Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Panda

Miembros Nuevos
  • Contenido

    27
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Panda

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Panda's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos, alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar fundas exteriores para vinilos triples? Ojalá en territorio nacional. Encontré en Amazon, pero venden la bolsa y necesito tan solo un par, de antemano gracias. Saludos.
  2. No sé si sea problema de la torna, es una nueva. Una project DC. Creo que puede ser problema del pream marca rega.
  3. Hola estimados, Desde que he tenido mi actual torna siempre me ha molestado cierto huuum que suena cada vez que enciendo todos los componentes. Navegando en la web, descubrí que era por mala conexión de los cables a tierras tanto de la tornamesa y el preamplificador. Resulta que anoche apreté aún más el torniquete en donde la en conector en "U" del cable en cuestión hasta ya no poder ejercer más presión. Pero el "huuum" persistía. En mi desesperación toque el torniquete del preamp (aquel en donde va la otra punta en "U") y el sonido molesto desapareció, al soltar el dedo el sonido vuelve. Claramente el problema está ahí, pero no puedo apretarlo más para que deje de sonar. Qué puedo hacer en este caso? De antemano gracias, saludos.
  4. Hola amigos, tengo una pregunta respecto a la posición de los parlantes. Pueden estos compartir el mismo mueble de la tornamesa? O la "vibración" que generan estos puede afectar el correcto paso de la aguja por los surcos logrando un sonido no esperado? Como dato, los parlantes que dispongo de momento son unos pequeños audioengine A2. De antemano gracias, saludos.
  5. [quote name='morrison91' date='23 August 2015 - 12:56 PM' timestamp='1440345404' post='312862'] Panda, ¿Cual es tu presupuesto y espacio para el mueble? Slds, [/quote] La verdad es que desconozco el tema de los precios de muebles. Yo creo que entre las 100 lukas. Al ojo, las medidas podrían der 100x40x40 (largo, alto, ancho) Saludos
  6. Hola estimados, recurro a ustedes para saber si tienen algun dato en donde pueda comprar o mandar a hacer un mueble para poner mi tornamesa y guardar los vinilos. Estaba gogoogleando y encontre ideas muy buenas pero, como yo no le pego a las manualidades prefiero no intenarlo. Bueno sin más, me despido. Saludos [img]http://i.imgur.com/dn5W6SH.jpg[/img] [img]http://chezerbey.com/wp-content/uploads/2013/03/IMG_6429.jpg[/img] [img]http://cdn.trendhunterstatic.com/thumbs/record-player-console.jpeg[/img]
  7. A mi no me sale publicidad. Pero yo descargué la app cuando era de pago. (Iphone)
  8. Siempre con el mismo disco en la misma parte de la canción.
  9. Gracias. Ya estoy disfrutando de la mesa, lamentablemente al parecer me salió un disco con surcos dañados - lo compre nuevo y sellado - la aguja salta siempre en la misma parte. Se puede hacer algo o pido que me lo cambien?
  10. Voy a llegar a "reiniciar" la calibración del brazo. Otra duda, en un tutorial de youtube le sacan los tornillos del motor, en el manual no sale nada acerca de eso, será porque es una versión más "nueva"?
  11. Efectivamente, mas, al poner el contrapeso el brazo se desliza.
  12. Gracias. Ya se me ocurrió una idea para proteger en algo mi mesa.
  13. Hola amigos, esta noche llegue a casa a instalar mi nueva project debut cabon con cápsula ortofon 2m red. Todo ok, puse la bandeja, y luego comencé a ajustar el balance del brazo. Al momento de poner el anti-skating el balance se va a la mierda y el brazo se inclina hacia la derecha. Probe dandole más peso y no se inclino más sin embargo el problema ahora era otro: la aguja practicamente estaba en contacto con el disco. Moví levemente el contrapeso para levantar la aguja pero al momento de cortar el contacto con el disco el brazo se va a la derecha.
  14. [quote name='YOP' date='29 July 2015 - 03:42 PM' timestamp='1438195367' post='307719'] Pegale la gotita a las patas de la torna.lo mismo pa los rca. [/quote] Ea broma? Jaja y si a futuro la quiero mover?
×
×
  • Crear Nuevo...