (pero nada nada) se asemeja a DON JULIO. El señor Rivero, el dueño, muy atento y tienes sommelier gratuito para maridar correctamente con vinos locales.
  9. VIAJE A BUENOS AIRES

    Sí, CD, vinilos y algunas cosas en SACD, XRCD, DVD-A y afines. No es carísimo.
  10. VIAJE A BUENOS AIRES

    Hay que asegurar el jugoseo y gasto en audio del año siguiente jajajaja.
  11. VIAJE A BUENOS AIRES

    Sobre pizzerías, muchas muy buenas. Banchero, El Cuartito, La Guitarrita en Núñez. Pero si quieres la experiencia de calidad extrema de pizza y antro bien de clase trabajadora no hay lugar como ANGELÍN. Queda en Avenida Córdoba 5.270 antes de llegar a la barrera de tren d Juan B. Justo y su pizza de cancha es inigualable.
  12. VIAJE A BUENOS AIRES

    Sobre pasar a Colonia del Sacramento, en serio quieres malgastar tu tiempo en esa zona de Uruguay? Sigue mi recomendación y no pases más de 24 horas allí. Aburrido, poco que hacer, poca oferta de todo pero sí o sí tienes que ir a comer al restaurant (su vino tannat artesanal hecho ahí mismo es una locura) sobre el Boulevard de los Suspiros. Si quieres que tu peor es nada te perdone una infidelidad o un gasto millonario en audio , éste es el sitio.
  13. VIAJE A BUENOS AIRES

    También déjame insistirte en cuanto a los discos. No te puedes perder Minton's, habla con Guillermo y te volverás a Santiago con varias cosas muy buenas y no súper caras. Y si estás por Palermo (donde está toda la joda en esta ciudad), da vueltas por los bares y pubs en los alrededores de la Plaza Serrano. Luego a un par de cuadras sobre la calle Honduras tienes la disquería Exiles, muy buena también. Yo te recomendaría a estas 2 por sobre las típicas multi-propósito del Centro (como Yenny/El Ateneo). Si de todos modos estás en la zona y quieres te fijas en la excelente Zival's, en la esquina de Avenida Corrientes y Avenida Callao.
  14. VIAJE A BUENOS AIRES

    Un par de recomendaciones: GUIDO'S BAR: trattoria extraordinaria a cargo de Carlos Sosto. Queda sobre la calle República de la India, frente al ex jardín zoológico. DON JULIO: en Palermo, en la esquina de Gurruchaga y Guatemala. Desde tu hotel serán unos 15-20 minutos. El bife ancho es de los mejores del país. LA PAROLACCIA: hay muchos de estos antros pero te recomiendo el de Alicia Moreau de Justo nº 276. Si consigues mesa frente al Río de la Plata es algo divino, y sus pastas y postres tremendos. Pueba el volcán de dulce de leche. UCO: es un bistro dentro del hotel Fierro, sobre la calle Emilio Ravignani en Palermo. El brunch del domingo es sen-sa-cio-nal, el chef irlandés muy bueno y tiene una cava realmente para envidiar pues el dueño del hotel (un danés) tiene bodegas aquí y en Uruguay. MALLOY'S: aquí el traslado es más largo pero no muy tedioso, desde el hotel le pides al conductor que vaya por "el Bajo" (avenida Figueroa Alcorta) derecho y en 35 minutos estás en zona norte. Muy lindo ambiente, damas muy bonitas, onda, buenos tragos y el antro está literalmente a orillas del río. En materia de pizzerías, y de bares tradicionales (como el Tortoni) te han asesorado muy bien.