Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

nephono

Miembros Nuevos
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de nephono

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

nephono's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, hace mucho que no escribía por acá. Aunque ya me presenté en el hilo correspondiente, fue hace tanto tiempo que me presento de nuevo. Me llamo Nelson y como a todos, me encanta la música y cada dia aprendo mas del hifi, por lo que trataré de participar más en el foro, no solo como lector :) Vengo a preguntar lo siguiente: Tengo la opción de comprar unos bronze 5 y unos BX6 de Monitor audio. Entiendo que la línea bronze reemplazo a la serie BX. ¿La evolución de los bronze es muy notoria en términos de sonido a las bx? ¿Alguna recomendación? Enviado desde mi Lenovo K520 mediante Tapatalk
  2. Al final compré la cuestión aprovechando el cyber monday... cuando lo use les cuento cómo me va
  3. También creo que no debería haber taaaanta diferencia entre esto y el spin clean, que tiene buenos comentarios. Al final es un plastico con escobillas y no mucho más. Lo pregunto porque el Crosley está en oferta por cyber monday a 25 lucas... considerando que el spin clean está a 80 lucas (!) en allegro, igual puede valer la pena...
  4. Hola a todos Alguien ha usado el limpiador de vinilos de Crosley? Es del tipo de Spin Clean Dada la mala fama de Crosley con las tornamesas, ¿será muy malo el limpiador? ¿qué tan malo puede ser un producto de estas características? alguna expereriencia?...
  5. revisé todas las conexiones de la torna y está todo ok. el cable de tierra de la torna lo conecto al terminal de tierra del amplificador. Si sólo conecto estos 2 elementos no tengo problemas, es solamente el FX audio el que me causa el hum ¿y si le compro un transformador de 3 patas al FX audio ayudará en algo? no se de electricidad y no me quiero echar nada... ¿y como es eso de separar los cables de poder y señal? ¿tratar de que no se toquen o aislarlos de alguna forma? Ya vienen en camino tubos nuevos pal buffer, ojalá eso ayude también Gracias por la ayuda!
  6. Hola. Por favor, agradecería contar la ayuda técnica especializada de los foreros! Tengo conectada una tornamesa (technics sl-b210) a un amplificador (technics SU-7200), y hasta ahí todo bien, sonando perfecto. Ayer se me ocurrió conectarle entremedio el famoso buffer FX Audio a tubo de Aliexpress pa ver qué tal sonaba, pero al prenderlo empezó un hum probablemente de tierra creo yo. Estoy usando la toma de poder que trae el FX audio por defecto, el cual entiendo que no tiene tierra (tiene 2 patas el enchufe). ¿Cómo arreglo esto pa eliminar el hum? ¿Sirve si compro una toma con 3 patas? Ayuda porfa!
  7. Lo de la aguja original me lo dijo el vendedor. No tengo como comprobarlo. Me fije y decia technics P24 (supongo que eso es la aguja, no se en verdad) Alguien que la haya usado?
  8. Hola a todos, Ya me presenté en el otro foro, pero igual me presentó acá: soy Nelson y aficionado principiante en este mundo. Tengo una tornamesa Telefunken T21, regalo de mi señora, que he usado por 3 años y ya es hora de hacer un upgrade, pero tampoco me vuelvo loco. Sólo quiero algo que suene mejor a un precio moderado 120-140 lucas. Me ofrecen una Technics SL-B210, en buen estado, con la cápsula original a 130 lucas.... Quería saber qué les parece esta tornamesa en gral y el precio? En verdad no creo que vaya a gastar más plata ahora.... pero es un buen equipo para dar un paso adelante?? El resto del set up es un pre Rega A2D y Onkyo CS245 o Onkyo HT-SR750 (depende si estoy en el living o en mi escritorio) Gracias!
  9. Hola a todos, acá estoy para presentarme. Soy Nelson y como ha todos acá me encanta la música y el buen sonido. De a poco he ido armando mi colección de vinilos, pero no tengo equipos pa considerarme hifi por ningún lado jajaja. Soy de esos que leen los foros, más que participar, pero me parece excelente lo que hacen acá. Así que espero que me puedan ayudar con mis preguntas de aficionado. Este es mi humilde setup: Telefunken T21 + Rega MiniA2D + Onkyo CS-245 (en el living) o Onkyo HT-S3505 (en la pieza) Este es mi perfil en discogs (por si a alguien le interesa) https://www.discogs.com/user/nel_UC Saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...