Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Losfer

Miembros Nuevos
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Losfer

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Losfer's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Disponible?

    Muchas gracias

     

    1. criquelmep

      criquelmep

      A cual de las publicaciones que tengo te refieres???

  2. No me vendo las cajas nica..... los Ampli... quizás si. De todas formas 800 me parece una cantidad razonable para mi, sea nuevo o usado. Tengo una tornamesa technics Sl-D3 y mis flac los escucho desde un Mac book por Bluetooth pasando por un dac2 Trasam chinito re gueno para el precio. no estoy en mi casa este fin de semana por eso no puedo subir una foto
  3. Junto con saludar, solicito la ayuda de ustedes. Soy poseedor de un amplificador Sansui Au 517 junto con unos parlantes JBL Horizon, también tengo NAD 3020A. Me decidí a dejar mis amplificador ya de varios años y buscar nuevos caminos. Tengo un presupuesto aprox. de $800.000 y realmente no se por que amplificador ir......Básicamente escucho rock clásico aunque mis gustos musicales son bien amplios, mis fuentes son Flac y vinilos. No saben cuanto agradeceria sus comentarios. Gracias.
  4. Saludos a todos, quisiera representarme, mi nombre es Daniel y decirles que sin duda igual que todos, soy un amante de la música , forma parte importante en mi vida. Ya hace un tiempo poseo un equipo formado por unos parlantes clásicos JBL L166 y dos amplificadores un Sansui AU 517 y un NAD 3020A, como fuente mis cd pasados a formato Flac, reproducidos con mi macbook, paso la señal por dac, también escucho bastantes vinilos. Bueno....Saludos a todos
  5. Estos parlantes estuvieron publicados por acá por un señor Adrián Celis que me parece que es un forero, sólo como dato. Quisiera comentarte mi experiencia, hace un año aprox adquirí los mismos parlantes con los mismos conos con ese color algo particular, se los lleve al amigo Lagas quien me confirmó que eran los componentes originales y que efectivamente el cono de sw no era el original pero que el trabajo realizado de cambio era de calidad, aparte de esto le hizo algunas reparaciones menores. En conclusión y luego de la pasada por Lagas, los parlantes realmente quedaron maravillosos, soy fanático de estas cajas tengo en mi poder unas l36, l56, l40 y un buen amigo pesee una l100 y dejame decirte que que las L166 lejos son las que más me gustan, algunos dicen que son las hermanas chicas de las L65, de hecho el rango medio y se son los mismos. En cuanto al valor, si ,son caritas es cosa de verlad por ebay. Yo las uso con un Sansui au517 y para roquear ufff. Estimado, mi consejo es que vea con el vendedor la posibilidad antes de comprar que selas revise Ariel Lagas, el sabe de esto y puede ser una guía en tudesicion de comprarlas. Saludos.
  6. Me cuelgo de este post para sumarme a las recomendaciones hechas de Ricardo Viedma. Problema: Etapa phono Sansui Au 517 sonaba pésimo. Solución: Cambio de resistencias de etapa,valores fuera de norma. Después de varias opiniones de foreros, todas de muy buena voluntad, Ricardo Viedma sin duda gracias a sus años de experiencia concluyo sobre una premisa muy simple " el hifi de los setenta ochenta eran los vinilos" por ende, como la etapa phono podría ser tan mala de un equipo afamado (Sansui Au 517 )por su buena construcción y resultado en su definición de sonido. Dicho y hecho 4 resistencias fuera de valor, reemplazo y mis vinilos toman nueva vida. Muy agradecido ya que podré conservar mi viejo Sansui. Además considerar lo muy agradable que es y la atención excelente que da a sus clientes, en dos visitas nos gastamos como 4 horas de conversa, muy agradable. Valor de la reparación, acorde sin duda a los resultados. 100% recomendable.
  7. Me cuelgo de este post para sumarme a las recomendaciones hechas de Ricardo Viedma. Problema: Etapa phono Sansui Au 517 sonaba pésimo. Solución: Cambio de resistencias de etapa,valores fuera de norma. Después de varias opiniones de foreros, todas de muy buena voluntad, Ricardo Viedma sin duda gracias a sus años de experiencia concluyo sobre una premisa muy simple " el hifi de los setenta ochenta eran los vinilos" por ende, como la etapa phono podría ser tan mala de un equipo afamado (Sansui Au 517 )por su buena construcción y resultado en su definición de sonido. Dicho y hecho 4 resistencias fuera de valor, reemplazo y mis vinilos toman nueva vida. Muy agradecido ya que podré conservar mi viejo Sansui. Además considerar lo muy agradable que es y la atención excelente que da a sus clientes, en dos visitas nos gastamos como 4 horas de conversa, muy agradable. Valor de la reparación, acorde sin duda a los resultados. 100% recomendable.
  8. No, Gracias a uste Ricardo por la solución entregada, muy satisfactoria. Además de su trató y dedicación en la atención,Los vinilos tomaron vida nuevamente. Agradezco también a todas las opiniones de los foreros entregadas, realmente este foro es excelente ayuda. Gracias a todos nuevamente.
  9. Gracias estimado, quizás pueda revisarlo usted mismo, entiendo que es un técnico muy recomendado, quizás si me da su número pueda contactar, gracias.
  10. Marianisimo, no tengo inconveniente en probar, gracias. Como nos contactamos.
  11. Coinsido 100% contigo Tomhate, diste en el clavo, sonido sin vida delegado con falta de consistencia, mis cajas (JBL L166 ) parecen de juguete, no así cuando uso cds. Una lástima para tremendas maquinotas que son. En cuanto a la calibración de la la torna, esta esta bien, como dije la probé con otros equipos y definitivamente el problema para por el amplificador. La pregunta del millón, que es más conveniente? ir por un pre, que ni idea de cuantas lukas podría costarme o derecha mente cambiar el amplificador, si es lo último, cual? Tengo una colección importante de vinilos y no me gustaría mantenerla en el baúl de los recuerdos. Gracias.
  12. Junto con saludarlos, le comento que tengo un sistema de audio compuesto por: Ampli: Sansui AU517 Cajas: JBL l166 Rep. CD : CA Recientemente Tornamesa Technics SL-D3 con aguja y capsula Ortofon 2MRed (Nueva) Al desempolvar mis vinilos se me presento un problema que hizo decepcionarme de mi ampli querido que tanta satisfacción me había dado con fuentes digitales (CD y Flac) Los Vinilos suenan como el ajo, mal, mal. Lleve la torna con un amigo y la conectamos a un pioneer sa8900 y el cambio fue radical, que paso??, no lo se. Tan julera es la fase phono del Sansui o esta con problemas, no lo creo, ya que un técnico (Denis) recomendado en este sitio le hizo mantención y quedo tiqui taca. Que debo hacer? pensar en otro amplificador? si es así, me pueden recomendar algo, principalmente escucho rock clásico y metal sin dejar de lado otros estilos. Ojala puedan ayudarme, podría disponer de 500 lks para el cambio. Muchas gracias.
  13. Buenas tardes. hace un tiempo atrás me registre y me presente , pero creo que corresponde actualizar mis datos. Mi nombre es Daniel y soy un fanático de la música, principalmente rock clásico y metal sin dejar afuera otros estilos musicales, dispongo de un amplificador Sansui AU517, cajas JBL l166 y reproductor de cd CA. La verdad muy conforme con mi sistema a pesar de que tengo algunas dudas que me gustaría de su ayuda para aclarar. Gracias a todos y los felicito por este rincón del HiFi.
  14. Losfer

    Pioneer O JBL Vintage

    Ante todo, mis saludos para todos los foreros. No encontré donde presentarme, así es que no me quedo otra que plantear un tema y presentarme ahora. Bueno desde que tengo uso de razón que la música es muy cercana a mí, es uno de mis grandes placeres y por ende la forma de escucharla es super importante, Ahora ya mas viejo y con algo mas de recursos e podido darme gustitos comprando algunos equipos, probarlos, darles un tiempo y luego venderlos, me parece que es lo que hacen muchos. Me gustan los equipos antiguos por estética y por características de sonido, pero llegue a un estado en el que me desoriente. Por esto que quizás en sus comentarios pueda aclararme. Estoy en la búsqueda del sonido "perfecto" ( Para MÍ), escucho preferentemente rock clásico y del pesado 80% el otro 20% de todo. En estos momentos estoy usando los siguientes equipos. Ampli Pioneer SA-8900. y donde esta mi GRAN DILEMA, par de parlantes Pioneer CS-755 y unos JBL L56 (Los parlantes y Ampli como Joyas soy obsesivo en eso) los JBL me parecen que tienen mejor definición (Rico sonido) pero a volúmenes mas alto tienden a distorsionar. Los pioneer tienen harto punch pero al ser cajas cerradas los bajos no son tan profundos, mas bien secos,me parece. Los medios no tan claros, y con falta de brillos en los altos, todo esto siendo muy fino a la hora de comparar. Necesito definir un conjunto de equipos que se lleven bien, para no seguir en esta búsqueda algo costosa y que mas de un problema trae con la eñora. De ante mano les agradezco mucho sus comentarios, importantes para mi.
×
×
  • Crear Nuevo...