Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tiroloco

Miembros Nuevos
  • Contenido

    48
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Tiroloco

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Tiroloco's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Me acorde de mis amigos por la noticia que señalo para Mazda owners. Aparentemente aún no llega a Chile. Y si llega, creo que costará alrededor de unos 500 o 600 mil pesos.Ya hay gente que en otros países los está instalando por su cuenta. Se encarga el kit de Hub USB original por Internet.Hay que actualizar el firmware a uno especial y luego instalar el nuevo Hub USB, teniendo que desarmar gran parte del tablero puesto que se conecta detrás del infotaiment.Link con info.:https://mazda3revolution.com/forums/...-here-now.htmlLink con firmware, y videos para desarmar distintos tableros (ojo que aún no está disponible el 4A N que es para Chile)https://my.hidrive.com/share/hsodpqja.l#$/Mazda_Firmware Ojalá les funcione amisgos. Un abrazo.
  2. En efecto así será, los recordé en cuanto vi la noticia. Finalmente el sentido común pudo más. La aplicación nativa de mapas de Apple que es muy buena, nunca tendrá la cobertura de Waze que cada día se desarrolla más. Es una muestra de humildad. hasta que reconocieron que están en inferioridad en el mundo (no en USA). A ver entonces que se nos viene en Septiembre en el sistema operativo del iPhone.
  3. Mira tu, que increíble. Bueno, finalmente se cerró este capítulo para mi. Después de casi 4 años lidiando con la bendita radio, he vendido mi auto, ergo, la AVH-X8650 BTya no es tema para mi. Me cambié a Renault Koleos, la nueva que es muy bonita, me gusto y trae todo para carplay. Se acabó el desgaste. Que lástima que nunca hubieran perseverado en mejorarla. Apuesto que 9650 BT venía con todo, pero eso será algo fuera de mi necesidad. Fcojav, muchas gracias por tus opiniones y comentarios. me sirvieron mucho y no dejaré de recordar ese día en que aparecieron los iconos de carplay en la radio. Fue una emoción casi infantil, pero tan desafiante y simpática. Seguiré dando vueltas por acá en todo caso. Uno nunca sabe...y en efecto Mazda sigue sin compatibilidad. Increíble. Un abrazo y gracias de nuevo.
  4. Fcojav, coincidencias...te cuento que ya estaba en un incipiente proceso de ver una renovación de mi auto y justamente estaba tras el nuevo Mazda CX5 que para mis necesidades es más que suficiente en espacio, comodidad, etc. Hacía ya el supuesto de que -como muchas otras marcas en nuestro mercado automotor ya lo anuncian- estaría incorporado el Carplay en su sistema de audio, sin embargo, por lo que estoy leyendo, ¿no está soportado aun?, es decir, tendría que seguir con el imán en la aleta de la ventilación para utilizar el teléfono desde ahí?
  5. Uff, me costó mucho responder, algo anda mal en el sitio!!! Gracias estimado Fcojav. Ya bajé la actualización aunque aun no la he cargado en la radio. Me decepcionaron tus observaciones porque los mapas es lo más requiero mejorar en la radio, lo demás ya está bastante maduro para ser utilizado. Me pregunto, en los autos más nuevos que traen la aplicación nativa en la radio, ¿pasa lo mismo?¿No puedes-por ejemplo- usar Waze? Aparentemente no ni se podrá....
  6. Es verdad, pero es como contratar un arquitecto para construir la casa del perro. Tremendas máquinas y solo le pedimos el 5% de lo que pueden y son capaces de hacer. Igual es bueno y útil pero no se puede pedir más......al menos por ahora.
  7. Lo del firmware lo tuve claro siempre, por desgracia es así. Lo que me consultas respecto de como era antes, tal cual como describes, es decir, el GPS me mostraba la ruta en "vista aérea" si le llamas así, sin voz ni guía y al presionar "ir", efectivamente se quedaba pegado en "calculando". Hoy al menos me pone en perspectiva y señala la ruta, pero si la recorres y cambias de camino, no recalcula, es decir, no te muestra rutas alternativas y el mapa se pone más pálido ya que no va leyendo la ruta; si posteriormente vuelves a ella, nuevamente se colorea. Tal vez como dices el iOS 11 tal vez lo corrija pero ese sistema operativo me temo que será para el mes de Ocutbre, para el lanzamiento del iPhone 8...o el que siga. tal vez en alguna mejora del 10 venga incorporado, hay que probar.
  8. Es una posibilidad, pero no estoy totalmente seguro. Mira, lo que hice fue deshabilitar completamente el teléfono de la radio (como si hubiera sido nuevo). Acto seguido, se emparejo y por primera vez me mostró waze en pantalla. La alegría me duro poco. La imagen se altera si tienes el teléfono vertical o "apaisado", lo cual es raro, incluso con la pantalla del teléfono bloqueada!!!!. Desde luego, no puedo manejar waze desde la pantalla de la radio, me parecio leer que tu si puedes; por último, mira este tip extraño, cuando apreto el botón "mode", me sale "pantalla bloqueada" y se pone negra, es decir, no me permite la funcionalidad. No creo que haya un nuevo firmware para este modelo de radio. casi dos años para que hubiera una, la verdad, este tema me supera y molesta porque aun hoy se trata de una radio de alta gama y que no funciona como debe mínimamente, pero que le voy a hacer, seguir intentando no más. Gracias por tus consejos.
  9. Francisco Javier: Muchas gracias. Los puntos 1 al 5 los hice, tal cual cuando efectué la actualización. Lo que no consigo es que me corra la AppRadio. No hay caso. Lo que si me aparece en pantalla del teléfono cuando lo conecto es que deshabilite la aplicación, lo hace todo el tiempo cuando conecto el teléfono a la radio (obviamente vía el cable). Voy a imprimir tus instrucciones desde el punto 6 en adelante y voy a preobar. Te avisaré los resultados. Ojalá no sea por el aparato porque volver al 6s no quiero (a pesar de que es prácticamente lo mismo). Te cuento los resultados ah!!!, por cierto, muchas gracias por tu amabilidad y disposición.
  10. Francisco Javier, ¿me podrías dar la ruta -para corroborar que estoy haciendo lo correcto- de como haces para conectar Waze por ejemplo, paso a paso? Gracias!!!
  11. Agradezco tus palabras Francisco Javier. Ya ni si quiera puedo dejar la pantalla para que corra, como bien tu dices, el waze. No me funciona nada. Revise que estuviera bien cargada la últIma actualización de firmware y BT. AMbas están correctas pero no logro hacer funcionar el App radio. Me sale un mensaje en el teléfono que dice "cierre app radio" jajajaja, sería todo, bueno, obligado a usar waze por el teléfono y como señale antes, la radio con todo lo que puede hacer, funciona como radio y nada más. Es lo que hay, como dicen ahora..!!!
  12. Francisco Javier, tengo el iPhone 7 por eso lo mencionaba. No logré que me corriera el waze en la pantalla extendida (solo me aparecen las imágenes en forma vertical). Invertí Mirror, cambie de cable...después, trate de poner los mapas y se desconectan (además de no funcionar el turn by turn porque nuevamente está "calculando" todo el rato)....y en fin. Me molesté tanto que le compré un imán al teléfono y lo puse en la ventilación. Cable abajo para cargarlo y estoy usando Waze delk teléfono, que además, a l ser Movistar, no me consume plan de datos y la radio, bueno, haciendo eso mismo, ser radio.
  13. Yo estuve probándolo ayer y no me funciona nada. No me anda el Waze, no funciona el mirror link, un desastre!!! ¿Será por el iPhone 7? También estuve buscando cuales eran las mejoras y nada. Definitivamente el GPS no funciona. Un desastre.
  14. Ojo, la carpeta al interior de la que señala AVH-X8650BT dice AVIC5000NEX Esta última es la que hay que usar ya que trae la versión 1.14 (anterior era 1.06) Si tienes otro archivo en la tarjeta SD que fue la que use yo, no te permite actualizar. Después se actualiza BT.
×
×
  • Crear Nuevo...