chrisnavarro

Miembros
  • Contenido

    229
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

32 Excellent

Sobre chrisnavarro

  • Rango
    Entusiasta

Profile Information

  • Género Male
  • Ubicación: Osorno
  • Intereses Música- Astronomía
  1. Genesis The lamb lies down on Broadway en streaming por fin!

    La única vez que hubo posibilidades concretas de reunión de la formación clásica fue en 2004, cuando se juntaron los 5 a conversar una eventual gira tocando The Lamb, al final P. Gabriel reculó lamemtablemente. Según cuentan en la biografía los otros 4 estaban muy entusiasmados y decididos con la idea. Pero Gabriel vio que era un compromiso "demasiado grande" y prefirió privilegiar su carrera solista. De esa reunión el que más terminó perdiendo fue Hackett, pues los otros 3 terminaron organizando la gira Turn it on again de 2007. Con Collins completamente retirado de la batería, una reunión es solo un sueño. Por suerte Hackett mantiene la antorcha flameando con sus giras Genesis Revisited. Saludos!
  2. Máxima espera para secondspin

    En mi último pedido venía uno de Red Hot Chili Peppers con una raya profunda y el lector se saltaba. Escribí a Secondspin, les mandé una foto y me enviaron el mismo disco nuevamente. Su servicio postventa es excelente. En otras ocasiones han enviado discos cambiados y siempre me han respondido ya sea con créditos o enviandolo de nuevo.
  3. Genesis The lamb lies down on Broadway en streaming por fin!

    En Spotify hace muy poco se publicó la discografía de Gabriel.... otro gran ausente en plataformas.
  4. Genesis The lamb lies down on Broadway en streaming por fin!

    Me imagino que deben haber existido asuntos legales de derechos que impidieron su presencia en plataformas de streaming.
  5. Al fin se puede escuchar el único disco que faltaba de Genesis en plataformas de streaming: "The lamb lies down on Broadway". Nunca supe el por qué de su ausencia, pero ya está disponible. https://genesis.lnk.to/TLLDOBStreaming Saludos!
  6. Picada para importar musica

    Revivo este tema para contar que acabo de darme cuenta que una picada rebuena de Ebay "Grooves-land", ya no realiza envíos a Chile. Excluyó a Sudamérica. Por años compré CD nuevos y sellados a buenos precios, con shipping gratis. Una lata tremenda. Espero que la tienda online continúe enviando al país. Supongo que la inoperancia de nuestra querida aduana y correos, perdiendo paquetes o demorando por meses las entregas, hizo que la tienda nos excluyera.
  7. Second Spin

    Hoy en día están demorando 1 a 3 meses. Así de aleatorio, los paquetes llegan relativamente rápido a Chile pero pueden pasar semanas en Aduanas o en Correos. La demora es en Chile, gracias a la incompetencia de nuestros ineficientes servicios. Soy ateo pero con estas demoras he pensado seriamente en rezar y hacer mandas para que los pedidos llegen, porque la verdad nada más se puede hacer, solo esperar y tener fe Dices que tu pedido es del 3 de enero , por lo tanto están dentro del plazo "normal" actual . Los pedidos tardan caleta pero llegan, en mi experiencia, jamás me han perdido nada. Saludos y ten fe!
  8. Fumar tabaco en Pipa

    Buena...probaré con la alternativa que me sugieres. Saludos y gracias nuevamente.
  9. Fumar tabaco en Pipa

    Gracias por la recomendación. Trataré de importar pronto un par de latas. Estuve a punto de comprar Macbaren la semana pasada pero terminé eligiendo Captain Black Gold para ir probando nuevos sabores. Saludos y gracias por la invitación.
  10. Fumar tabaco en Pipa

    Consulta...ayer se me cayó mi pipa y se le hizo esta fea trizadura ? . Alguna sugerencia para reparar o la doy de baja y voy por una nueva... Saludos!
  11. Fumar tabaco en Pipa

    Hermosa colección Hugo...yo recién comienzo en esto. ¿Qué tabacos recomiendas para un principiante . Lamentablemente acá en Conce he visto poca variedad. Saludos!!
  12. Sigur Rós en Chile

    Descubrí a Sigur Ros por el año 2004... los escuché bastante hasta el 2010 aprox, desde ahí les anduve perdiendo la pista. "Valtari" lo escuché creo una vez y "Kveikur" no lo había oído. Pensaba en ir tranquilo a disfrutar la música que les conocía.... pero me encontré con un terrremoto y tsunami 8.8 . Con Sigur Ros una cosa son los discos y otra diferente es la banda en vivo. La puesta en escena es notable, la comunión entre imágenes, luces y música me voló la cabeza. La intensidad del concierto fue una wea de otro planeta, pasan de estados muy piolas y etéreos a una avalancha ruidista, llena de reverberación y decibles. Pasado el primer tema, creo q la sonrisa no se me pasó hasta que llegué al hostal donde me alojaba. Pasó directo a mi top 5 de los mejores conciertos que he ido en mi vida. Me llamó la atención la poca gente con sus celulares, creo que muchos están entendiendo que recitales como estos son para ir a disfrutarlos con ojos y oídos y no a través de una pantalla de 5 pulgadas. Fue una experiencia realmente alucinante.
  13. Máxima espera para secondspin

    Ayer me llegaron dos pedidos que tenían mucho retraso: uno de Grooves Land (27 de julio) y otro de secondspin (04 agosto). La caja del pedido de SS muy aporreada (menos mal decía fragile ) . Falta que lleguen dos más hechos en agosto, así que a no perder la fé.
  14. Como entrar al Jazz???

    Como comentaron más arriba, es fácil agobiarse con tantos discos y recomendaciones. Lo mejor es elegir unos 2 ó 3 albumes y oirlos un par de semanas, con calma, darte una hora del día donde nadie te moleste, te sientes tranquilamente a escuchar la música, puedes acompañarte con alguna cosilla si quieres... lo importante es establecer esta relación con el disco, de conocimiento y de disfrute. El jazz es un género muy amplio con decenas de corrientes y estilos. En lo personal, no soy un gran fanático del género pero sí de algunos músicos y álbumes. Lo mío va más por la música del sello EMC: Keith Jarrett, Jan Garbarek, Ralph Towner, Oregon. También me gusta harto Bill Evans, el Coltrane de A Love Supreme. Tómate tu tiempo y disfruta, saludos!
  15. Máxima espera para secondspin

    Tenía cuatro pedidos pendientes de SS. El último que hice, el 18 de septiembre, me llegó ayer. Un mes demoró. Anteriores compras hechas en agosto, nada aún. Raro esto que el primero en arribar sea el último que realicé. Un CD que encargué por ebay el 26 de julio tampoco ha llegado. La espera es cada vez más estresante jajajjjajajaj