Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Guido

Miembros
  • Contenido

    1.051
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    4

El último triunfo de Guido fue en Mayo 21 2019

¡El contenido de Guido tuvo más "me gusta"!

Acerca de Guido

  • Cumpleaños 14/07/1976

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Santiago

Visitantes recientes en el perfil

3.595 visitas al perfil

Guido's Achievements

Jugoso

Jugoso (7/13)

225

Reputación en la Comunidad

  1. o muy mala suerte ... 4 veces!!! He comprado 2 nomas hasta ahora y los 2 impecables y si, el sonido bastante bueno.
  2. Hoy compré el Made In Heaven, suena muy bien, potente. Debo decir que trae mas ruido de fondo que el disco anterior (Queen I) que traia practicamente cero ruido. Se nota principalmente en el lado 4 que está compuesto sólo por un tema instrumental, pero nada tragico tampoco. Debo especificar que aunque los discos vienen visualmente muy limpios y con funda de papel con plastico interior, antes de reproducirlos los lavé con ultrasonido y luego se fueron a funda Mofi nueva. Finalmente les comento que en discogs estos discos ya los estan vendiendo a US$100 no faltan los oportunistas.
  3. Hola, hasta ahora solo he comprado el Queen I, los otros 3 que salieron antes los tengo de época (A kind of magic, innuendo y a night at the opera) y debo decir que suena muy bien. Es una muy buena edición, cero ruido de fondo, muy buena dinámica, buen volumen de instrumentos, las partes instrumentales de cuerdas al principio de algunos temas suenan muy bien con buen detalle. Respecto de la parte fisica/gráfica, la impresion de la caratula muy buena y no pixelada (como he visto algunas reediciones). El inserto es una buena copia del original y el disco viene aparte en un sobre con plastico interior, desconozco si es antiestatico pero venia sin polvo ni suciedad aparente. La gráfica de la galleta interior del disco es la EMI original, asi que aparenta ser "de época". En resumen, recomiendo hacerse de estos titulos, sobretodo con lo inflados que estan los precios de los de época, por mi parte compraré sólo los 3 que me faltan, aunque despues de escuchar el sonido de esta edición estoy tentado por comprar la edición de 2 discos de Innuendo (tengo el de época que suena cañón, pero con 2 o 3 temas editados porque es un solo disco). Ojalá otros compradores puedan opinar sobre los otros discos que han salido o que irán saliendo.
  4. Hola @Felipe_gongen mi caso tengo la P3, con plato de vidrio, y por lo general no uso mat (trae uno de fieltro) sino que pongo el disco directo al plato de vidrio, no tengo idea por que te dijeron eso en Needle, pero encuentro raro que el disco se pueda rayar, si en teoria no hay movimiento horizontal del disco. La principal razón de por qué (casi) no uso el mat, es porque acumula mucha pelusa, e incluso siento que tiende a generar mas estática. Saludos!
  5. Hola Guido¡! Una consulta: estoy usando el Fx audio 03 entre el prephono y mi integrado. A qué volumen se recomienda usarlo? Tengo a AT 120, el mini rega de prephono  y un receiver Nad C320bee.

    Saludos

    1. Mostrar mensajes anteriores  1 más
    2. Ruhual

      Ruhual

      Vale gracias¡! Con qué tubos los tienes??

    3. Ruhual

      Ruhual

      Y otra cosa...aún tienes la at120? O tienes una torna mejor?

    4. Guido

      Guido

      Hola. lo tengo con unos tubos rusos, no me preguntes modelo ni marca porque no lo sé. Respecto de los chinos que trae por cortesía, son bastante menos chillones.

      Ya no tengo la AT120, creo que es una excelente tornamesa, la vendí sólo para experimentar con otras, osea, de jugoso. En este momento tengo la Rega P3

  6. Felicitaciones @flashprincipalmente por atreverte a innovar y además porque el resultado está de lujo!!
  7. A mi gusto personal, la Elys2 está al mismo nivel de la Nagaoka MP-110, que también tengo, de hecho la puse para probar y no noté "mejoras" sino solo sidegrade. Luego hice upgrade a la Rega Exact, que suena muy bien, gran upgrade de la Elys2. Enviado hace mucho tiempo usando Correos de Chile.
  8. Ricardo, no te compliques. A menos que tengas una extensa colección de discos 45rpm, te darás cuenta luego que no es muy seguido lo que se escuchan... y de todas maneras es super facil el cambio, tal como dijiste, levantar el plato y cambiar de posición la correa. El tema tornamesa está lleno de ajustes y perillas que apretar y regular. Tuve la AT, luego tuve varias otras entremedio, hoy tengo la Rega P3 y me encanta. Enviado hace mucho tiempo usando Correos de Chile.
  9. Recuerde primero lavar bien el disco y luego guardarlo en la funda MoFi. Enviado hace mucho tiempo usando Correos de Chile.
  10. X2 Enviado hace mucho tiempo usando Correos de Chile.
  11. Hola, yo creo que el problema no son las ATC sino el Rega... las ATC necesitan músculo que las mueva. Ve si puedes probar con otro ampli en tu misma sala, los Roksan Caspian son la pareja ideal de las ATC.
  12. Hola, la ATLP-120 tiene salida de línea, la puedes conectar directamente a unos parlantes activos. Tuve esa misma torna, es muy buena, algunos le atribuyen problemas de ruido, no fue mi caso. El hobbie del vinilo es caro, los discos son caros ... así que no vale la pena ahorrar en tener un mal equipo que además eche a perder tus discos, en el caso de la ATLP-120 no va a hacerlo, pero igual considera que la configuración de torna directo a los parlantes activos tampoco es muy óptima, por lo que te podrías llevar una decepción, sobretodo si has escuchado alguna buena configuración, donde la tornamesa es la reina de la casa y el sonido del vinilo es maravilloso. Saludos y cuentanos como te va.
  13. Felicitaciones por el nuevo look al foro. El de compra y venta, mal que le hayan cambiado nombre, en todo caso lo correcto gramaticalmente es "HFC Shop" y no al revés. Un aplauso por el look dark, molesta menos la vista. saludos!!
  14. Hola! sorry no te contesté antes porque no me he conectado al foro. La instalación de la EXACT no puede ser más fácil, ya que lleva 3 puntos de anclaje (3 tornillos) igual que la Elys2 así que no hay que ajustar nada mas que el peso. Respecto del sonido, tiene un rango mas amplio que la Elys2, para arriba y para abajo asi que frecuencias no vas a perder, yo escucho Rock y Pop de los 80 y 90 principalmente, asi que los sintetizadores, teclados y bajos ochenteros suenan exquisitos, el resto dependerá de tu cadena de amplificación obviamente. Creo que no se puede cambiar la aguja solamente, en todo caso, al menos en otras marcas la diferencia entre comprar aguja ó capsula completa no es tanta, por lo que no sé si sea un factor a considerar como "un gran problema". saludos, Guido
  15. Muy buena recomendación @ocj recuerdo que en Febrero alguien (me parece que tu mismo) en este foro recomendó el album Mirage de Camel. Yo nunca he podido entrar en el rock progresivo, no me toca la fibra, mas allá de los primeros discos de Marillion que son muy digeribles a la primera, pero bueno, tenía el tiempo (estaba de vacaciones) y no tenía donde escuchar musica mas que spotify porque estaba en el campo (casi nunca uso spotify) así que busqué el disco Mirage y ahí tendido en la hamaca cerré los ojos y volé ... creo que escuché el disco como 5 veces seguidas, me encantó. Lo he buscado en vinilo de época pero no lo he pillado a precio razonable (15-20 no pago mas que eso) pero con paciencia llegará, lo tengo en mi lista de deseados. Gracias por la recomendación!!!
×
×
  • Crear Nuevo...