Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

alexhangar18

Miembros Nuevos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de alexhangar18

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

alexhangar18's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, buenos días, hace tiempo que no vengo por acá por problemas personales, si estoy en el lugar equivocado me avisan por favor y lo cambio. Tengo un vinilo nuevo, guardado durante treinta años de la banda sonora de la película Less Than Zero, está impecable, el único problema es que con el guardado se marcó un poco la funda y una canción tiende a saltarse no a pegarse pero debe ser mi tornamesa que tiene un brazo muy indeble y no es el mejor, es básico que cumple su propósito y quiero saber si alguien lo puede pasar a digital, el que quiera lo puede tener también no tengo ningún problema en compartirlo y puede ir a escucharlo y grabarlo también, ideal 24/192. Alguien puede hacerlo y decirme cuánto sale? Lo ideal es lavarlo antes por el tiempo guardado, gracias. Tengo también el Danzig uno impecable y unos singles de iron maiden. Gracias.
  2. Hola, buenas tardes, gracias a los que se molestaron en responder. fui a probar los parlantes y me quedé con los Polk Audio RT7, tienen mucho mejor sonido, más nítido y mejor presencia de bajos.
  3. Hola, buenas tardes, ustedes me han ayudado varias veces y recurro nuevamente para hacerles una consulta. Tengo un receiver Yamaha RXV 565 y quiero usarlo como stereo y necesito unos parlantes frontales. Hace años tenía un receiver con parlantes Sansui, de tres vías, grandes, de 60 cm. de alto, 30 cm. de ancho. Mas de 20 años los usé y sonaban muy bien, cálidos. Por un tema económico los tuve que vender y ahora necesito otros. Los únicos que he tenido son estos más unos Pioneer. Estuve viendo unos Polk Audio RT7 y unos Jamo Cornet IV, usados pero impecables. Cuales creen que es mejor y si me recomiendan otros nuevos, cuáles serían, hasta un precio de 200 mil? Otro tema que es nuevo es que me dicen que son activos o pasivos. Como hace tantos años no no había comprado, en que influyen, los puedo usar igual? El lugar donde vivo es chico, así que no los voy a usar muy fuertes. Gracias
  4. Hola, gracias, voy a revisar aunque no se sirva porque tengo el pc al receiver Yamaha vía HDMI y de ahí vía HDMI a la tele y en los ajustes de gráficos del PC me reconoce automáticamente la tele con la marca pero no me da otra opción. Me gustaría instalar xbmc como dicen pero necesito saber más como pasar los archivos del disco duro externo al pc con ese sistema y configuración. [quote name='RoConde' date='31 October 2015 - 12:46 PM' timestamp='1446306369' post='324062'] Si te sirve, revisa el ajuste de la entrada como PC y no como TV en el HDMI respectivo de la tele. Esto elimina problemas de bordes, escalamiento, etc. Ya me ha pasado en 2 monitores la misma cosa. [/quote]
  5. Hola, buenas tardes, gracias por responder, instalé Windows 7 porque no se instalar XBMC y quiero averiguar bien para poder hacerlo. Una vez instalado instalé los drivers del pc y reconoció altiro el audio por salida HDMI. Instalé el Foobar pero todavía no lo configuro. Probé con un mkv con VLC y se pegaba bastante y era un archivo de 1gb luego probé con el Leawo Bluray Player y anduvo sin ningún problema. Al prender el equipo en el televisor dice 1920x1080/50, entré al seteo de los gráfico y reconoce por defecto el televisor y aparecía 24hz entrelazado, lo cambié a 50 y se solucionó el tema con el VLC. Sin embargo hay un tema que me llama la atención, los subtítulos aparecen las letras curvas un poco dentadas, incluso los íconos del escritorio aparecen dentados. Las películas se ven sin problemas con calidad full hd pero no se por qué se pueda ver así. Cuando prendo el equipo dice el televisor 1920x1080 pero será que no está seteado el equipo como full hd realmente o será que el televisor es de 42 pulgadas? Yo se que los televisores y los monitores de pc no muestran las cosas exactamente igual, incluso las letras de las carpetas o de los íconos no se ven 100% definidos ya que se ven como carcomidos. Lo de los subtítulos no me molesta mucho pero no se si podrá arreglar lo que les digo. Estará bien configurado? Alguien me podrá ayudar?
  6. Gracias a todos por responder, le voy a instalar Windows 7, así que cualquier problema los vuelvo a molestar.
  7. [quote name='VitoHiFi' date='27 October 2015 - 05:12 PM' timestamp='1445976768' post='323351'] Consulta, y este media center iría conectado a qué? Directo a la TV o a través de otro equipo?? [/quote] Hola, a un receiver Yamaha vía HDMI.
  8. Hola a todos, buenas tardes, le cuento que tengo una gran colección de archivos en flac y mkv por lo que quiero pasar todo a un media center o que este pueda leer desde un disco duro externo. Estuve viendo un Xtreamer pero he leído pésimas críticas. Quise un Western Digital TV Live Hub Full HD con disco duro pero están agotados. Encontré esta alternativa pero no se como serán: https://www.pcfactory.cl/producto/18026-NUC.Intel.Celeron.N2820.Dual.Core..4GB..500GB ya que por disco duro me quedo chico. Quisiera me pudieran ayudar a encontrar uno que vendan en chile que reproduzca flac y archivos mkv en full hd principalmente y ojalá que no produzca espacios entre canciones como en recitales sino que las reproduzca continuas. Mi presupuesto es como de 200.000. Gracias.
  9. Hola, buenas tardes, mi nombre es Alexander, hace tiempo que me inscribí pero no había tenido la posibilidad de presentarme, ahora lo hago. Les agradezco por ayudarme en la compra de mi nuevo receiver. Gracias.
×
×
  • Crear Nuevo...