Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERNESTITO76

Miembros Nuevos
  • Contenido

    42
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de ERNESTITO76

Visitantes recientes en el perfil

752 visitas al perfil

ERNESTITO76's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, muchas gracias, pero tengo un Marantz 5003, entonces quería subir a alguno cualitativamente mejor, Saludos!
  2. ERNESTITO76

    CD PLAYER

    Hola, ando buscando cd player, no como transporte , ya que tengo un Chord Qute HD conectado al pc, igual tengo muchos cds y había visto el Audiolab 6000CDT el precio publicado es de $380 mil, alguien lo conoce o me puede dar su opinión, muchas gracias!
  3. Hola!, Junto con saludarlos, queria abusa del conocimiento de ustedes, el tema es que tengo un Roksan Caspian MK1 con unos parlantes KEF R300, bueno mi duda es si alguien sabe la diferencia entre el Caspian MK1 vs el M2, en sonido que diferencias tiene, Muchas gracias!!!
  4. Hola, Estaba pensando en mejorar el sonido de mi tornamesa, pero no se que upgrade podría hacer, o derechamente cambiar la tornamesa, mi cadena es la siguiente: 1.-Tornamesa Project Debut Carbon, con Ortofon 2M RED. 2.-Preamplificador de Phono Mini A2D 3.-Amplificador Roksan Caspian 4.-Parlantes Kef R300 Saludos y gracias!
  5. Claramente, te molestaré a ti cuando meta mano en esa parte de la cadena
  6. En todo caso, lo que me dices es algo que tengo pendiente, aunque la tornamesa como te digo tiene otro sonido que me agrada bastante para salir un poco de lo digital, gracias!!!
  7. Creo que por el momento DAC y Parlantes y luego seguiré por las otras partes de la cadena y la torna, que en realidad recién la cambie, Saludos!!
  8. En la tornamesa que tenía, una AT-lp240, que estoy vendiendo, porque la cambie por esta, tiene una Shure m97xe y de verdad siento que suena mejor la Ortofon 2m red, la que tu me dices es la verde, no la he escuchado pero es la que viene de cortesía en la AT-lp120, esta bueno el dato de la blue, esta lindo ese pre, debe sonar genial, Saludos!
  9. Que cápsula es esa y que pre de phono recomiendas?
  10. Hola, actualmente en lo que es DAC estoy usando un XiangSheng Dac 01-A, tiene upgrade de opamp, antes usaba el smsl m8 que ahora estoy vendiendo, siento que es mas rico como suena el XiangSheng, en lo que es la torna uso la Ortofon 2M Red, en el pre de phono uso el Mini Rega A2D, Saludos!
  11. Si vi el 2qute, pero creo que iré por el mojo y no vi los LS50
  12. Yo he tenido los smsl y son 3b por ejemplo actualmente tengo el SMSL m8 busca en Google
  13. no se si pilles algo por ese valor, quizás entre 150 mil y 200, saludos
  14. Es que hay de todos los precios, cual es tu presupuesto?
  15. Hola, con un DAC mejora mucho el sonido ya que se salta la tarjeta de sonido del pc, y se usa la del DAC, lo que se usa normalmente dependiendo si tiene o no, es desde el pc, optica o usb a dac via optica o usb, y del DAC al amplificador via rca, también el DAC puede ser conectado a un CD player y mejorar su sonido, debe tener salida coaxial para esto, para lo que tu preguntas es lo que necesitas, Saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...