Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

nacosuertudo

Miembros Nuevos
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de nacosuertudo

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

nacosuertudo's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Me gustaría ir mas por el lado de la música, como mencioné, la decisión de que haya sido un receiver av, es para tener prestaciones adicionales, pero la prioridad es la música, por eso escogí Marantz. Entonces por ahí serían las preferencias de altavoces. El espacio donde estaría es aprox 16 mts2.
  2. Hola a todos. Quisiera ver si me pueden guiar con una cosilla. Para navidad me autoregalé un receiver Marantz NR1510. No sabía si optar por un ampli stereo o un receiver, ya que quería algo que destacara mas en música, pero sin perder la conectividad multimedia, bluetooth, etc. así que decidí el Marantz por ser una marca más "musical". Actualmente conecto en el, un tocadisco, un Fiio m3k, consolas de video juegos y la TV por eARC HDMI. En primera instancia compré solo el receiver y para los parlantes, por ahora, conecté unos Pure Acoustics qx900s que tenia en mi oficina junto con un TPA3116. Sé que no le puedo sacar mucho provecho al marantz con esos parlantes ya que por lo que tengo entendido, estos parlantes originalmente eran la parte surround de un un 5.1. Además con ellos conectados al TPA suenan muy bien, pero en el Marantz la cosa no me convence mucho, creo que le falta fuerza o bajos. En fin, les pido una manito para ver que parlantes me recomiendan, la idea es que sea bookshelf, ya que el lugar donde está el Marantz tampoco es tan grande, y mi presupuesto es de 400k.
  3. Gracias por la recomendación del anillo de cartón. Sobre la página para comprar la correa vi que no tienen envío a sudamerica (Dentro de lo nada que entiendo de alemán) y en Ebay UK veo que la venden, pero las imágenes no coinciden con la forma de la correa original. En las fotos se ven que es una correa plana, mientras que la original, el perfil de la correa es delgado y cuadrado (Como los típicos elásticos de oficina). ¿Algún dato de técnico para reparar la torna antes de meterle mano yo.?
  4. Buenas señores. Quisiera pedir un poco de ayuda para reparar una torna. La torna es una Philips 22ga227/05 la cual de partida la correa de goma ya cedió bastante y no mueve el plato por eso necesito si tienen algún dato para comprar la que le haga perfect y aprovechar el dato para cambiar la aguja. Pero el otro problema que tiene es que el auto stop no funciona, el mecanismo está un tanto dañado y una vez que parte el motor ya no se detiene, hay que hacer un par de mañas con los botones para que el mecanismo se detenga o de partida desenchufarla. Tengo estas fotos por el momento, ya que el equipo está en Talca, y yo en Santiago, viajo aprox 1 o 2 veces al mes para allá. Envío los links con las fotos que tengo https://ibb.co/VqZVSty https://ibb.co/Gpz13jJ Saludos y desde ya gracias
  5. A mi me pasa lo mismo con mi Numark TTUSB, pero esta no tiene los ajustes del motor. Que otra cosa podria ayudar para solucionar esto? Cambiar el trafo?
  6. Que bien.. y me imagino que algo debe hacer también con la estática.
  7. En VPM venden este rodillo de goma para quitar el polvo y suciedad de los vinilos. ¿Que opinan del sistema. Alguien lo ha usado? Personalmente creo que no sería muy buena idea ya que la presión que se le da al rodillo podría incrustar mas en el surco la suciedad.
  8. Hola. Vi tu publicacion de ventas de vinilo y me interesa el de los Jaivas. En que estado está?
    Donde entregas?

  9. Conectaste el cable de tierra de la torna al pre-phono?
  10. Y algún audífono over ear Chino recomendable?... me dijeron que los Bluedio son buenos. Estoy bastante tentado en comprar los Soundmagic pero nunca me han gustado los OnEar por temas de comodidad y aislacion.
  11. Una consulta. Esta solución se aplica solo a las Project o puede ser a otra?
  12. Buenas, soy Juan y creo que como muchos novatos del tema HiFi, antes de crearme una cuenta y presentarme aquí vague por el foro buscando respuestas a mis inquietudes y noté que la comunidad es bastante informada y dispuesta desde resolver dudas a comentar sus experiencias audiofilas. Los felicito por eso y espero nutrirme del tema y ojala en algún momento ser ayuda con los conocimientos adquiridos. Bueno, sobre mi experiencia. Soy amante de la música desde niño, especialmente del rock de todo tipo, pero mi interés sobre mejorar la experiencia en escuchar la música partió con el boom de los discos de vinilo. Hace casi 2 años me compré el vinilo Traga de Fiskales Ad-hok sin tener tornamesa (o toca disco, como se llame) para así aumentar la presión de comprarme un equipo en donde escucharlo. Los meses pasaron, llego navidad 2016 y junto con eso mi polola hizo de vieja pascuera y me regaló una Numark TTUsb, con la muy honesta frase "Se que no es lo mejor, pero de algo se parte", amo a esa mujer. Este aparato se unió a un Home Theater BluRay LG, (que ya desde antes estaba algo decepcionado por su calidad de sonido) y un trio de parlantes Onkyo (no recuerdo sus modelos) que me prestó un buen amigo para aplacar en algo esta decepción. Bueno y hoy 22 de septiembre no mucho ha cambiado, el presupuesto y las típicas deudas no me han ayudado a upgradear a la velocidad y calidad deseada. Mi biblioteca de discos ha aumentado a 13 LP y 2 Singles, tengo el básico PreAmp Behringer pp400, acabo de comprar un par de Pure Acoustics qx900s, viene viajando desde aliexpress una TPA3116 clase D y ademas tengo el ojo puesto en cambiar la capsula a la Numark (hasta ahora por una Ortofon Concorde Pro S). Eso por ahora, nuevamente gracias por la comunidad y espero ser aporte a ella. Saludos.
  13. Muchas gracias nox119 probé con otro transformador y nada del ruido. Se agradece el aporte
  14. Intentare con lo que me dices, muchas gracias por la respuesta.
  15. Buenos días señores. Primero que todo indicarles que soy totalmente neofito en las lides de tornamesas, tengo equipos de baja gama pero tengo todas las ganas de seguir upgradeando mientras que el bolsillo lo permita. Así que desde mi ignorancia surge esta duda que ojala puedan responderme. Tengo una tornamesa Numark ttusb (brazo S, belt drive, porta capsula Numark GT) y esta tiene pre-amplificador incorporado y con un switch para cambiar a opcion phono y Line. Compré un preamplificador Behringer PP400 para ver que tal mejora el sonido, la cosa es que cuando lo conecto a través de los cables RCA con la opción Phono emite un sonido de golpeteo repetitivo (imagínense el sonido de un helicóptero), pero cuando lo conecto mediante la salida de jack 6,35 no tiene este sonido y funciona bien. He leído muchos artículos y guías en el foro que me han sido muy útiles, pero todo lo referente a ruidos de preAmp se refiere a ruido eléctrico, masa o falta de tierra y ese sonido es el hum o Siseo, no se si este ruido puede ser sobre lo mismo u otra cosa. Saludos y gracias de antemano por leerme y su ayuda.
×
×
  • Crear Nuevo...