Toperrix

Miembros
  • Contenido

    4.006
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

14 Good

5 Seguidores

Sobre Toperrix

  • Rango
    Cronico

Profile Information

  • Género Not Telling
  • Ubicación: Yet In Da Guaren Race
  1. algun medico forero, que me explique esto

    Hay una lesión en el cartílago articular, pero lesiones de menos de 1cm de diametro generalmente se tratan de forma conservadora.
  2. algun medico forero, que me explique esto

    Buenas Nochesss......... La hoffitis es inflamación de un cojinete de grasa que está detrás del tendón rotuliano (tendón que une rotula con tuberosidad de la tibia). Es fecuente verla en deportistas, después de un trauma directo sobre la rodilla o a veces aparece en forma espontánea, se produce un pinzamiento mecánico de este cuerpo graso y eso genera dolor en inflamación. Es bastante mejor ésto que tener una lesión de meniscos, lesión condral o de ligamentos cruzados, que son de peor pronóstico. El manejo es en inicio conservador, en periodo agudo reposo, antiinflamatorios y una vez que dolor disminuye kinesioterapia. Si todo falla o la molestia es muy persistente está la posibilidad de extracción quirúrgica, pero es el último recurso. Ánimo Tonijua, por el momento tratamiento conservador solamente. un resumen copy paste: "La hoffitis es una enfermedad de la rodilla que afecta especialmente a la grasa localizada situada detrás del tendón rotuliano, y que en ciertos casos provoca incapacitación. Es muy conocido el caso del tenista Rafael Nadal, que la sufrió en primera persona y que le apartó de la cancha durante meses. Esta patología se manifiesta, normalmente, con dolor en la parte anterior de la rodilla, a la altura del tendón rotuliano, justo detrás de este, lo que conlleva un aumento del volumen de la rodilla. Esto ocasiona, además, limitación de movimientos de la flexo en extensión y sensación de bloqueos pasajeros e invalidantes. El diagnostico normalmente es difícil. De hecho se suele confundir con las tendinopatías rotulianas, con las que comparte síntomas. De ahí que una buena anamnesis y exploración pueda llevar a una buena prescripción, aunque es cierto que en algunos casos es necesaria una resonancia magnética o artroscopia diagnostica, que será la que determine si existe un engrosamiento de dicha grasa. Como siempre es bueno prevenir, aunque en este caso es complicado a menos que tengamos un buen tono muscular y una buena flexibilidad y que, ante la mínima sospecha, cedamos la actividad deportiva. Una vez instaurada la patología deberemos dar reposo a la rodilla, aplicar hielo y tomar antiinflamatorios recetados previamente por el médico. El traumatólogo puede optar por infiltraciones de corticoides o extirpar la grasa quirúrgicamente. La fisioterapia adquiere un papel especial en esta enfermedad recomendando al paciente las técnicas más vanguardistas y reeducando la rótula con ejercicios correctores para evitar que esta pince la grasa. Este profesional también ayudará a la recuperación con electroterapia y reforzamiento muscular. Además, la terapia manual es importante ya que estirará estructuras acortadas y devolverá la funcionalidad a la rodilla. En cuanto a si se debe ceder la actividad deportiva o no, particularmente estimo conveniente parar en un primer momento debido a la agudeza del tema, y volver a empezar poco a poco una vez que los síntomas remitan. ".
  3. Cámbiese a flac o DSD, y se olvida de estos padecimientos!!!
  4. ¿FLAC o WAV?

    WTF!!! Completo error!!! no tiene nada que ver compresión y calidad!!!! la compresión losless no pierde ni distorsiona en nada la info original. Si hay diferencias es sólo por la implementación. una prueba fiable sería solo un cd player con DAC included como un NAD, debe usarse un flac del mismo CD, de ese modo NO debiese haber diferencias. Si hay diferencias la prueba está mal hecha o el oyente es believer, nada que hacer en el segundo caso. El flac es mejor, ya que ocupa menos espacio y permite metadata que el wav no admite.Con los equipos actuales descomprimir un flac en tiempo real no consume más de un 1-5% del cpu así que el pc tendría que estar configurado como las pelotas para dar saltitos. Ayer probé flac 16/44 en mini pc beelink z83 y no come más de 2% de cpu, y no creo que haya un pc de manufactura reciente con un procesador más pajero que ése.
  5. Mi cel es 98496685

  6. Hola Diego. Me interesa el PC.

    Me puedes mandar tu celular para coordinar???

  7. Hola. La frase va en el sentido que al aplicar un tuneo extremo se puede dejar funcionando Windows con poco consumo basal de recursos. Hay además varios installer de Windows recortados y optimizados para pcs de pocos recursos. Android partió sencillo y muy modificable, al pasar el tiempo por motivos de modernización y seguridad actualmente es cacho hacer muchas cosas, y algunas simplemente sin rooteo no se pueden hacer. Lógico que en Linux los tuneos son más fáciles de hacer, pero muchas veces la elección del SO no es tan libre. Uso regularmente Android - Win 8.1 - Libreelec y Lubuntu. Cada uno tiene virtudes y defectos, al final no hay un SO que las haga todas. Al menos no aún.
  8. Como dice la tortuga de Nemo... EXAAACTO!!! Android está como Windows, hay que tener el mínimo de apps instaladas, sacar las que no se usan o por lo menos congelarlas. Un tuneo al hueso y queda funcionando OK. pero hay que ROOTEAR no más.
  9. Sonic, el rooteo no es peligroso (mientras uno no se ponga "creativo") y además es reversible. Aún con la ROM de Samsung se puede mejorar tremendamente el funcionamiento al tomar control de las apps.
  10. Con Android la cosa a mi gusto ha tomado un rumbo indeseable: - el SO cada vez más pésado, poco optimizado. - Cada vez las apps más intrusivas y corriendo en segundo plano actualizandose y mandando-enviando datos sin consentimineto. - Apps cada vez más chupadoras de RAM. Yo tengo una caja Android que corre como las pelotas. La pude optimizar aplicando root y luego bajé y hice algunos tweaks con el rom toolbox pro. Lo más importante que hace este programa desde el punto de vista de optimización del dispositivo es que puedes bloquear los triggers que activan las apps, ya que casi la mayoría corre en segundo plano y de manera indeseada. Además puedes usar en la misma el startup manager, para evitar que se abran apps que no necesitas que corran de forma continua. NO sirve de nada el cleanmaster porque además de que te come recursos, corre de continuo y te empieza a cerrar apps una y otra vez, lo optimo es que nunca se abran las apps indeseadas. Por lo mismo anterior tampoco aportan nada los task manager. la App Cleanmaster la puedes usar , pero te recomiendo hacer una buena optimizada y luego de eso congelarla con el mismo rom toolbox pro. Si después de aplicar mis consejos no corre bien habría que pensar en flashear de nuevo el rom más nuevo con el Odin.
  11. ¿Qué película viste recientemente?

    Se nota que la viste en el cine. El nombre pa huevón con que la traducen. Yo más huevón aún la estaba buscando con ese nombre para bajarla. En todo caso, muy buena en su género.
  12. Ese tan trillado tema de los cables...

    En el mundo azul NO existen 2 fuentes idénticas. Basta que una tenga más uso o sea más vieja para decir que tiene burn in que modifica el sonido. La sugerencia de A.L. es la más práctica, disminuye los tiempos de switch al máximo.
  13. U2, mala vejez?

    No soy fanático pero tienen hartos temitas buenos. Eso sí más interesante su etapa rock que la popera.
  14. 4k blu ray

    La cumbia pa cara. Mejor esperar baja de precios. Los HTPC NUC skylake moviendo 4k a 60fps están a menos de la mitad de precio y con hartas más prestaciones.
  15. http://www.ebay.com/itm/ODROID-C2-Single-Board-Computer-Quad-Core-64-Bit-A53-2GHz-2GB-RAM-4K-HDMI-2-0-/252381353175?hash=item3ac319d4d7:g:4sgAAOSwneRXQj-4 Como dicen la xu4 tiene ventilador.mala cosa para htpc. el C2 tiene todo lo necesario.