Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

lalomatamala

Miembros
  • Contenido

    68
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de lalomatamala

  • Cumpleaños 27/11/1981

Información de perfil

  • Género
    Male

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

lalomatamala's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

7

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, ahora consulto yo de vuelta, mi tapa se destrozo por completo. Me puedes decir o dar el dato de donde la mandaste a hacer, te la hicieron con los recovecos para las bisagras (que es lo unico que se rescato junto al logo).
  2. Concuerdo con lo que dice Guido. La torna se ve en perfectas condiciones. Aprovecha que el sistema que tienes te permite intercambiar capuslas tan solo cambiando intercambiando solo el portacapsula, en cada portacapsula tengo premontada y calibrada distintas capsulas Shure M97X, Ortofon 2M Blue, Pioneer PL12 la original de mi torna. Teniendo entre estas opciones es mas facir ir cambiando los sonidos que dan estas distintas capsulas y a gusto personal vas clasificando tus discos. Respecto a algun pre, no tengo mucho concocimiento de estas, pero por lo visto hay unos a Tubo que funcionan rebien pero para tu caso debieses seguir con alguno de Transistores no mas. Las columnas suenan la raja tengo las mismas y no las cambiaria.
  3. Podrias compartirme el numero de Robert Pulgar.
  4. Es lamina de madera natural. Es la lamina compuesta, despues le aplique sellador y lacado para muebles. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Efectivamente, en urgell compre la chapa para mi torna y quedo perfecta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Lo que he visto es un receiver bluetooth conectado a un DAC vía cable óptico. http://www.portablehifi.com/top-5-best-cheap-bluetooth-receivers-under-30/ También tengo ese problema, como conectar un iPAD o teléfono al DAC para no tener el MAC o PC como fuente para el DAC. Creo, y se me hace la idea que poner adaptadores a la cadena de audio suma y suma ruidos. Quien haya probado algún adaptador que no de su parecer.
  7. Hola, las Polk harto power y bajo. Si tienes la opcion de poner mas lucas mkra estas que se venden en el foro. Venta Parlantes MA RX6 y Subwoofer Paradigm PDR8 https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=43630&share_tid=20975&url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehifichile%2Ecl%2Findex%2Ephp%3F%2Ftopic%2F20975-Venta-Parlantes-MA-RX6-y-Subwoofer-Paradigm-PDR8&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Estimados, Mi elección como la de cada uno de ustedes se basa en gusto personal y experiencia auditiva, acompañada de las specs de cada una de ellas. Personalmente me gustaron la definición y la claridad al momento de armar el sonido, no es necesario tenerlas a alto volumen para tener la presencia activa de todo el rango auditivo, lo que no me paso por ejemplo con las POLK que si debía subir un pelo para que "sonaran" mejor (bajos definidos y profundos). Auditivamente logre percibir que se armaba muy bien el sonido las probé con 3 estilos y en todos logre percibir eso. Como se dijo, claramente existen diferencias con unas de mayor rango y precio, probé también, solo por gusto, las PMC Twenty en Allegro y es un mundo de diferencia pero injusto compararlas. Mis opiniones las di en otro tema pero resumiendo: - Kef Q500 encontré que eran muy "ratonas", sonido muy apretado y no lograba tener profundidad, muchos drivers en poco volumen. - POLK RTI A5 y A7 a mi gusto mucha presencia de bajos, sonido bien claro pero se deben escuchar a un volumen mas alto de lo normal, depende de los gustos de cada uno. - Monitor Audio, muy correctos sonido claro tambien pero no lograba hacer una calidad tal al momento de escucharlos.
  9. Me decidí y los compre. Fui por los QAcoustics 3050, hoy los armo y les comento. Arme un nuevo tema de esto.
  10. Estimados, Comienzo este hilo para comentarles que al fin me decidí en comprar esta espectacular par de columnas después de una larga elección y escucha de distintos parlantes. Hoy comenzare con el unboxing y armado de ellos, pretendo dejarlos bicableados como lo indica en manual y dado a que me amplificador permite sistema A+B hare las pruebas y luego os comentare que tal la calidad del sonido. Para los interesados, la elección de estos fue entre: Keff Q500 Polk RTi A5 y A7 Monitor Audio Rx6 Recibiendo las cajas y abriendolas. Seguire subiendo fotos en la medida que vaya armandolos.
  11. Revisar calibracion y alinemaiento para descartar la aguja. Revisar si los 4 contactos del portacapsula no estan metiendo ruido al estar sucios o no haciendo bien contacto. Revisar si los RCA (rojo y blanco) estan haciendo bien el contacto en la entrada phono o al pre, y que el cable no este cortado internamente. Revisar la puesta a tierra de la torna y de la amplificacion y por ultimo que tu casa tenga sistema de tierra puede que sea estatica.
  12. Habemus tornamesa al 100%. Me di el tiempo y recablee el brazo, limpie todas las soldaduras y depure el cable rca eliminando soldadura antigua y cables sueltos. Calibre la caída del brazo con la ayuda del service manual y mucha paciencia. En resumen trabajo completo de restauración y calibración. Terapéutico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Fabian lo recomiendo 100%, el me vendió la tornamesa y me la ha revisado en varias ocaciones, se la he llevado un par de meses solo para su revisión y ajustes. La ultima vez fue el año pasado y estaba viviendo en Lord Cochrane cerca de los ministerios.
  14. Con paciencia y fotos se puede, hay que ser ordenado y metodico. Yo tengo el servicde manual de la torna en donde esta diagramado todas y cada una de las partes. El brazo eso si no lo desarme deje el conjunto por completo ya que es sensible el armado y desarmado de esto.
×
×
  • Crear Nuevo...