topclassier

Miembros
  • Contenido

    543
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

73 Excellent

1 Seguidor

Sobre topclassier

  • Rango
    Pegado
  • Cumpleaños septiembre 20

Profile Information

  • Género Male
  • Ubicación: Buenos Aires

Visitantes recientes en el perfil

1.464 visitas al perfil
  1. Festival de la tornamesa

    Tienen pinta de rebuenísimas. Felicitaciones.
  2. Buena Maxi bienvenido! Otro argento por acá. Lindo espacio HiFiChile, gente muy variopinta y con ganas de contribuir. En general nos reciben bien y no ha habido mucha animadversión cordillerana en el espacio. La principal contra son los clasificados: hay de todo constantemente y a precios para nada abusivos, uno tiene que coserse el bolsillo para no reincidir!
  3. Parlantes portátiles

    B&W Zeppelin Wireless, muy muy bueno.
  4. Q.E.P.D Audio Fidelity

    Una pena, la verdad. Por el momento AF le deja su stock a Elusive Disc para liquidar lo que quede, así que voy a entrarle a los SACD que encuentre en Elusive :)
  5. McIntosh MA8900

    Tengo un producto Mac y he tenido varios más todos estos años. Últimamente yo vengo haciendo algunas "discriminaciones" en cuánto a qué tipo de producto (ampli de potencia, preamp, integrados, fuentes, parlantes, DACs etc etc) me gusta comprarles, y cuál ya no compraría en especial desde que Charlie Randall vendiera la marca al conglomerado italiano FINE. Estoy muy, muy conforme con la amplificación McIntosh (ya sea integrados como mi actual MA6600 o potencias como la infravalorada MC152, que me encantó) y les seguiré comprando. No obstante mi DAC va a continuar siendo PS Audio, espero mis fuentes sean de esa marca o de Esoteric, y mis parlantes tampoco serán Mac sino Diapason, tal vez algunos JBL vintage. Hay ciertos tipos de producto Mac y tecnologías que utilizan y no están viniendo ni tan buenos ni tan confiables como antaño. Es solo mi opinión, experiencia y elección al respecto.
  6. Proyecto Restauración Garrard 401

    Lo que me confunde siempre, amigo charrúa, es: con estas maravillas que vas poniendo en valor, y luego emprendiendo la nueva Lenco y tal, con cuáles te quedas y cuáles vendes? O no te desprendes de nada al más muro estilo acumuladores enfermizos? :)
  7. Proyecto Restauración Garrard 401

    Sensacional, quiero una, quiero unaaaaa
  8. Ayuda, primeros monitores activos

    Han probado los Focal Shape (40 ó 50 deberían ir bien en esos 5x4)? No sé cuánto cuesten en Chilito pero en mi experiencia suenan mejor y más expansivo que los (por otra parte más que decentes) Audioengine.
  9. NAD 555i Tango Spinner Edition

    Gracias Marcelo, pienso comprarle 3 a Gus a ver cómo responden.
  10. NAD 555i Tango Spinner Edition

    Felicitaciones, es una NAD on steroids! Muy buenos y bonitos los upgrades de Tangospinner. Vivo a 10' de la pega de Gustavo y le he comprado clamp y alguna otra cosa. Los feet también son de él, los Cachafaz III?
  11. Compra de parlantes en USA

    Con los riesgos que eso implica.
  12. SPOTIFY u otro?

    Claro, don Bob Suart se va a hacer considerablemente más rico que hasta ahora.
  13. SPOTIFY u otro?

    A grosso modo, lo que hacen es poner en 1 bit (por eso el archivo final queda simplificado en 17) suciedades, distorsiones, errores y ruidos varios, que ellos sostienen no entran dentro del rango de audición humana. Luego los "unfoldings" desdoblan ese archivo de 17 bits en uno de, si mal no recuerdo, un máximo de 192/32.
  14. SPOTIFY u otro?

    Tengo Tidal HiFi. Y un DAC (PS Audio DirectStream Junior) que me permite hacer todos los unfoldings que propone el sistema MQA. HIGHRESAUDIO puede decir lo que quiera, y en cuanto a lossy y otras cosas no le falta razón. Pero es válido tener la opción y, si tal o cual masterización suenan "mejor" en mi equipo y los filtros que manipulan la señal lo hacen de un modo que me agrade, elijo MQA. Luego al track siguiente si el tema en MQA no ha quedado tan bien de cualquier manera puedo mandar a la playlist la versión FLAC lossless normal. En suma disfrutar las opciones que se nos presentan/ofrecen, que de eso se trata la cosa.
  15. ¡ Demosle a pacifyer... !

    Si ya podís levantarte y hacer el 4 después de tanto carrete, te espeto: felicidades Paci!