Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mr. Towers

Miembros Nuevos
  • Contenido

    27
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Mr. Towers

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Mr. Towers's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias por las respuestas tan detalladas. Tomare los comentarios en consideracion, incluyendo el tip de MPDroid (no lo conocia)...investigare como funciona. Soy consciente de que el presupuesto es limitado. Dado sus ultimos comentarios me hace sentido esperar la llegada del BC, ya que el no esperar significa por lo bajo gastar 70 mil en un receptor externo. Y no solo eso; como bien dice teboeagle ocuparia mas conexiones. Por lo mismo lo mejor sera dejar de lado la "ansiedad navideña" y viajar a Santiago cuando este el BC y las Concept 20. El Atoll por supuesto que lo audicionare. A primera vista es una gran desventaja el que implique un gasto adicional en DAC y bluetooth, pero no se como se comporte mi oreja al probar distintos match...hay que darle una chance. Lo mismo a otros parlantes en el rango de precios. Me tocara pasear harto. Igual me entretiene la idea de audicionar. En fin, lo ideal hubiese sido pasar navidad con el juguete nuevo, pero se debe ser racional para usar bien las lucas ...mi viejo lo entendio asi. Robert, si llego a comprar los parlantes y el ampli en Allegro, te cobrare la palabra con los cables prometidos (por lo demas nuevamente gracias). Por favor avisame cuando llegue el 222.1 y las Concept 20. Que tengan una linda Navidad y un excelente fin de año junto a sus seres queridos.
  2. Gracias por los tips, sobre todo en cuanto a en que hacer enfasis al audicionar. Concuerdo en que audicionar es clave para elegir. Solo que tambien es importante las conexiones (entradas), dado el uso que se dará. Por ello el v/s. Leo las fichas tecnicas y muchas cosas son chino para mi. La gran gracia del 222.1 por lo que entiendo son el bluetooth y el DAC integrado, mas cuando es tan util (y de moda) el uso de Spotify. En conexiones para deco,xbox, dvd y smart tv creo que anda bien. El tema es que desconosco si el IN30 tiene especificaciones que compensen la falta de, por ej., bluetooth, por mencionar alguna caracteristica. Por cierto, el smart tv aun no se compra, pero se obtendra pronto. Si alguien tiene tips relacionado con eso bien recibidos seran, considerando que las conexiones con los otros equipos (sobre todo con ampli y parlantes) tienen que ser compatibles. Nuevamente gracias a los que se dan el tiempo de comentar.
  3. Gracias por las recomendaciones a todos. Unas preguntas: Como anda el Atoll IN30 vs el Ex222.1? Entiendo que este ultimo es mejor para el uso que le dare por tener dac, bluetooth y entradas coaxiales verdad? (Para tv, deco, consola, dvd, etc) Que tal las GoldeEar Aon 2 vs las Concept 20? Entiendo que es importante escuchar por mi cuenta, pero teber una referencia es util. Les agradezco mucho.
  4. Hola Alkca Gracias por comentar. Precisamente el tema es que no puedo pasarme del presupuesto. Mire las Tannoy V4, pero son Torres y como describi al inicio, sera utilizada para una sala pequeña (12mts2). Puede que tambien le de uso en el quincho pero en ningun caso supera los 20mts2. Ademas no sabria con que amplificador combinarlo, tomando en cuenta uno que proporcione la misma versatilidad que el EX 222.1 para el uso ya mencionado.
  5. Hola. Les cuento que escribí a Allegro y me dicen que tanto el EX 222.1 como las Concept 20 llegarán en Enero, y no como me habían informado en un mail previo. Aún no lo converso con mi viejo, pero esto implica eventualmente olvidarnos de comprar pensando en navidad como estaba contemplado desde un principio. Como siempre es bueno tener alternativas, pregunto: Saben de algún ampli igual de bbb para el uso que se le dará? (conexiones, flexibilidad, etc). Parlantes igual se reciben recomendaciones para armar un buen match. Gracias y éxito en lo que queda de año.
  6. Es clara la subjetividad en los gustos. Sin embargo sirve como referencia. Gracias por tu respuesta Alvaro.
  7. Hola. Paso el dato: Mande un mail a Allegro y me dijeron que los Concept 20 llegan el 3 de diciembre y el 222.1 llega entre 2 y 3 semanas...por si alguien los tiene en la mira. Si alguien ha usado los Jbl Studio 230 y/o los Monitor Audio BX2 por favor comparta su experiencia. La idea es compararlos con los Concept y con los Kef Q300 que son los que mas llanan mi atencion. Un saludo.
  8. Vale! Ahi se verá si compro todo o una parte del sistema en Allegro, como se ha dicho la oreja manda al final jajaja. En cualquier caso muchas gracias por la buena onda!
  9. No. Busque y aca no esta Casa Royal. Las tiendas mas especializadas que hay aca son: prosound.cl, casamarilla.cl y audiomusica.com. De todas maneras lo que me dices es una opcion.
  10. A todo esto que cables me recomiendan? O dependera del match que elija? ...ni loco gasto 200 mil en pedestales, mejor lo hago como un forero ingenioso de aqui y me las doy de carpintero.
  11. Toda la razon, pero mientras tanto es lo que hay jajaja...soy de Valparaiso y segun la web de Allegro no les queda ni el 222.1 ni los Concept 20 asi que para que voy a viajar...mejor voy cuando les lleguen y ahi me guio por la oreja.
  12. Buena! No tenia idea! Voy a leer sobre esas columnas. Gracias por el dato!
  13. Hola. Gracias a los tres por sus comentarios. Lo de las columnas lamentablemente escapa a mi presupuesto que es de 650 mil, bueno hasta 700 pero con cables y todo listo para disfrutar. Por ejemplo, las Q Acoustics 2050i estan a 550 y aunque comprase el ampli de 199 ya me pasaria de las lucas limite. Lo que dices Jose suena mas que razonable, la idea nunca es arrepentirse y terminar gastando mas. Solo notare la diferencia cuando vaya a la tuenda y me ponga a escuchar, pero lo tendre super presente. En caso de comprar el 222.1 quedarian 350k para parlantes. Las Concept 20 cuestan 375! Si hago un esfuerzo, adiós bluray! ...a menos que los chicos de Allegro se paleteen con un descuento jajaja. Las otras opciones son: KefQ300: $350.000 (andaria justo justo con el presupuesto) Q Acoustics 2020i: $200.000 JBL Studio 230: $270.000 Monitor Audio BX2: $250.000 Q Acoustics 2010i : $150.000 Nose que opinen de las JBL y las BX2 vs las demas.
×
×
  • Crear Nuevo...