Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

nico89

Miembros Nuevos
  • Contenido

    34
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de nico89

  • Cumpleaños 14/07/1989

Información de perfil

  • Género
    Male

Visitantes recientes en el perfil

671 visitas al perfil

nico89's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

6

Reputación en la Comunidad

  1. por si a alguien le interesa tengo un SMSL su9 para vender, me escriben por interno nomas.
  2. Gracias, El mueble en ripley, aproveche cuando bajo de precio (de 900 a 300) y lo compre, esta perfecto, con una broca de copa hice las pasadas de clable y tiene un montón de espacio y es mega robusto así que deje hasta la zapatilla adentro del mueble.
  3. anda super bien, antes tenia un sony de carrusel 5 discos antiguo, la verdad este es mejor reproductor y el plus de poder tirar flac y dst desde mi nas esta buenísimo.
  4. en el ultimo FM de la derecha? agregue una foto. Muchas gracias! buscare un tipo caleco para aplicar de antena
  5. nico89

    Antena FM indoor (chica)

    Hola, Estimados amigos del foro, como están??? miren tengo hace un montón de tiempo en la casa un reproductor fm yamaha tx-500 pero no tengo la antena fm, saben donde puedo comprar una, es para adentro de la casa la antena nada muy grande. les dejo una foto del puerto.
  6. Hola, están increíbles, les dejo una fotito.
  7. Llegaron ayer los parlantes, hoy en la mañana aplique el setup metí taladro para los cables en el mueble nuevo. tengo una sonrisa de lado a lado, están increíbles, muy contento con la adquisición y se ven más lindo que la cresta. probando con bruce springsteen, también hans zimmerman. Muchas gracias por los consejos!
  8. Wena! Compre recién los monitor audio bronze 2, llegan el sábado ahí les cuento que tal, seguramente van a necesitar un poco de rodaje
  9. este sábado vendo los polk y compro los MA b2 por falabella, los voy a probar en casa si no me gustan ire a MW con el ampli a probar parlantes, puede ser k mi ampli yamaha no funcione tan bien con el tweter metálico de los MA... voy a probarlos que tal, la gracia con falabella que es menos rollo para devolver productos. mañana llega el mueble ql nuevo y las columnas se quedan sin espacio en MW probaría los que tienen hasta 299 en parlantes bookshelf. KLIPSCH R-15M MISSION LX-2 WHARFEDALE DIAMOND 220 KEF Q100 descarte teac por look y los polk no me tincaron tanto.
  10. Muchas gracias! los voy a escuchar pero a gusto personal no los encuentro muy bonitos ahora si hay una oferta atractiva y suenan super puede ser. Gracias!! Si, en eso estoy! la idea es ver si hay mas opciones que no haya barajado e ir probando! me tincan un montón y tienen buen precio retail
  11. mientras escribia estaban en primer lugar los voy a probar... pero no se si me gasto casi 500 en parlantes... igual de caliente puede que si
  12. si tambien me intrigan lo kef q100
  13. Hola, como están?? les cuento, actualmente tengo la siguiente configuración: Amplificador integrado Yamaha as-501 Reproductor CD/Network Player onkyo c-n7050 apple express airport (para el airplay) Parlantes Polk tsx-440 y busco cambiar los polk, los parlantes me encantan, pero (1) mi mujer me cago y a fin de mes llega un mueble para la tele con el que ya no caben las columnas y (2) nunca le subo el volumen al equipo como para justificar los parlantes, las tengo a la venta mientras estoy caliente mirando opciones y estoy entre las siguientes (no están ordenados): MONITOR AUDIO BRONZE 2 Q ACOUSTICS 3020 Q ACOUSTICS CONCEPT 20 KEF Q100 no se si se me escapa algún otro para agregar a la lista y probar o si tienen algún predilecto, la idea es no pasarme de las 400 lucas en parlantes (200 si pregunta mi mujer). saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...