Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cardancho

Miembros Nuevos
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de cardancho

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

cardancho's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

3

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, yo tengo una extensión 10 evo, se la compre nueva a Allegro, me la trajeron de Alemania, hace unos 3 años. Es Caoba. Venía con cápsula cadenza black, pero ya no tiene esa cápsula. Rompí la aguja (trágico). Actualmente tiene una Benz (MC), que compré porque de las pocas MC reparable . Lo cierto es que no la tengo en venta, pero me llamó la atención tu publicación y pensé que en una de esas me tiento si tu oferta es buena. Tengo todos los accesorios, y documentos, pero no la caja original. En caso de que llegáramos a un acuerdo, te comento que también tengo una máquina de vacío para limpiar discos Project, también comprada a Allegro.

     

    Saludos.

    Carlos.

    1. piav

      piav

      hola Carlos , Gracias por responder , como te podrás haber dado cuenta , tengo una igual a la que dices, con la Cadenza Black. Veré si alguien tiene la intención de venta de la Signature o si no conversamos. 
      nuevamente te agradezco

      Saludos desde Viña del Mar

  2. Que buena onda que a varios les haya gustado este tema. Por supuesto que si alguien quiere mayor Info me escribe no más.
  3. Siii!. Bonitas y amantes de la música..... y de todas las edades!
  4. Justo ahora estamos con Browne. Excelente profesor. Pianista y Director de Orquesta. ElNacho… Es caro el diplomado por desgracia. Sin duda es darse un lujo. Pero la igual que un buen par de parlantes, te puede dar mucha satisfacción.
  5. Hola Amigos. Me permito escribir este tema para informar sobre el Diplomado de Apreciación Musical que hace una vez al año la Facultad de Artes Liberales de la U. Adolfo Ibáñez. Yo lo estoy haciendo este año y quería decirles que ha sido una experiencia excelente. Estoy seguro que a muchos de acá les podría gustar. (creo que ese es el 3er año que se dicta). El tema consiste en una clase semanal de 3 horas, las cuales siguen un programa temporal que va desde los inicios de la escritura musical (aprox.. S. VIII) hasta el jazz. Pasando por el Barroco, Clasicismo, Romanticismo (y hasta ahí vamos). Esto empezó en Abril y termina en Noviembre. Cada clase es con un profesor, es en el auditorio del Edificio Transoceánica, hay un piano y un sistema audiovisual. Los profesores para mi eran todos desconocidos porque soy nuevo en el tema. Pero tal vez alguno los conozca: Tomás Koljatic, Nicolás Emilfork, Jorge Pepi, Eduardo Browne, Jorge Benítez, José Miguel Arellano, Juan Pablo Abalo, Alvaro Menanteau. Yo aun no conozco a todos, pero sobre los que he conocido puedo decir que son excelentes. Los temas tratados generalmente conectan la expresión musical con el contexto histórico. Se desarrolla también el sentido más profundo de las obras, se van revisando los temas y sus variaciones a lo largo de una obra, se explican las obras programáticas, las que son más puras, en fin cada profesor tiene su estilo. Es de verdad muy motivador, muy interesante. Somos unos 15 alumnos de edades entre 35 y 75, por lo que he podido ver estamos todos igual de contentos con el Diplomado. En mi caso tomé el diplomado porque siempre me ha llamado la atención la música clásica, pero me cuesta mucho entenderla y encontré esta una excelente oportunidad (y hasta ahora así lo he podido confirmar) para entrar en este mundo que en verdad está lleno de contenido. Si a alguien le interesa podrá encontrar fácilmente la Info en internet. (por si acaso no tengo nada que ver con la organización de este curso, no hay en absoluto una motivación de propaganda en esto). Saludos.
  6. Que bueno se ve ese sistema! Estimados que es un dsp
  7. Hola Alejandro. yo concuerdo con lo de tener acceso a ambos, de hecho asi lo hago yo, pero el titular es el vinilo, es decir, cuando me doy el tiempo para escuchar tranquilo, cerveza en mano, voy por el vinilo. Ademas de sonar mejor, hay un tema de ritual con la preparacion... Es como hacer un asado con carbon o con gas. Ademas vas armando una coleccion de discos, que es algo bastante en entretenido. Entiendo q el dac que vendiste es re bueno..muy reputado x aca, yo no lo he escuchado, pero por lo mismo tendras la vara alta. Hay pack project xt nsion 9 me parece que creo que anda en el ppto, ya trae una buena aguja, y hacen descuentos a foreros. otra opcion que Te podria gustar x lo que escribes es Clearaudio. saludos
  8. Hola Alejandro..desde mi ignorancia te pregunto esto lo estas buscando para seguridad de los equipos y la casa o para mejoras de audio?
  9. que buen tema este!... oye Draconus era latero pero igual tenía su encanto lo de los cassettes de atari... muy buenos recuerdos del karate champ, motezuma, etc etc.
  10. Si alguien esta con ganas de vender cables de parlante y/o interconexión, con posibilidad de prueba, por fa le agradezco contactarme. Cualquier prueba que haga, acá les cuento los resultados ;)
  11. si, efectivamente es un tema bien discutible... yo no pescaba mucho y compré esos cables que comentaba, que no son baratos, pensando que ahí quedaba listo y fin de la historia (que iluso)... Bueno eso hasta ahora que quedé pa dentro con la diferencia. Si Influye y harto. también concluyo que a medida que mejora la cadena se nota más el cable...(quizás obvio para muchos expertos) En relación a tu info Lupla 2012 muchas gracias!. Hasta ahora nunca me he puesto a mirar los números, soy flojo para los índices en los temas de audio, me mareo al final. Voy a tratar de comparar con un cable no flat, que tenga un valor similar a ver si puedo resolver algo. Estoy metido en si cambia el ser flat o un cable redondo típico.
×
×
  • Crear Nuevo...