Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Son of Thunder

Miembros
  • Contenido

    186
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Son of Thunder

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Son of Thunder's Achievements

Curioso

Curioso (4/13)

15

Reputación en la Comunidad

  1. Por un "buen final" hablamos de Final feliz, o un final que cualquiera sea su naturaleza termina elevando aun mas la pelicula??? Para mi este es el mejor final en de la historia,
  2. Yo tengo ese problema con la mia, y lo resolvi de una forma artesanal pero muy eficiente, no invasiva y ademas temporal. (Lo lei en un tema del foro de Vinyl Engine) A ver si te sirve. Toma un cable delgadito, (de una antena de radio por ej o de timbre) y pela uno de los extremos lo suficiente para rodear por completo el brazo de la torna. Ese extremo lo adosas al brazo, justo en la parte donde se acaba la parte metalica justo ahi donde esta la base, y para asegurarlo cubrelo con cinta aislante. ahi ves tu la mejor forma de acomodarlo yo lo pase por debajo del. El otro extremo lo mandas directo a la toma de tierra del pre de phono y santo remedio. Para que resulte, obviamente tienes que tener la torna en Phono y no en Auxiliar, de lo contrario tendrias que buscar la forma de hacer tierra en algun lugar del equipo en el que la tengas conectada. Se que ya es hora de llevarla al servicio tecnico para que lo resuelvan definitivamente, pero no lo he hecho por pura paja, a ver si antes del cambio de casa me animo a hacerlo, quiero sacarle de una el pre interno y cambiarle los cables por otros y ponerle salida de tierra como se debe.
  3. Si ya decidiste ir por el Pack Planar 1+mini A2D creo que estarías listo, solo restaria conectar la salida del pre de phono a la entrada de auxiliar de tu equipo y disfrutar. Acá los foreros rayan con Rega, (yo tengo una Audio-Technica asi que no puedo corroborar si es tanta la maravilla) se supone que la Planar 1 se puede ir modificando y cambiando partes, para dejarla mas tope de linea.
  4. El otro día compre, por fin, un pack de 50 de estas simpáticas fundas interiores en amazon (son estas mismas, las Diskeeper de SleeveCity USA) Y la dura que mejora un resto el meter un disco adentro. Me esta faltando solo la ZeroStat pa hacer el ritual completo de limpieza y mantención casera.
  5. Yo uso regularmente los torrent de Yify que hay en www.yts.ag. buena calidad de imagen, tienen todo en 720p y cuando corresponda 1080p y/o 3D. Ademas comprimen bastante bien. Los archivos a 1080 nunca sobrepasan los 2gb. Y tienen una cantidad grosera de peliculas desde 1924 al 2018 Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  6. Estuve con vacaciones hasta ayer, así que fueron tres semanas casi de puro ver películas y/o Series Esta semana le toco turno a don DARIO ARGENTO, y me tire con: Profondo Rosso, Suspiria, Tenebre, Inferno y Fenomena.
  7. Si la compraste hace poco, debiera estar en garantía, anda a la tienda que te la vendió y pide cambio o que te devuelvan la plata. Yo tuve una crosley (de caliente y ansioso) y la verdad es que soy de los pocos que se gano el loto con la basura esa, nunca falló y los discos no sufrieron mayor daño, pero sonaba horrible, y la solté rapidito. (ahora que lo pienso, debería habérmela dejado para usarla como lavadora de vinilos).
  8. Creo que al menos yo voy a esperar a hacer ese arreglo. Igual hay que cambiar el pre de phono que tengo (el siempre salvador Behringer). Quiero ir por el Rega Phono Mini o el ProJect Phono Box, a ver cuanto más mejora el resultado general.
  9. Yo quiero hacer tambien ese arreglo con mi LP120, pero me da cosa, soy absolutamente negado para las artes manuales...
  10. A mi en lo personal me gusta caleta el "Pain is Beauty", pese a que no es ni por si acaso el que mas se asemeja a lo que escucho siempre, Asi como pa recomendar, yo me iria por los dos ultimos "Abyss" y "Hiss Spun" que son los mas Pesados, pa cachar que onda. De ahi saltaria al Segundo "Apokalypsis" (el de los ojos blancos) i de ahi ir probando. Igual te dejo un par de canciones de los discos mencionados para que te hagas una idea
  11. Llevo Meses absolutamente pegado, casi a niveles obsesivos, con la música de Chelsea Wolfe. Cantautora Norteamericana que me tiene agarrado de las bolas Lo suyo es mas eclectico que la cresta, parte en un Folk bien sombrío y se pasea por la electronica, el Dark Wave, lo gotico, y el Drone. y en sus ultimos dos discos le ha metido una cantidad cada vez mayor de volumen, guitarras inmensas y harto Doom Son seis discos, asi que tengo pa escuchar uno a la semana.
  12. Yo, honestamente, y aunque no tengo plata pa botar, prefiero asumir ese costo. Soy ansioso (mas que la cresta) y si una cuestión que compré online no me llega dentro del plazo ya lo empiezo a pasar mal, me paso rollos y cuanta cosa hay. asi que prefiero evitarme malos ratos con mi mente, y de paso peleas con los incompetentes de correos y siempre compro con tracking number y ojala con envío por DHL. Si no se puede, me busco un intermediario responsable que al menos me de un plazo. A fines de año compré un par de CD's de Chelsea Wolfe en amazon que aca en santiago estaban en todas partes a 15 lucas, y me salieron ambos por 20 mil pesos, y se demoraron cinco dias exactos en llegar a la puerta de la casa. A las finales si bien pago un poco mas, hasta ahora siempre me ha terminado costando mucho menos de lo que hubiera pagado en una disquería Chilena.
  13. No hay comparación posible!!! La lp60 es MUY BASICA, Las casi 100 lucas de diferencia que tiene con cualquier otra de mas nivel se notan y mucho. Es mejor que las Crosley por paliza, pero al lado de las que te han recomendado no tiene por donde. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  14. Salva harto la AT-LP 120, aca varios la tenemos, y muy pocos se quejan. Lo bueno es que, Si no eres muy exigente con el sonido, al ser pre amplificada es llegar y conectar al equipo o parlantes de tu preferencia (yo me bypasee el pre interno y le puse un pre de Phono dedicado) A mi me gusta que se pueda regular la velocidad con un simple boton (las rega o las Project en muchos casos necesitan que muevas la correa manualmente) y me gusta especialmente su funcion de girar en ambos sentidos, he podido sacar varios saltos a algunos discos haciendo eso. Ademas tira cualquier pinta al ser clon de la 1200. El unico gran pero que siempre le pongo es que esta muy cara. Ahi tienes que ver tú que es lo que buscas, si quieres una experiencia 100% audiofila anda por Rega o project, ya que esta otra al ser pensada para DJ's funciona bajo otra logica.
  15. El Rega Mini debiera ser LA OPCION, pero al parecer el cabro anda ajustado con las lucas, y ansioso, (pesima combinacion) Comparto la idea de aguantarse un rato, juntar unas lucas mas, e ir por la Planar 1 + Rega Mini en Needle, Ahi son 300 lucas y quedas con equipo por un buen par de años.
×
×
  • Crear Nuevo...